Buena en Racing: Alcaraz estará ante Argentinos

Racing Gago Unión Alcaraz

El entrenamiento del martes había generado un llamado de atención. Pensando en Racing contra Argentinos del sábado, Carlos Alcaraz se había entrenado de manera diferenciada y empezaba a estar en duda. Sin embargo, la práctica del miércoles encontró al volante juvenil realizando las tareas a la par del grupo. En los trabajos tácticos organizados por Fernando Gago, Alcaraz fue uno más y estará en Racing contra Argentinos. Esta noticia es buena, ya que su partido ante Talleres había sido más que aceptable. Si hasta marcó el gol de cabeza en lo que el 1-1 final en Córdoba.

Alcaraz, entre la duda de ser titular o suplentes

Lo que habrá que terminar de definir es si Alcaraz será titular en Racing o estará en el banco contra Argentinos. En Córdoba, el volante debió salir producto de una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, pero que no pasó a mayores. A priori, sería duda hasta horas antes del partido. Este miércoles, en las tareas tácticas, Alcaraz compartió un equipo de Racing junto a Moreno y Vecchio pensando en Argentinos. En el ideal, podría tratarse de un mediocampo titular. Pero como el ex Central hace dos meses que no juega y Alcaraz llega tocado, quizás el DT probó a una zona de volantes que terminaría jugando el partido junto a Moreno. En el otro equipo estuvieron Miranda, Quiroz y Jonatan Gómez. Está claro que Gago prueba y no termina de definirse.

Alcaraz jugará en Racing contra Talleres
Alcaraz viene de hacerle un gol a Talleres.

Es muy probable, entonces, que el técnico esté haciendo hincapié en mejorar al equipo en los segundos tiempos. El gran déficit que tiene Racing es que inicia muy bien los partidos pero termina sufriendo y bajando mucho su nivel en los minutos finales. Quizá con Alcaraz y Vecchio pueda potenciar a a Academia desde el banco, algo que prácticamente jamás logró Gago en su ciclo. El ex Central se puede asociar y complementar muy bien con Alcaraz, ya que uno aporta pausa e inteligencia y el otro verticalidad y llegaba al área rival sin la posesión de la pelota. Será Alcaraz, entonces, una buena arma para Racing para ganarle a Argentinos y volver a prenderse en el campeonato.

Pensando en Argentinos, Alcaraz viene de sobresalir en Racing

En el primer tiempo, cuando se vio lo mejor, la Academia dividió la pelota con Talleres pero fue agresivo. Con Gómez algo más retrasado y distribuyendo bien el balón, Carlitos fue otra vez ese volante vertical y encarador. Racing necesitará a Alcaraz del mismo modo para jugar contra Argentinos.

https://www.youtube.com/watch?v=ns2Gk_kyoqI

Fue tan bueno lo de Alcaraz en el último partido de Racing, que consiguió abrir el marcador para la Academia en una jugada en la que también participó Gómez. A los 37', Jonatan le dio un buen pase hacia adelante a Mura, que tiró un centro perfecto para el cabezazo de gol del volante surgido del predio Tita Mattiussi. La Academia ganaba bien en Córdoba y al DT le hacía efecto lo planeado en la semana. Su equipo, una vez más, estaba más cerca del segundo que de recibir uno. Pero después no lo aguantó y la historia ya es conocido.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

7 comentarios en “Buena en Racing: Alcaraz estará ante Argentinos”

  1. Excelente noticia! Charly está volviendo al nivel que tuvo antes de la lesión, el otro día con Talleres fué uno de los mejores junto con Mura, menos mal que no fué nada la sobrecarga muscular que sintió y por la que tuvo que salir el otro día.
    VAMOS RACING A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO!!

    1. Cabeceó bien en el gol, le dio bien un pase a Hauche...y ninguna otra cosa buena hizo. Mamma mia.
      De Copetti dijeron que jugó mal, perdió un gol y pasó mal una clara a Hauche pero no dicen que tomó el rebote de ese mal pase y SE LA SIRVIÓ EN BANDEJA a Moreno que con medio arco libre la pateó donde estaban defensor y arquero.
      Y dejá de insultar.

  2. Es imposible Keynes con vos, estas siempre buscando generar discordia. Aparte ya todos nos dimos cuenta que la cosa es al revés
    El troll sos vos. Buscas roña donde no hay motivos y aparte ves el fútbol como el culo. Te la pasaste diciendo que estamos llenos de cracks como Cardona, Rojas, Alcaraz, Vecchio, Carbonero, Chanca, Moreno, etc, etc y no le ganamos a nadie. Deja opinar a los socio e hinchas tranquilos porque sos irritante

  3. Charly: volvé a ser el pibe que nunca dejaste de ser: Crack de verdad y demostrales a tus detractores, que sos lo mejor que tenemos en el equipo; a vos si que te recontrabanco!!!!
    Quizás si jugás más adelantado (más cerca del área contraria), molestando a lo Copetti en la salida contraria, jugás mejor que de volante por izquierda corriendo por toda la media cancha, porque vos a diferencia de los otros volantes, tenés llegada siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba