Cáceres vuelve al banco tras el castigo de Gago

Racing Lateral derecho

Como lo adelantó RDA durante la semana, Fernando Gago le puso fin a su penitencia a Juan José Cáceres. Luego del cruce que habían protagonizado la semana anterior, el técnico decidió que desde este lunes último el defensor volviera a entrenarse con normalidad. Y después de dejarlo afuera de los citados para el encuentro ante Tigre, lo convocó nuevamente, esta vez para el encuentro de este, desde las 15 de este sábado, en la cancha de All Boys. Por decisión de Gago, Cáceres volverá al banco de Racing ante Barracas Central.

El lateral por la derecha le había planteado a Pintita su deseo de irse del club porque tenía una propuesta. El DT le respondió que su intención era que siguiera en el club y Cáceres le recordó que en el mercado de pases del verano no lo dejaron cambiar de aire cuando tuvo ofertas de otros equipos (Platense y Gimnasia) y, sin embargo, continuó muy relegado como ahora. A Gago le cayeron muy mal las formas del defensor de la Academia y eso lo llevó a tomar la decisión de únicamente hacerlo trotar en tres prácticas.

Racing Cáceres Gago
Cáceres volverá al banco de Racing, ante Barracas Central. Foto: @RacingClub

Durante el partido entre Racing y Tigre, en plena celebración de su gol, Leonel Miranda corrió a abrazar a Cáceres, quien estaba a un costado del campo de juego más allá de no haber tenido un lugar en el banco de los suplentes. Precisamente en el banco, en ese encuentro, Gago no tuvo un primer marcador central natural como suplente de Jonathan Galván, el reemplazante del lesionado Leonardo Sigali. Con el regreso de Cáceres, Pintita volverá a contar con un recambio para ese puesto de la zaga.

Racing Cáceres Gago
Cáceres, de nuevo entre los citados por Gago. Vía @RacingClub

Además de Cáceres, Maico Quiroz es otro que Gago hará regresar al banco de Racing

Entre los relevos en el banco habrá más movimientos. Al igual que Cáceres, Maico Quiroz volverá a ser pieza de recambio. El juvenil, promovido por el DT a Primera, viene de firmar su primer contrato con el club este jueves. La última vez que Maico había ido al banco fue en la 4° fecha, el 20 de junio, en la caída por 3-1 ante Gimnasia.

Con el objetivo de que no perdiera ritmo de competencia, el volante central de 20 años venía bajando a la Reserva que conduce Juan Fleita para los días de los partidos, pero no fue citado de cara al encuentro de este jueves ante Barracas en el predio Tita Mattiussi. Esa fue la primera señal de que Gago pensaba llevarlo al banco frente al Guapo, algo que con Maico había ocurrido por última vez en la 4° fecha, el 20 de junio, en la derrota por 3-1 a manos de Gimnasia.

Foto de portada: @RacingClub

2 comentarios en “Cáceres vuelve al banco tras el castigo de Gago”

  1. Es increíble! No entiendo los códigos actuales. Todos quieren derechos y ningún deber. Caramba!! Son jóvenes pero son adultos! Cumplan y después exijan. Qué jorobar!! Pensando , vemos en el fútbol el reflejo de la sociedad. Y entonces la disciplina es clave y la justicia también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba