Bou y un festejo especial para Racing

Gustavo Bou y un festejo muy especial...

La Pantera Bou no se olvida del lugar en el que fue feliz y por eso tiene a Racing presente en cada momento. Mientras atraviesa un momento fantástico en el New England Revolution, club que milita en la MLS, Gustavo aprovecha cada vez que puede para demostrar su amor por la Academia. En este caso, el destinatario de su afecto fue el capitán.

Sabiendo que Licha López viene teniendo días muy difíciles en lo personal luego del fallecimiento de su abuela, Bou decidió homenajearlo a la distancia. El delantero de 31 años marcó el gol de la victoria ante Philadelphia y así contribuyó a un nuevo triunfo de su equipo, quien lidera la tabla de posiciones con enorme comodidad.

Tras el tanto, llegó la dedicatoria. La Pantera se llevó el dedo a la sien emulando el festejo que Lisandro tiene como marca registrada. Luego, en su cuenta oficial de Twitter, Bou contó de que se trató la celebración que tuvo como foco al capitán de Racing.

https://twitter.com/gustavobouok/status/1424883911696474114

"Lo que te prometí: mi gol dedicado a vos, amigo. Siempre para adelante, capitán", fueron las palabras de aliento de la Pantera a Licha López. Un mensaje que emociona al mundo Racing y que vuelve a dejar en claro el vínculo afectivo de Bou con la celeste y blanca. Siempre con la ilusión de que el nacido en Entre Ríos tenga una tercera etapa en el club.

Bou y una historia de amor con Racing

Como era de esperarse, apenas subió el posteo, las redes se llenaron de mensajes de agradecimiento para Gustavo Bou. La mayoría, además de demostrarle cariño, le pidió que vuelva a Racing. La huella que dejó el goleador tras haber sido campeón en 2014 y el máximo artillero de la Libertadores 2015 es imborrable. A tal punto que, en cada mercado de pases, la ilusión de su regreso está latente.

14 comentarios en “Gustavo Bou y un festejo muy especial...”

  1. Técnicos caprichosos y tercos, que ponen a los jugadores en posiciones que no les corresponden, que no les dan la confianza necesaria y que logran que excelentes profesionales jueguen mal. Pasó con Bou en su regreso, pasó con De Paul cuando vino x 6 meses, y siguió pasando con varios de los actuales con el inútil de Pizzi. Lo más importante de todo es la relación que logre establecer el CT con el plantel. Quedó demostrado una vez más con Scaloni, criticado por su falta de experiencia, logró armar un grupo como hace tiempo no pasaba en la selección. Por eso me gusta la idea de darle un voto de confianza al Sifón y su equipo!

  2. LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE NO VENGA MOHAMED !!!!!!!!!
    Y QUE COMPREN J E R A R Q U I A A A A A A A A A !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    NO HAY QUE CALLARSE LA BOCA . TENEMOS QUE SEGUIR PIDIENDOLO!!!!!!!
    MOHAMED ES JUNTO A LOS JUGADORES QUE VINIERON ULTIMAMENTE DE CHAPUCERIA, ENCIMA EL TURCO NO QUIZO VENIR EN SU MOMENTO Y ESTA MAS VINCULADO A INDESINGENTE!!!!
    BLANCO LARGA LA PLATA QUE TENEMOS POR LAS VENTAS MILLONARIAS
    espero que ME PUBLIQUEN NO SE QUE OCURRE QUE ESCRIBO Y NO SALGO PUBLICADO!!!!!!

    1. Buen 9 y buena persona Bou ,ahora que el licha volvio harian nuevamente una excelente dupla, pero primero hay que ver que DT viene para saber donde estamos parados

  3. A todos les vuelve el amor por Rácing cuando entran en la curva descendente. Cuando estaba en la cresta de la ola, (y eso gracias a Rácing que le dió lugar cuando era un desapercibido jugador de Olimpo), no se subía a los micros para ir a la pretemporada o amenazaba con eso antes de algún partido importante presionando para que lo vendan. Yo me acuerdo de lo fenómeno que fue en 2014, pero también de esas actitudes de rebeldía.

  4. Pizzi,se echó solo ,nunca armó el medio insistía con el doble 5 siempre con el Lolo que no sabe marcar aparte no tiene fuerza para trabar y siempre juega para atrás,es un buen jugador para poner cuando vas ganando 2 a 0

  5. Siempre están las puertas abiertas para Bou, el cacique Medina me gusta por su propuesta de juego. Con respecto a las incorporaciones, creo q fuero positivas pero no las supo hacer funcionar el técnico, Copetti empezó bien y lo hizo jugar en cualquier lugar menos el del, chancalay demostró q sabe, Lobera cada vez q entra rompe gambeteando para adelante cosa q falta en el futbol argentino, pero nunca le da oportunidad. Piatti alterno partidos buenos y malos. Paro Pizzi nunca tuvo una propuesta clara para los jugadores. En el futbol argentino no hay ningún jugador alcanzable en dinero q t asegure q triunfa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba