Cáceres tendrá una gran chance en Racing

Cáceres titular en Racing por la Copa Argentina

En un equipo que funciona muy bien es difícil ganarse un lugar, algo que Juan José Cáceres tiene muy claro en Racing. El defensor de la Academia será titular frente a Agropecuario este miércoles en el duelo de Copa Argentina que se disputará en Jujuy. De un momento a otro, le llegó una chance inesperada.

La lesión de Nery Domínguez lo marginó del viaje al norte del país. Sumado al ex Rosario Central, hay otros dos zagueros que estarán ausentes frente al Sojero por los 16avos de final. Lucas Orban y Leonardo Sigali están en el último tramo de su rehabilitación por lo que el cuerpo técnico priorizó su recuperación, motivo por el que no los puso en la nómina. En esta coyuntura, el Paragua Cáceres tendrá su oportunidad en la alineación inicial.

https://www.youtube.com/watch?v=pItpJI2IyAk

Desde el arribo de Gago, el lateral surgido del Predio Tita supo que la idea del DT era tenerlo en cuenta como primer marcador central. Si bien por urgencias le dio algo de vuelo como marcador de punta, ahora que no sobran las variantes lo pondrán de zaguero en el estreno de una dupla que hasta acá no tuvo horas de vuelo. Cáceres - Insúa, una zaga que deberá estar a la altura para que Racing se meta en octavos de final.

Las últimas dos veces que el Paragua fue titular en ese puesto fue durante el final del semestre pasado. Ya con la clasificación a cuartos consumada en la Copa de la Liga, Pintita decidió poner habituales suplentes frente a Banfield y San Lorenzo los dos últimos cotejos de la fase regular.

Cáceres va de titular en Racing y se suma Elías Machuca al banco de suplentes

Cáceres será titular en Racing
Cáceres será titular en Racing

Mientras Nery Domínguez quedó al margen del encuentro entre Racing y Agropecuario por una lesión, hay dos pibes surgidos del Predio Tita Mattiussi que ganaron terreno. El mencionado Juan José Cáceres seguramente será titular en Racing y a último momento debieron convocar de urgencia a Elías Machuca, el zaguero que viene entrenándose con la Reserva que comanda el Lagarto Fleita.

A sus 19 años y tras ser mencionado en su momento como una de las grandes promesas de la cantera, Machuca vivió meses convulsionados en este 2022. Como su contrato vence en junio, ya desde marzo empezó a circular la vesión de que no renovaría el vínculo con Racing. Sin embargo, en las últimas horas se acercaron las partes y en los próximos días se estaría firmando la renovación del contrato. Debido a un par de lesiones y una operación, Elías no jugó en la Reserva durante varios meses. Volvió en abril para disputar un cotejo ante Patronato y lo hizo en buen nivel. De un momento a otro, por la baja de Nery Domínguez por lesión en Racing, le llegó nuevamente la chance de integrar el banco de suplentes de la Primera.

Esta nota habla de:

19 comentarios en “Cáceres tendrá una gran chance en Racing”

    1. Marcelo querido....este tipo de "declaraciones juradas y pasionales" tuyas...desconciertan!!!! Porque plantees lo que plantees, vos querés a Racing con el alma, y lo que digan los demás - cierto o no - es falso y no propio de un hincha de Racing. Entonces....todo está bien y los demas somos tira caca...; lo que planteamos algunos, es que hay cosas - según nosotros -que se podrían hacer mejor. Yo creo que todos queremos para Racing lo mejor, pero no creemos ni respetamos, LAS BOLUDECES QUE NOS PARECE QUE SE HACEN. Vos sabés que soy de Racing de "hace algunos años", pero que debamos aceptar cosas que están mal, sino no sos Racing, me parece falaz y tergiversar la verdad. Gago no arma una buena defensa hoy, ni tampoco el mejor equipo. Ojalá estemos equivocados y ganemos bien, pero me parece en los papeles, un bodrio sus decisiones con algunos jugadores. Insisto: ojalá le ganemos a Agrpecuario fácil y los equivocados seamos "los tira caca del teclado"

      1. "Gago no arma una buena defensa hoy" ¿Qué defensa podría armar? Perfumo falleció y Basile está retirado.

        En vez de llorar por lo que diga Marcelo, pensá un poco.

      2. Si hubieras leído las otras notas donde puse que debería jugar machuca y no Cáseres no hubieras dicho todo este sermón innecesario, ya que nos conocemos hace años Osvaldo y sabés perfectamente a quienes me refiero cuando hablo de tirakk, no entiendo por que te haces cargo sabiendo que no es para vos.
        Y por otro lado, no soy nadie para que dejes de escribir lo que quieras como tampoco vos sos nadie para decirme a mi como ser hincha de Racing, escribo y voy a seguir escribiendo lo que siento si no lo entendés no es mi problema.
        Abrazo.

  1. Jose Eduardo Felipe

    MACHUCA ES LA GRAN PROMESA DE RACING. TIENE QUE RENOVAR Y PASAR A PRACTICAR CON LA PRIMERA, MAS AUN QUE NERY QUEDA LIBRE EL 30/06 Y NO LE RENOVARON EL CONTRATO TODAVIA.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Contesto, para opinión de todos, estos son los momentos donde a los chicos hay que darles rodaje, no llevarlos al banco, porque no a la cancha Machuca y Segovia al banco, porqué no hacerlos sentir que pueden, cuanto más a Caceres, no tengo nada contra el, pero ya sabemos lo que dio, y Orban, vive lastimado, están son las cosas de Gago y el cuerpo técnico que desconciertan.

  2. Hector F. Petrelli

    Lucas Orban. .... ya es un ex jugador , no se lo debiera tener en cuenta. ¿Cuántos partidos jugó en los dos últimos años?
    Neri la pelea, pero es un caso parecido.

  3. Ya tuvo demasiadas oportunidades, Cáceres no puede jugar en Racing, es más que mediocre, creo que es más económico dejarlo libre y que algún club descuidado se haga cargo de este inútil.

  4. saquense a ese burro de encima es una maquina de hacer cagadas y para colmo el inutil de gago pidio que se quede
    QUE SE VAYA CACERES QUE SE VAYA GAGO

    1. No es de hombre, atacar e insultar a un muchacho que hace, lo que puede, esos comentarios insultantes hacécelos a tu hermano/a/e

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba