Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022

Son tiempos de decisiones de fondo. Tras un 2021 muy pobre, especialmente el segundo semestre, el año que se aproxima llegará sin margen de error. Tras el peor año futbolístico desde que Víctor Blanco es presidente, la Academia debe repuntar y aprender de los errores. Por eso, en Racing pintan cambios en el manejo del fútbol profesional en 2022 más allá de lo que pase con el Mago Capria. Según pudo averiguar Racing de Alma, todo el peso de la elección de jugadores y altas y bajas dejarán de recaer en una o dos personas y se armaría una Comisión de Fútbol.

MÁS NOTICIAS  Racing - Aldosivi: el debate bien caliente del partido

A este portal le explicaron que el nuevo formato del fútbol de Racing en 2022 incluiría a seis personas. Víctor Blanco, los vicepresidentes Alfredo Chiodini y Miguel Jiménez, Claudio Velo (Presidente del Fútbol Amateur), Christian Devia (Secretario General) y el Asesor Deportivo, que podría ser Rubén Capria o quien sea nombrado en su reemplazo. Vale recordar que el contrato del Mago termina a fin de año y una gran parte de la dirigencia no quiere que sea renovado. No están conformes con las decisiones que tomó durante el año. Capria, por caso, eligió a Juan Antonio Pizzi y tuvo dos mercados de pases muy flojos, especialmente el de mitad de año.

https://www.youtube.com/watch?v=DOr3gSrSp5s

Racing no volvería a tener un manager de peso para manejar el fútbol en 2022

Con esta decisión para el fútbol en 2022, y a la espera de lo que pase con Capria, es un hecho que Racing no volvería a tener un manager de peso como en las épocas de Diego Milito. A priori, tampoco una Secretaría Técnica encargada del análisis de datos y búsqueda de jugadores. Se volcaría a decisiones grupales para ir en busca de refuerzos y bajar el margen de error, muy alto en esta temporada, con la gran mayoría de jugadores que no rindieron ni estuvieron a la altura de los últimos años de Racing.

55 comentarios en “Cambios en Racing: así se manejaría el fútbol en 2022”

    1. Andrés Osvaldo Forastiero

      RUBEN PAZ QUE SABE DE FUTBOL Y PUEDE TRAER BUENOS JUGADORES URUGUAYOS MATIAS AREZO DE RIVER URUGUAYO.PERO HAY QUE PONER DINERO Y BLANCO NO LARGA UN PESO.

      1. En parte es algo que yo venía pidiendo hace rato, EN ARGENTINA LA FIGURA DEL MÁNAGER ES UNA MENTIRA, SOLO ES UN FUSIBLE PARA CUBRIRSE DE LAS CAGADAS QUE SE MANDAN, por eso está bien que se HAGAN CARGO de traer los refuerzos de jerarquía que necesita Racing, así lo venían haciendo y venía funcionando perfecto hasta que se les ocurrió poner a Milito y se trajeron jugadores mediocres como Rojas Miranda Melgarejo Casierra Reniero Montoya Fertoli Ibáñez Garre etc etc, 17 MILLONES DE DÓLARES LE HIZO GASTAR A RACING, por qué Arias, Sigali Donatti Mena Nery Dominguez Solari y Chelo Diaz fueron pedidos expresamente por Chacho Coudet, Tras el fracaso de Bkcc, se va Milito y traen a Capria, que empeoró las cosas trayendo a un DT que atrasa 40 años como pizzi y jugadores de nivel aún menor que los anteriores traídos por Diego, con la única a favor de que se gastó mucho menos plata, pero el nivel del plantel fué el más bajo desde que está esta dirigencia, POR ENDE BLANCO Y LA HCD SE VIENE EQUIVOCANDO MAL DESDE DICIEMBRE DE 2019 ENTONCES ES HORA DE QUE SE HAGAN CARGO Y CAMBIEN EL RUMBO O HABRÁ CONSECUENCIAS MAYORES.

        1. COINCIDO Marcelo Keynes y, leo todos tus comentarios. Además NO te olvides de OLSES que como CASI ERRA NI en Reserva rindieron. Yo opiné ídem los ST. o Master perjudicaron al fútbol de RACING
          Un Consejo de Fútbol que responsabilice es mejor. YO OPINÉ QUE AL CHACHO TENDRÍAN QUE OFRECERLE EL CARGO. Bueno Académico x lo menos que NO regalen a jugadores como pasó: LAUTARO, ZARACHO, SARAVIA, SOLARI, POL, PULPO, etc. y varios PIBES.

          1. Rubén Francisco Jelinek

            El Zorro, Marcelo, ambos estan totalmente equivocados, BKCC, no fracaso, no tuvo tiempo, (el "gran Milito"), se lo llevo a la rastra, y es mas el no se queria ir, y recuerden como jugaba Defensa antes de venir a Racing, y recuerden casi nos roba el campeonato, y miren el presente de Defensa y el nuestro, y les doy otro ejemplo, nosotros no tenemos 5 echaron a Gutierrez y la esta rompiendo, ah...pero tenemos a M. Martinez, por favor, analicen, razonen y se daran cuenta donde arranco el desastroso desastre que tenemos, otro ejemplo hace poco un tecnico de un equipo, espero el fin de las elecciones para anunciar que resolucion tomaria, por favor piensen y razonen, abrazo celeste y blanco.

        2. BKCC FRACASÓ EN RACING?? DPS DE LO QUE VINO DPS DESEARIA QUE SE QUEDE 10 AÑOS COMO DT DE RACING PERO QUE LE TRAIGAN LO QUE PIDE, Y NO LO QUE QUIEREN ELLOS, NI UN 4 LE TRAJERON

          1. Que vuelva BKCC con todos los jugadores de DyJ, le damos en parte de pago los matungos nuestros y un poco de plata.

      2. Estimado amigo soy fana de Rubén Paz , pero desde que lo vi en un video ( youtube) diciendo que Rojas era el mejor jugador de Racing........ ya no se ni en quién creer ni en quien confiar ..... de verdad después de ver y escuchar eso..... ya no se más nada y no confiaria en Paz trayendo a nadie

    2. Hay individualidades que distorsionan el grupo en todo concepto. Creo que si jugadores como el Licha, Copetti, Chancalay, Nery Dominguez, Mena, Sigali... con otros jugadores potables con sentido en capacidad de juego, la historia hubiera sido otra. Licha retornó en un mal momento. Sin equipo el DT que lo agarra no es un buen DT. Mi candidato después de Coudet era Gustavo Costas y sigo apostando. De entrada le cambiaba la cara a Racing.

  1. Dirijentes jueguen para RACING.Traigan jugadores que rindan como hizo Coudet.Para salir Campeon es la unica formula.Siguiendo de la forma actual, nos vamos aquedar sin socios.No quiero mas ir a ver a un equipo que da lastima.ES PARA PENSARLO.

      1. Es así. Totalmente de acuerdo.
        Sacando a Capria que como jugador no hay dudas pero como manager es un desastre... los demás jugaron alguna vez al futbol en los ultimos 15 años? Que pueden saber?

  2. Me parece correcto.Capria fracasó y el último campeonato y copa que ganamos lo armó el Chacho Coudet.Eso si con este técnico tengo mis dudas,espero que se vaya y traigan a otro, puede ser el cacique Medina o Eduardo Dominguez

    1. Alejandro jose perez

      Totalmente de acuerdo cuando la cabeza no funciona los pies van para cualquier lado. Dejar de pijotear con un aprendiz de técnico y un manager fracasado. Y un presidente gaga/go

  3. sigan boludeando con Racing
    nos estan arruinando manga de ineptos!!
    renuncien todos ya o se van a ir peor que BC.
    ni siquiera echaron al Oso Fernandez, fue todo humo!! fue a la cancha de Huracan como dirigente.
    Van a terminar linchados.

  4. Desconozco cuán capacitados estarán los.dirigentes para seleccionar jugadores, pero si la idea que tienen es que decida Gago.qué jugadores deben venir, estamos al horno y con fritas, espero no cometan ese error/horror. Ah, gracias Capria, andate antes que te odie, déjame con el recuerdo de cuando te aplaudía como jugar. Abrazo Académico !!

  5. Se tiene que ir Capria y la CD xq tampoco sirve para una mierda, Pizzi, no me voy a olvidar mas, cuando Capria propuso a Pizzi, la CD tendria que haberle pegado un cachetazo, y decirle como vas a traer un DT que no dirige hace 8 años pelotudo, y sin embargo que hicieron , nada, ahora se lavan las manos y la culpa es del pelotudo que lo trajo. que en realidad fueron todos, si vino Pizzi es xq la mayoria voto a favor.

  6. Creo que el gran problema es que esta comisión directiva no tiene oposición ni un reemplazo digno, porque tras este año deberían convocar a elecciones de inmediato. El ingreso por la venta de Lautaro se justifica con una subestación de luz, un ascensor y tablas de hormigón para tapar un foso. ¿Pero cuáles son las opciones, Lamadrid o más barras? En otro medios confirmaron que el oso Fernández sigue en el club después de su expulsión. Si Gago ya está eligiendo jugadores es porque está confirmado como entrenador, a pesar de haber tenido tiempo y trabajo para demostrar lo que puede rendir en su cargo. El panorama pinta más negro que Blanco. Abrazo de gol y gracias por la página.

  7. Si tenes un dt capaz como Cocca y el Chacho y un representante que pone jugadores no necesitas mánager. Milito y Capria fueron muy malos en las decisiones, dts (bkcc, pizzi, ubeda traído al club por Milito por ser ex compañero, Gerk, Gago) .jugadores horribles, Miranda, Garre, Fertoli (usado como moneda de cambio por donati por Milito) correa, cortez, Copetti...y la lista es interminable. Cortemos con la grieta Milito-Capria, son dos desastres, y volvamos a lo que funcionó, dt capacitado y empresarios que traigan BUENOS jugadores.
    Saludos.

    1. Rubén Francisco Jelinek

      Mira Willy, analisa un poquito, Cocca y Coudet, sabes porque salieron campeones, el primero porque en cancha estaban Saja, Grimi, Videla, Milito (el jugador), Bou, Centurion, Lolo, y un par de chicos con mucho respeto por ellos y la Institucion, el segundo lo sacaron campeon Arias, Sigali, Nery, Mena, y teniamos a la leyenda que juega, Lisandro, y que paso despues, sencillo los egos personales, se interpusieron sobre la ubicacion y el lugar y el espacio que te toca vivir, todos sabemos donde comenzo esto y no tengamos reparo en decirlo, yo lo he dicho muchas veces en este medio, y muchas veces ni salio.publicado, y no tengo reparo si alguno quiere lo vuelvo a repetir, pero el pasado solo nos sirve para Aprender, hoy el presente dice adios Capria, M.Martinez, Schelotto, Correa, Changalay, Lovera, Garre, al unico que le daria una oportunidad es a Copetti, porque si bien es un autito chocador, nunca lo pusieron en su puesto y lo mandaron al sacrificio y fue, y tiene respeto por el y por la camiseta, y una vez que nos saquemos esta jauria de encima, ir a buscar a Ruben Paz, y junto a Lisandro buscar un tecnico a la altura de Racing, y entre todos armar un equipo, ah Milito gran gesto tuyo en llevarte a la rastra a BKCC, miren Defensa

      1. Pero Ruben, no le quites méritos a Cocca y a Coudet, por que según tu criterio Bkcc tuvo a los mismos jugadores que Chacho y algunos que el mismo pidió y no ganó nada.
        La impronta que le da un DT a un equipo es muy importante, sinó recorda el día que Cocca lo sacó a Milito vs Quilmes, que Diego se fué enojado porque no quería que lo saque a él sinó a Bou, y BOU TERMINÓ ROMPIENDO EL ARCO DE TIRO LIBRE PARA GANAR ESE PARTIDO QUE PRÁCTICAMENTE NOS DA EL CAMPEONATO.
        Tiene que haber una conjunción, Dirigentes-DT-Jugadores-Hinchas.
        Saludos cordiales.

  8. Equipo campeón 2014
    Saja
    Pillud-N.Sanchez-Lollo-Grimi
    Centurión-Aued-Videla-Acuña
    Bou-Milito
    Equipo campeón 2019
    Arias
    Saravia-Sigali-Donatti-Mena
    Solari-M.Diaz-N.Dominguez-Zaracho
    L.Lopez-Cvitanich
    El problema no es Gago,Ubeda o Pizzi los tres son impresentables, el problema es el plantel de cuarta que nos dejo Víctor Negro, Capria y Cia.

    1. Pillud era suplente en 2014, el titular eh importantísimo en ese equipo era Gastón Díaz. Recuerdo un gran gol sobre el final del campeonato en Rosario, cuando la pasábamos mal y nos salvó el chino Saja, y vino el gol de Díaz con la cabeza vendada.

      1. Es cierto, pero Pillud la rompió toda en el partido final contra Godoy Cruz. Eso te muestra que estaban todos en un alto nivel. Pero, insisto, el problema principal de Racing está en el medio, no tiene que ver con Pillud puntualmente o con el ataque. Racing la pasa mal porque es un colador en el medio y no llega un pase limpio o una jugada bien armada desde la mitad de la cancha. No entiendo como un mediocampista de primer nivel como Gago no se da cuenta. O es eso o sabe que no tiene nada para laburar ahí.

      2. No ,el titular era Pillud,sin lugar a dudas.Gaston Diaz jugaba mas adelantado. El competidor en el puesto de Pillud era José Luis Gomez que despues se fue a Lanus.

    2. Esos equipos están errados.
      Sánchez era suplente. Lollo era el 2 y Cabral el 6. Acuña era suplente de Centu y por derecha jugaba Gastón Díaz.
      En el otro, te olvidaste de Pol Fernández que era titular siempre. Cvita llegó faltando 10 partidos y jugaba Centurión hasta que se peleó con chacho. Zaracho era más suplente que titular.
      Mas allá de eso, se entiende tu punto de vista. Pero no coincido en q los 3 dts sean un desastre. Para mi Gago tiene capacidad y habría que ver que arma. Si los nombres que barajó son ciertos, tan loco no está. Úbeda es una incógnita, aunque logró que juguemos peor que con Pizzi.
      Este plantel es un desastre, salvo por los veteranos que son los que zafan y para mi gusto, Moreno y los pibes. El resto debe volar.
      Saludos!!!!

    3. Pitufo, lo más importante de tu comentario es que, independientemente de quienes son los jugadores que eran titulares o no, se evidencia que en ambos casos tuvimos mediocampos de primer nivel.
      Insisto con algo que vengo diciendo hace tiempo: el problema no está adelante ni atrás, a pesar de que flaqueamos un poco en el fondo, el PROBLEMA ESTA en el MEDIOCAMPO. Racing no genera juego y pierde muchas pelotas en mitad de cancha, por eso no llega con peligro al arco rival y le llegan con peligro todo el tiempo. La mayor incapacidad de todos los que estuvieron desde BKCC para acá es no armar un mediocampo como la gente. De hecho, la mayor debacle de Racing vino desde que Díaz no ocupa el mediocampo y no es casualidad.

  9. Hay muchisimas cosas por corregir. En primer lugar Victor Blanco no tiene ni debe opinar de futbol porque se lo escucha declarar y te das cuenta que no sabe absolutamente nada (sabe lo mismo que yo de administrar hoteles), segundo Jimenez tampoco debería opinar porque tiene intereses en cuanto a jugadores (es de publico conocimiento que su hijo es representante e hizo "negocios" en nuestro club), y tercero Capria tendría que renunciar o en su defecto ser echado del club porque desde que asumió a la fecha hizo absolutamente todo mal (elección de jugadores y dts, declaraciones, etc)... Si no cambiamos eso, vamos a seguir empeorando y escuchar el conformismo de salir décimos e ingresar a una Sudamericana (en la cual seguramente no pasemos mas de una o dos rondas)...

    1. Es así nomás... tan simple de corregir en la próxima elección de autoridades.
      Hasta ese momento seguiremos sufriendo entre ineptos y delincuentes.
      Tristeza total.

  10. Me da verguenza, por favor soy racinguista y los respego.pero parecemos putas, todas criticas no se respeta al jugador que es un laburante, privilegiado si, pero esta haciendo un laburo, tiene familia que sentiran ante tantas ofensas, los que escriben se las saben todas y seguro que la mayoria ni jugo a la bolita, respetemos,apoyemos somos racing,no lastimemos lo nuestro de manera cruel, que nos pasa nadie sirve, nadie quiere jugar bien hacer un gol ganar un partido, que mierda nos pasa o no son de racing, o ser socio te autoriza a difamar a gente que tiene familia hijos, seres queridos, si son de racing no jodan mas, para mi si estan en racing son lo mejor.

  11. BasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasileBasile

  12. No hay ningún motivo para renovarle a Capria! De Dt trajo a Pizzi y Gago! Y sus refuerzos fueron Correa, Cortez, Schelotto, Copetti, etc etc...no pego una sola decisión!

  13. victor blanco deja de pelotudear estas hace 2 años haciendo la plancha y asi con estas deciciones del orto nos vamos a la B sin escalas Toda la guita que amartocaste por las ventas ponelas en la mesa y sacala de los bolsillas Racing no se merece que lo roben asi

  14. Para mi el puesto de Capria es un invento. Las incorporaciones las debe definir la HCD, a propuesta de una terna que le presente UN DT CAPAZ y que esté en ese momento. Qué sentido tiene que esas cosas las decida el Asesor Deportivo, si solo es eso: UN ASESOR DEPORTIVO QUE TIENE QUE ASESORAR A LA COMISION DE FUTBOL.
    Con Coudet armamos un buen equipo de futbol porqué? Porque los jugadores los pidió Coudet!!!! Por eso la clave es CONTRATAR UN DIRECTOR TECNICO CAPAZ y este, es el que va a decidir que jugadores le faltan; si vos traes los refuerzos y al DT no le sirven o no le gustan, para qué los trajiste??? No inventemos puestos que no sirven: ELIJAN UN BUEN DT Y SU EQUIPO, Y QUE ESTOS RECOMIENDEN QUIENES DEBEMOS TRAER Y QUIENES SE DEBEN IR. Así fue toda la vida, y así seguirá siendo.

  15. Capria urgente salida has dejado una imagen pobrosima junto a Gago especialista en perder partidos tiene el récord mundial.
    Cortez lo trajeron hace 4 meses y todavía no pudo debutar y tiene 23 años .Ortix y Nuñez a la primera

  16. Vayan a buscar a Becaccece, que nunca debimos dejarlo ir. Es el único técnico que se las va arreglar con las inferiores y en está época de vacas flacas es la única salida que tiene Racing, Blanco No va hacer inversiones grandes, pídanle perdón y Vayan a buscarlo, antes no funcionó Becaccece porque nadie se ánimo a dejarlo de lado a Licha, pero ahora se van todas las carretas que tenemos llámese Cvitanich Licha Pillud Piatti Nery Domínguez etc, etc Becaccece va apostar por las divisiónes inferiores y va a sacar agua de las piedras y sino miren como juega el Facha Gutiérrez en Defensa, VOLVE BECA TE PERDONAMOS POR FAVOR!!!!!!

  17. Si se crea esa comision( ninguno sabe de futbol) y no traen un asesor tecnico , ni se le consulta al DT , quien va a elegir los jugadores, que vuelva Milito o traigan a Ruben Paz, y un tecnico a la altura de Racing

  18. NANDO redacta esta nota en futuro condicional. o sea se puede dar lo enunciado parcial o total o acontecer una vuelta de timón que solo está solamente en el área dirigencial y nadie más. personalmente ni como tendencia me da voluntad de acercarme, lo que sí el actual escenario no hay forma de disimularlo o atenuarlo. recuerdo al socio y al hincha que por igual dejan su óbolo en la tesorería para ser parte importante de la vida de RACING, que estas cuestiones que parecían enterradas vuelven a renacer. cuando la política que no es tal sino una arquitectura de roscas y trenzas para continuar en la cima del Club y doy como ejemplo la aparición del vice 2 de otra agrupación, el secretario de prensa de otra agrupación, integrando la lista oficialista como agrupaciones abrochadas afines a esta conducción, se toma al socio en su parte más ingenua y pasional, la campaña de un equipo, absolutamente responsable de su plantel de jugadores, el orden económico que se recita pero no se exhibe como debe ser y que no da en lo ás mínimo para comparar con otras gestiones. Simplemente porque todos los presidentes del Club tan tenido entre sí escenarios toalmente distintos en lo económico en lo deportivo. o acaso todos los presidentes en ejercicio han tenido un lautaro martinez en su gestión y con su venta cerrar todos los años con un balance cómodo como para hacer crecer al RACING CLUB. aquí no hay sentimiento de culpa que valga, se votó por el exitismo, por el resultadismo deportivo o acaso el deterioro del Cilindro fue de un dia para otro. el Club se lo ha estado blindando en todas las formas posibles para disimular errrores gruesos de gestión. se engolosinaron comprando los pol ernandez por dos mangos y venderlos por cuatro, pero cuando fueron a reponerlo lo hicieron sistematicamente con material de descarte travestido de apuesta. se fue tan de pista vb que traicionó su propia conducta empresarial al dejar practicamente al Club con todas las canillas cerradas de torneos inernacionales que por su sola participación ingresa dinero VERDE para invertir y continuar sosteniendo lo que se venía haciendo.se les cortó la luz a toda la cd. o quizás fuimos muy dolobus por cuenta de la pelotita que entraba seguido en el arco contrario, estos tipos tenían aunque sea un mínimo de resplandor para confiar en ellos. La confianza murió, el idilio positivo de estar todos juntos del mismo lado no existe, ya quedó demostrado el amor de algunos por RACING POR DONDE PASA. Un abrazo akd para toos

    1. En cualquier club grande las elecciones se definen en funcion de los exitos o fracasos en la cancha, creer otra cosa es equivocar el analisis. Era obvio que la eleccion les iba a ser favoranble habiendo ganado dos campeonatos en el año previo.. Que debiese ser diferente? Puede ser, pero las cosas no son como deberian ser, son como son... En politica el oficialismo siempre tiene la bocha abajo del pie.. Si arman un buen equipo, cosa que dudo, y pelean el proximo campeonato, en un año estan todos aplaudiendo nuevamente... Esta bien? No, pero en el futbol lo que marca todo es si la pelotita entra o si no entra, porque somos un club de futbol... O crees que a muchos hinchas les interesa como es el desarrollo de otras areas o disciplinas? Otra vez, esta bien? No pero es asi... Para armar una oposicion seria hay que hacer un analisis serio, para ser creible, y si bien hacer responsable al que voto a esta dirigencia es lo que se escucha ultimamente, cual sería la opcion opositora? Los votos se ganan de a uno y hay que salir a buscarlos, no esperar que el socio se ponga a buscar alternativas, si queres ser oposicion te tenes que mover... O quedarse a hacer filosofia sobre lo que deberia o no deberia ser....

      1. LEO, somos un CLUB de FUTBOL por lo tanto no existe política existe GESTION. por usar al CLUB de FUTBOL como política por RACING pasaron destefano, lalin, otero... por usar al CLUB de FUTBOL como política llega un nn a ser un nefasto presidente del país, llega un camionero como salvador de la patria de los amargos.... por usar al CLUB de FUTBOL como política existen barrabravas en las comisiones directivas aparte de los consabidos y conocidos kioscos que no aparecen en la estructura orgánica del Club pero que funcionan y recaudan y no justamente para el Club... somos un CLUB de FUTBOL que lo usan como trampolín para aumentar su patrimonio dirigentes y no dirigentes como buitres rodeando a los muertos a cielo abierto. somos un CLUB DE FUTBOL con socios e hinchas autenticamente racinguistas pero también tenemos socios con intenciones y ambiciones personales y no racinguistas. filosofía son supuestos y mis opiniones aceptadas o no están respaldados por realidades concretas en las tablas de posiciones y en los balances truchos que no combinan en nada con el día a día de RACING COMO INSTITUCION, COMO UN CLUB DE FUTBOL QUE DEBIERA SER TODOS LOS DÍAS Y NO SOLAMENTE LOS FINES DE SEMANA Y CADA TRES AÑOS PARA IR A VOTAR. SOMOS UN CLUB DE FUTBOL... LAS PELOTAS DE MAHOMA, con ese criterio oxidado habría que cerrar la sede , villa del parque , el colegio.... y achicar el mundo RACING en el Cilindro, el predio TITA y una oficinita para llevar la contabilidad del CLUB. Un abrazo akd para todos

    2. que excelencia de conceptos , te juro que lo leia y no deje de asombrarme como expones las ideas tan pero tan claras coincido mil por ciento con vos Jose Maria . Da gusto leerte aunque sea en una circunstancia tan ingrata. Propongo humildemente que hagas siempre un editorial a cada tema de este Racing de Alma. FELICITACIONES POR LA CLARIDAD DE CONCEPTOS Y SU EXPRESION.

  19. Entiendo que necesiten dinero para mantener el sitio pero nadie les dice que se está haciendo imposible leerlo desde el celular por la publicidad constante con que nos bombardean?
    Los anunciantes creen que así venderán algo?
    En fin.... fíjense. Supongo que tendrán bien medida la cantidad de usuarios. Espero seguir siendo uno de ellos.

  20. Con las características de lo que se pretende... Racing no va a resistir un 2022 malo. La caída de todo club es a partir de lo económico, y eso arrastra las demás áreas, y luego uno se encuentra peleando el descenso, o bien, en la B... Blanco esta dilapidando todo lo logrado con esfuerzo y criterio económico... Sin Secretaría técnica que haga un control del mercado de jugadores, análisis de rentabilidad de las inversiones, inversiones en el área de entrenamiento, nutricional, deportivo, rendimiento profesional etc, nos vamos a condenar a la mediocridad... Milito fue el único que corporizó ese proyecto. En su momento Blanco eligió a un barra brava por un profesional, ahora Fernandez no esta. Por favor, negocien con Milito. NO HAGAN esa COMISION!!! reconozcan que no saben lo suficiente para encarar este laburo. Después va a ser muy tarde

    1. lamento decepcionarte EL OSO sigue estando , no lo echaron solo lo ocultan un poco pero te aseguro que esta, y que no se realizo ningun acta de despido despues de sus insultos a mico. ademas lo ven a cada rato en el club. perdoname por mariano por desilusionarte .

  21. QUe esperan para ir a ROGARLE y pedirle PERDON a MILITO????? Despues seguir llorando en la puerta de su casa, prendiendo fuego las fotos d elos dirigentes que el no quería, y pedirle perdon a GOMIS, despues de eso, y asegurandole la toma de decisiones, MILITO vuelve y SOMOS CAMPEONES o al menos competitivos en todos los años!!! Vayan hagan algo IMPRESENTABLES!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba