Cambio clave de Conmebol en Racing - Melgar

Cambio de horario en Racing - Melgar

Racing - Melgar será uno de los partidos más importantes del semestre y en las últimas horas se conoció que habrá cambio de horario para el encuentro por la quinta fecha del Grupo B en el Cilindro. La Academia y el León compiten palmo a palmo por un lugar en los octavos de final sabiendo que sólo podrá acceder a la próxima fase quien culmine primero en el grupo. Ambos con nueve puntos, protagonizarán un duelo tremendo en Avellaneda.

El cotejo se iba a disputar el miércoles 18 de mayo a las 19:15 pero la Conmebol decidió que haya un cambio de horario en Melgar - Racing: ahora el partido se jugará a las 21:30. La modificación se debe a que ese día se realizará un Censo en todo el país y por eso creyeron conveniente que el encuentro se juegue lo más tarde posible. Por las tareas de relevamiento y estadística que se llevarán a cambo en la jornada que se lleva a cabo una vez cada diez años, desde el Gobierno decretaron feriado nacional.

https://www.youtube.com/watch?v=Kswlg0Rh-FE

En Racing la noticia no cayó nada mal entendiendo que al ser una jornada no laborable y un partido tan trascendental, se espera una gran afluencia de público. Además, lo que facilitó el cambio de horario es que los otros dos rivales en el grupo ya se encuentran eliminados y por lo tanto no hizo falta modificar ese cronograma: Cuiabá recibirá a River Plate a las 19:15.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Melgar es líder del Grupo B con nueve puntos y diferencia de gol +3, mientras que Racing cosechó nueve unidades pero diferencia de gol +2. Con un triunfo, la Academia se garantiza llegar al último partido en el Cilindro ante River Plate de Uruguay sabiendo que un empate lo mete en los octavos de final.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Racing - Melgar, cambio de horario y un calendario ajetreado

Gago se prepara para un tremendo cierre de semestre
Gago se prepara para un tremendo cierre de semestre

El Racing de Gago sabía de antemano que mayo será un mes de muchísima actividad. Casi sin descanso y con enormes desafíos por delante en los que tratará de abrochar la clasificación a la Copa Sudamericana recibiendo al Melgar el miércoles 18 de mayo y luego a River el jueves 26. Mientras tanto, si todo marcha como pretende Pintita, también habrá al menos cuatro duelos más en la Copa de la Liga. El último partido de la fase regular ante San Lorenzo este viernes a las 18:30, los cuartos de final el próximo martes 10 de mayo y luego dos fines de semana de forma consecutiva siempre y cuando la Academia arribe a la final.

4 comentarios en “Cambio clave de Conmebol en Racing - Melgar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba