Licha López ausencia dolorosa en Racing

Licha López y una ausencia que duele

Se lo extrañó a Licha López en Racing. No sólo por la enorme jerarquía que despliega en el campo de juego sino también por saber que su ausencia se debe a otro difícil momento familiar, como el que había vivido meses atrás. El capitán debió abandonar a último momento la concentración de la Academia y no pudo estar presente en el cotejo ante Sarmiento de Junín.

Tras romperla ante Aldosivi en Mar del Plata parecía un encuentro ideal para que Lisandro siguiera tomando rodaje pero este inconveniente personal lo obligó a tener que dejar su lugar. Nacho Piatti estuvo desde el inicio en la Academia y la diferencia de nivel quedó en evidencia. Licha López había demostrado ante el Tiburón que está intacto, echando por tierra algunas declaraciones desafortunadas de Juan Antonio Pizzi.

Ahora será momento de que el ídolo esté con los suyos y se tome el tiempo que haga falta para reponerse desde lo anímico. Se sabe que, estando bien en lo futbolístico, es el único jugador de la Academia capaz de cambiarle la realidad futbolística al equipo como ocurrió en Mar del Plata. Pero lo más importante es que pueda sobrellevar de la mejor forma la situación que atraviesa. ¡Fuerza, Licha!

Licha López, la pesadilla de Independiente en cada partido ante Racing

En el caso de estar disponible para el clásico, Racing cuenta con el as de espadas del clásico de Avellaneda. El delantero de 38 años ya le marcó en seis ocasiones a Independiente demostrando que los partidos grandes le calzan perfecto. De hecho, en la última excursión a la cancha de los vecinos, Lisandro marcó un gol de penal e hizo una corrida memorable para asistir a Zaracho y que el Peque sentenciara el 3 a 1. Su posible presencia genera ilusión en la Academia por los enormes antecedentes ante Independiente.

8 comentarios en “Licha López y una ausencia que duele”

  1. EL ZORRO de Tucumán desde Tucumán
    LISANDRO LICHA LÓPEZ, es admirado y, valoradas sus cualidades y capacidades por TODAS/OS LOS BUENOS HINCHAS DE RACING, con NORBER un amigo que partió al Paraíso coincidíamos en que LICHA es un LIBRO DEL FÚTBOL.
    Sabemos que a pesar de su duelo NO faltará al clásico, es más será ILUMINADO por su abu desde el Cielo.

  2. LISANDRO LICHA LÓPEZ un ser que TODAS/OS LOS BUENOS HINCHAS valoramos sus capacidades y cualidades seguramente querrá estar vs el bojo a pesar de su duelo y, seguramente su Abu lo ILUMINARÁ desde el Cielo.
    Con un Amigo, NORBERT, hoy en el Paraíso, coincidíamos en que LICHA ERA UN LIBRO DEL FÚTBOL y, estará alegre de su regreso a RACING.

  3. Licha la Comunidad racinguista esta a tu lado ante semejante perdida de que todos sabemos lo que representa un Abuelo para la vida de un Nieto.-
    Ojala puedas reponerte y ofrecerle a la Abuela otra catedra de buen futbol como acostumbras a dar esta Hinchada que te apoya en todo

  4. Domingo Andrés Barrado

    Mi opinión es que Rácing tiene un plantel aceptable con algunos jugadores de muy buen nivel como Arias, Sigali, Mena, Nery, Copetti, Chancalay pero Pizzi insiste con Miranda que anda muy bajo y reitera el defecto de perder la pelota en circunstancias que provocan peligro para la defensa porque el equipo está saliendo. No hay jugadas preparadas, faltan asociaciones, el equipo juega mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba