Capria rompió el silencio, pero...

Mago Capria sobre el presente en Racing

De a poco se van sumando voces. Y ya era hora. Esta vez fue el Mago Capria quien rompió el silencio y habló de lo sucedido con Racing en la definición del campeonato. El asesor deportivo brindó una entrevista en Radio La Red en donde no sólo bancó el proyecto de la Academia, sino que también les dio un apoyo expreso a Jonathan Galván y Enzo Copetti, dos de los jugadores más apuntados por los hinchas.

La palabra del Mago Capria sobre lo vivido en Racing

"El año de Racing fue muy bueno. El equipo tiene un estilo, se impone y convierte muchos goles. Hubiésemos sido un merecido campeón", dijo el Mago Capria sobre Racing. Y agregó: "Nos quieren meter un arponazo. Tres malos minutos no pueden ser tan drásticos. Hicimos un año muy bueno y todavía lo podemos terminar bien. El fútbol y la vida están llenos de tragos amargos, tenemos que seguir luchando. Creo que es muy valioso lo que hicimos. Cuando baje la calentura el hincha reconocerá este equipo". Al ex volante ofensivo, quien no suele ser muy crítico en sus declaraciones, se lo apuntó durante todo el año por un mensaje muy conformista. Mantuvo la línea de competir y este miércoles siguió por eso camino al darle valón a lo logrado, tan cierto como que todos los hinchas de Racing quedaron con gusto a demasiado poco.

Más allá del análisis general de lo que vivió Racing, el Mago Capria también habló de Galván y Copetti. "Es injusto caerle a Galván. Fue el que tuvo agallas para agarrar la pelota. Tenemos que tratar de ser humanos con él, que pateó el penal y lamentablemente le tocó errar”, aseguró respecto al ex Huracán. Y del delantero dijo: “Copetti no queda marcado por nada. Él expresó un deseo, no hay que caerle”. Por último, habló de Gago: "Hablé con Gago. Está entero y muy bien. Nadie más que él sabe sobreponerse a éstos golpes".

El mensaje de Miguel Jiménez

“Racing fue el que mejor jugó todo el año. Además de tener al goleador de la temporada y de ser muy elogiado el equipo por todo el periodismo por su juego”, dejó el mensaje a Racing de Alma el primer representante de la dirigencia de Racing en hablar luego de perder el campeonato de forma insólita. Bancó rotundamente a Enzo Copetti luego de las críticas generales por no querer patear el penal. Después, el propio Miguel Jiménez dio una nota al programa radial Cómo te Va y siguió hablando del tema. "Los dirigentes ya dimos vuelta la página. Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes tenemos que ir todos juntos a la siguiente instancia", explicó el vice segundo de la Academia.

Sobre el ciclo de Fernando Gago al frente de Racing, uno de los hombres fuertes de la dirigencia bancó al actual entrenador. "Tenemos un estilo de juego el cual tenemos que respetar. Como jugaba el equipo de Coudet y como juega el de Gago es como lo hacen los equipos grandes. Yendo a buscar siempre", opinó Jiménez. Y cerró: "Si hay un equipo que juega bien al fútbol es Racing".

Esta nota habla de:

60 comentarios en “Capria rompió el silencio, pero...”

  1. Hay que mirar para adelante yá está copeti no tenía confianza y no tiene nada de malo Galván sé hizo cargó....hay que dejar dé llorar San Lorenzo clasificó a la sudamericana y festejo independiente 16 termino y no sé hizo drama nosotros no salimos campeones por un penal o otros partidos Racing está bien y molesta éso a todos Racing positivo siempre en todo momento

    1. Coincido, ya está, ya fue, hay que mirar para adelante,dentro de unos pocos días hay revancha, esto es futbol , gana uno solo, Racing tuvo más puntos que todos, está en la libertadores , ahí hay plata, hay verdes, y Racing los necesita, apoyo en esta situación al técnico y a los jugadores , si saco el domingo pasado de mi cabeza, ví un Racing jugando como un grande los dos campeonatos de este año, saludos racinguistas

      1. La mentalidad tiene que ser otra. Hay que ser exigente. Para conformista déjalo al manipulador mago capria. Racing es una institución grande que tiene que estar obligado a pelear y ganar títulos. Córtenla con ese de competir. Utilizan la palabra competir para tapar la mala gestión que hicieron esta gente

        1. Es cierto javier pero para ganar 1ero hay qcompetir pero ahi si te sigo no lo estamos haciendo del todo bien a mi entender el campeonato tambien se perdio antes donde jugamos un futbol naif..con una defensa defectuosa en partidos con el 60 % de posesion al dope y en 2 llegadas nos convertian ahi esta lo que hay q cambiar...

      2. Siempre que Capria esta en Racing no ganamos nada, ya tuvimos el mejor equipo de la Argentina y el mufa no nos dejó salir campeón, ahora esta pasando lo mismo, volve Milito por favor te extrañamos, con vos ganamos con Mostaza, con Coca y cñde Manager con Coudet, andate mago de la mufa!

    2. alejfernandonicolandro

      increible sale a hablar el parasito este q esta enquistado en el club y cebollita gago no da la cara,x ejemplo q cuente xq saco a rojas y carbonero con un partido q teniamos dominado,se quedo mudo el aprendiz?eso si les dio 3 dias francos a los pechos para q? un mea culpa de parte del dt, jamas no?

      1. Jose Eduardo Felipe

        Carlo, Zuculini Bruno, nacio en Racing pero se olvido, prefirio ir a River y ahora dice que si Racing le paga lo que gana en River vendria.
        Que se quede en River.

      1. Y con eso que hacemos.Caoria.las manos vacías.que raro vos habiendo jugaprofesionalmnte no se paquete el fútbol no se merece se hacen los goles.pais de conformistas así estamos

    3. No es asi !, hay manera de perder... tuvimos dos penales!!! y podiamso haber salido campeones, Oroz perdio el rebote con el arco libre, Galvan pateo a las manos del desgraciado de Armani que se agranda siempre contra Racing y pierde con Central!!!, no podiamos haber perdido lo que se reclama es actitud y liderazgo!!!!

      1. No claro Andrés para vos y tus aliados kakeros hay que putear a todo Racing hasta 2030 por un campeonato perdido, eso es lo que querés y eso es lo que buscaste siempre.
        Lamento comunicarte que el hincha de Racing sabe mucho de sinsabores mucho peores que este, no vale la pena enumerarlos pero si sos hincha lo debes saber, los 80' y los 90' fueron catastróficos asi que el hincha de Racing de verdad, el que quiere que al club le vaya bien esté quien esté de presidente, no como vos, sabe perfectamente como reponerse de esto y seguir adelante, es lo que hace grande a Racing y que a muchos molesta, ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS, por eso somos diferentes a todos, te guste o no.
        Saludos y ahora si querés seguí con tu laburito.

        1. Si marcelomuchos sabemos lo queson lasmalas. Y seguimos alentando aun perdiendo con una lagrima colgando pero hay algunas cosas por cambiar, para que esto no siga pasando sino es como seguir conformandose con elcompetir y disiento con el sr. Dirigente que racing es el q mejor jugo es subjetivo para mi jugar bien es tambien defenderse bien y eso no ocurre

  2. No hacemos nada con solo jugar bien, por éso somos la burla de todos..queremos ser campeones como los bosteros qué son 11 muertos pero tienen huevos.

    1. vago capria,si el año fue muy bueno,pero q ganamos infeliz????4 d 4 lleva el dt,cuanto mas tenemos q esperar para ganar algo?no me digas q la copa d leche con tigre sirve para algo?xq si ganamos nos esperan los bosteros y ahi pecheamos,como el domingo

      1. A todos los demás equipos le gusta como juega racing menos al hincha porque será o será porque juega lindo sin arcos y no lastima llamemos a cappa menotti y bielsa los 3

    2. nosotros somos el 3er grande sin lugar a dudas,jugaremos la libertadores con insua d 6?Merolla d huracan fue el mejor 6 del torneo segun tyc y ole,la bosta ya empezo a negociar x el y parece q lo tiene,asi se actua con rapidez y pragmatismo,sino nunca achicaremos diferencias con bosteros y gallinas

  3. Estamos muy tristes todos los hinchas de Racing. Pero hay que seguir con optimismo, pensando que estas finales las jugaremos mas seguidos. Fuera Galvan! Fuera Cardona! Fuera Hauche! Fuera Insua! Y en lista de reciclaje también le siguen Rojas y Lolo. A cambiar gente... Traigan a Walter Bou, hace muchso años que lo estoy pidiendo.

    1. Y fuera Gago, es perder el tiempo, no va a ganar nada con Racing. Salvo que Boca le regale este invento de final, y si logra ganarle al gatito indefenso Tigre.
      Hoy lo nenes no fueron a trabajar, porque están tristes y Gago les dio el día libre. Habría que cerrar por una semana todas las empresas del país que vienen en caída libre, para que se recuperen del bajón anímico!

  4. Por declaraciones como estas estamos como estamos ....se conforman con jugar bien nada más...cero compromiso con el hincha ....basta de jugadores que hablan cuando ganan ..lo mismo este impresentable de capria que de jugador no ganó nada con racing...es fácil decir vuelta de página...lo que hicieron el domingo lamentablemente no se borra jamás...

    1. Y QUE HICIERON TENES QUE TENER MEMORIA SE PERDIO PERO LLEGAMOS A ESTA INSTANCIA QUE NO ES POCO Y CON LOS JUGADORES QUE UD DEFENESTRAN ME PARECE QUE HAY POLITEQUERI ABARATA AGUANTE RACING

    2. Pareces hincha de Atlético Tucumán Eduardo, como si perder un campeonato fuera el fin de todo para un equipo grande como Racing, si fueras de Atlético Tucumán te entendería, nunca más vas a pelear un título, o del Bojo que no da una vuelta hace 20 años, pero Racing va a seguir ganando titulos por que ahora los pelea siempre se entiende?
      Duele lo del domingo? Si claro, pero si te quedas con eso es mentalidad de equipo chico.
      Racing es un grande y se tiene que reponer y seguir peleando todo lo que juegue.
      Saludos cordiales y basta de llorar.

      1. Marcelo te corre sangre por las venas?
        Coincido en algo peleamos siempre como este año jugamos 4 y perdimos las 4 no te parece que algo sucede al llegar a estas instancias?
        La seguís con el Racing positivo que finalizó en el 2018.
        Te llevo 10 años,soy socio vitalicio platino,sigo colaborando con Racing por el amor que le tengo ,pero eso no invalida ser una foca aplaudidora de todo como lo haces a diario.
        Estaría bueno seas algo autocritico,no todo se hace bien y leer después de lo sucedido el domingo a jugadores,dirigencia y al manager diciendo hay que seguir por esta línea,fuimos los mejores etc,me quedo con lo dicho por Francella,la voz y el sentimiento auténtico del hincha de Racing.

        1. Carlos! Para qué sirve la superación y el mérito? eso es un invento, ya lo dijo el filósofo Socralberto! Por qué insistís en alcanzar un 10 cuando se puede sobrevivir con un 5, un 6...Sobre todo cuando algunos pocos "Carlos" te van a exigir que seas más hombre y menos maricón (como lo fue Racing el Domingo, un verdadero maricón apichonado, vaya sello inolvidable que se ganó!!) mientras que muchos otros paracen muy conformes con los lineamientos y estándares de la mediocridad: no hacer nada diferente, no cambiar, seguir como estamos total "casi" la pegamos, o "es sólo un partido de fútbol"...dan pena, pasan los días y dan tanta pena como la actitud maricona que tuvieron dentro de la cancha. No vi hombres valientes y orgullosos de su búsqueda, remando en el fango de la derrota; en lugar de eso vi un montón de maricones con la piel pintada de "hombre", jugando el partido en otro lugar por radio, y abatidos en todo su andar ante la propia impotencia de tener que salir a exponerse, sabiendo desde un principio que no lo iban a lograr, porque eso es lo que tenían internalizado. Además de perder con River (bien fiel al deber Racinguista), esos pibes perdieron consigo mismos antes de poner un pie en el pasto.

  5. Y que va a decir Jimenez, solo defender esta triste gestión. Que nos diga como vamos a hacer para conseguir con estos jugadores un capitán que decida dentro de la cancha, un referente de vestuario, un jugador que se haga cargo cuando las papas queman. O piensa que de pronto va a aparecer un Milito, un Licha, un Lautaro. Que significa dar vuelta la página con estos mismos jugadores y cuerpo técnico. Parece que no tomó nota del rotundo fracaso futbolístico de esta gestión.

    1. Esta gestión te hizo dar 3 vueltas olímpicas en 9 años, jugar 6 libertadores cuando desde 1960 que se juega la copa, la habíamos jugado solo 5 veces en 53 AÑOS, te olvidaste de lo que era mirar la tabla de los promedios y somos protagonistas de casi todos los Campeonatos.
      Si eso es un fracaso futbolistico, evidentemente no conocés la historia de Racing.

      1. a la copa libertadores entran 5 equipos de la tabla, y el campeon de copa argentina.!!
        antes ingresaba solo el campeon del torneo.
        se ha bajado la vara en todo sentido, incluso a copa sudamericana ingresan del 6to al 10mo

        y es mentira eso de que cuanto mas jugas, mas chances ganarla, sino preguntale a san lorenzo, o a defensa con la sud. / arsenal..

        Racing regala prestigio, y nunca da el salto para pelar de verdad. La gestion de Blanco es malísima, solo con DIEGO MILITO ha podido ganar algo. Dos años sin MILITO = 0 titulos.

        DATOS, NO OPINION

        saludos.

        1. Roberto Lago (Vitalicio 6618)

          Pablito querido, antes TODOS los grandes tenian mejores jugadores que Racing, NUNCA terminábamos arriba de ellos, jugamos promociones y zafabamos a 2 o 3 fechas del final, teníamos 24000 socios antes de Blanco, un predio Tita que tenía solo 2 canchas y echas mierda, nadie nos respetaba y SIEMPRE los balances daban déficit...
          En la sede de V. del Parque no se ponía un cobre, la cancha se caía el reboque, no se pagaba a los jugadores y los técnicos duraban menos que un vino en mesa de Pato Bullrich!!!
          De que hablas amigo?
          Que mierda hizo Milito en todo esto? Que plata puso Milito para poner en Racing? Hasta hace 3 años ni socio era!!!
          Quien trajo a Cocca y al Chacho que fueron los verdaderos artífices de los campeonatos 2014/19?
          Dejar de ser "exitista" y lee la historia de Racing de los últimos 55 años, YO LA VIVI, NO ME LA CONTARON!!!
          Ojalá haya muchos mas Blancos en Racing, de verdad no lo creo...
          Por lo que dicen muchos "hinchas" acá, merecen un Lalin, Cogorno o De Stefano, así se van a dar cuenta de lo que es ser un club decadente...

    2. No pero Frank estas equivocado! No ves que hay gente de Racing que está re contenta porque nunca jugamos tantas finales seguidas?? Vos sos muy exigente. Lo importante es participar y ganar amigos (x ej el Rojito querido que nos obsequió el campeonato ya es amigo nuestro). No todo es ganar y ganar en la vida Frank, tenes que aprender a manejar tus emociones como hace Capria y algunos hinchas, que ya aprendieron a sonreir cuando tropiezan por décima vez con la misma piedra entendes? O cuando el mundo está siguiendo a Boca y a River y justo aparece un papelonero, que deben confundir con la selección argentina porque apenas deben saber lo que es Racing, si nunca gana nada...
      Tardaste 35 años en ganar un campeonato local "mago" Capria....y ahora llevas 22 años con 2 campeonatos locales.
      Si en el 2036 volves a salir campeón, vas a haber duplicado tu productividad en tan solo 35 años!! Bien! Cosa de magos...

      Con el sueldaso que cobras cualquiera se ata con cadenas al escritorio y sonríe, a fin de mes sobre todo.

    3. Creo que muchos de los que critican, deben ser tremendamente exitosos y por eso lo hacen, lo que no creo es que alguna vez se hallan puesto un pantalon corto para jugar al fútbol..
      Racing este año lo hizo muy bien lastimosamente no tuvimos la suerte que tuvo boca , que jugando de regular para abajo ganaba los partidos...
      Yo no estoy haciendo política pero tengo casi 60años y a racing lo fui a ver siempre y pocas veces tuve la suerte de que los equipos contrarios se sientan sometidos por nuestro querido club...
      Y esto empezó hace unos años con la llegada del príncipe...
      Con Coca, el Chacho y también con Gago...
      Jugando así tenés más posibilidades de ganar que de perder...
      Sigo apoyando este proyecto y estoy seguro que le gana a Tigre y lo borra del mapa a boca.
      Confió mucho en estos muchachos, que seguro nos van a demostrar que vinieron a Racing a salir Campeones...
      Parece que muchos se olvidan que hasta no hace mucho tiempo mirábamos la tabla del descenso...
      Aguante Racing carajo..

      1. Excelente Comentario Daniel, pero los kakeros de siempre te van a decir que hacés politica o que te garpa Blanco por que les decís verdades que no desean que se digan y eso les molesta y mucho, te lo digo por experiencia.
        Saludos cordiales y aguante Racing siempre!!

  6. MUY SIMPLE CARDONA PUESTO CLAVE AUSENTE Y PLATA TIRADA. VECCHIO JUGADOR CLAVE JUSTO DR LESIONA. ROJAS Y MIRANDA TRAYECTORIA CON ALTIBAJOS EN EL JUEGO. SIGALI, HAUCHE, PROBLEMAS FÍSICOS. SALIMOS SEGUNDOS ES DEMASIADO. FUÉ UN CAMPAÑÓN CON MUCHO SACRIFICIO Y POCOS JUGADORES. PATEÓ GALVÁN NO ENTRÓ GRANDES JU
    ÍDOLOS MARRARON PENALES.

    1. ARNALDHORACIO, querido, "Grandes ídolos marraron penales"... sí Maradona, Platini, Sócrates, Baggio, Ronaldo, Messi... etc etc Pero por qué insisten en correr el foco de la discusión y de la verdadera desilusión de muchos hinchas? Sabes cual es la diferencia, que ellos no llamaron a su abuela para patear su penal!! Y nadie con dos dedos de frente, empezando por un técnico, hubieran permitido que lo ejecute un nabo que recién se pone la camiseta del equipo. "Y pero fue valiente y lo hizo!" van a seguir con esa estupidez para ocultar que se mostraron como el eqiupo más cagón de los últimos 10, 20 o más años?? Porque decir eso es reconocer, por lógica, que entonces los demás son cagones que no se animaron, no?. Se embarran más, es increíble. Elijan el camino que les parezca, pero dos cosas son ciertas:
      1) Racing no va a ganar nada con Gago (sacando este invento de final que tampoco creo que gane, bienvenido si sirve para conformarse un ratito claro). Es de necios no verlo.
      2) En consecuencia, Gago fuera de Racing. Sólo van a haber perdido el tiempo, como siempre.

  7. Hasta ACA llegue.
    Quedense con Capria, Con gago y sobre todo con Blanco.
    Mi ultimo mensaje.
    El Racing positvo y el aguante son inventos de la dirigencia para que NO EXIJAN.
    Que tiene de POSITIVO vivir recordando lo MALO, decir "que quieren que vuelva Lalin" " No se acuerdan cuando hace 25 año no jugabamos" "Antes al hincha le daba verguenza ponerse la camiseta".
    Blanco y sus adlateres dicen que es un buena gestion, pero si es tan buena porque la coparan con lo peor?
    Queren ESTO, que lo difruten.
    Chau.

    1. Hacés bien, y si pensás así ni vayas a la cancha.
      Y la gestión se compara con lo que uno vivió yo tengo 51 años y nunca ví a Racing sin deudas, ganado campeonatos y jugando copas internacionales todos los años.
      Si vos viste algo mejor seguramente querrás volver a eso y es entendible.
      El Racing positivo NO ES POLITICA lo trajo Milito para cambiar la mentalidad del hincha que siempre veía todo negativo e iba a la cancha creyendo que se perdía con cualquiera, Cocca recogió el guante y entre los dos lo difundieron y llegó para quedarse por que es una filosofía mucho mejor para los hinchas y jugadores que vienen al club sabiendo que vienen a un club que les va a pagar al día y que van a pelear campeonatos antes en los 80' 90' venían a robar y hacer juicios.
      El Racing positivo llegó para quedarse ESTE QUIEN ESTÉ DE PRESIDENTE, DE DT O DE MANAGER SE ENTIENDE?
      Las personas están de paso el club es lo que siempre queda y yo prefiero ser positivo con mi equipo.
      O a vos te gusta ser Negativo??
      Saludos cordiales

      1. La verdad te entiendo pero al 50%... Yo tengo 44 y vivi maso lo mismo.. esperar hasta los 23 para verlo campeon recien a racing y padecer todo...
        No niego cambio y mucho racing en este tiempo y mucho lo hizo esta dirigencia a cual vote, pero no me puedo quedar en que estamos bien, porque uno siempre tiene que apuntar a estar mejor y de ahi el reclamo.
        Soy el hombre mas feliz desde hace ya casi 10 años que tengo mi abono en la platea D (casi el doble de socio) y ya el domingo me dolio ver que no tenia la plaquita la butaca con mi nombre.. me daba orgullo eso ya... Sabes lo que fue ver y sufrir el partido porque se puede perder pero no asi. Era la definicion entre los 4 grandes y decime cuando paso o volvera a pasar asi, con enfrentamientos cruzados. Eramos los 4 grandes y la pecheamos, no solo le sacamos el mote de amargos a independiente sino tambien el que lo "ayudaba grondona" porque a nosotros nos dieron 2 penales en una definicion y la pecheamos...
        Yo felicito por el presente que tenemos pero quiero mas, quiero seguir creciendo y no puedo entender como se sigue bancando la mediocridad, porque si me decis que con lo que tenemos estamos bien estamos mal, muy mal y peor porque si te quedas la logica dice que vas a empezar a retroceder...
        amo a racing, me sigue doliendo el pecho y lagrimeo cada vez que veo y recuerdo lo que paso, no puedo mirar la tele y sufro como un condenado estos dias pero se que si hay partido en el cilindro mañana voy a ir y voy a ser feliz de nuevo,... pero no, no puedo creer que digan que esta todo bien o hayan aplaudido a los jugadores por pechearla de la forma que lo hicieron y no tener el caracter de los referentes dar la cara cuando tuvieron que hacerlo. Que digan racing esta bien y hay que seguir asi no me va, racing siempre va a seguir pero siempre tiene que querer mas y no conformarse

        1. Excelente Jorge! Tan simple como eso, simplísimo. Eso es ser realmente positivo, reconocer errores y hacer los cambios que tenes que hacer lo antes posibles, sobre una base de exigencia y superación constante, y sin titubeos conformistas. Hay que tener un estómago muy pesimista para permitir ciertos errores. Si recién empezaras....quizas...ponele, pero cuando no pegas una sola, ya está pibe, gracias.
          El tema es que Racing se quiere hacer el "Gallardo", con la diferencia que Gallardo ganaba mientras hacía, y Gago no va a ganar nada. "Casi" no es suficiente, si es que realmente tu objetivo es arrimarte al Racing que era grande en el Pleistoceno.

  8. Eliminados con agropecuario. Eliminados con river de uruguay. Eliminados con bosta x penales. Perdimos un campeonato x cagones. En sintesis jugamos bien pero ........

  9. Mirar para delante, vamos a necesitar un buen mercado de pases. Eso si. Venimos de algunos flojos. Hay q tener en cuenta que se viene campeonato, copa argentina y copa libertadores. Pensemos en jugadores de categoria y que metan, que tengan persinalidad. Mac allister de argentinos, merolla de huracan, los hermanos bou, zucullini.

  10. MORO DE U. S.A
    QUE BUENO ESTE RINCON..YA QUE LOS REZONGONES ME HACEN RECORDAR
    ==LA CARAVANA DEL BUEN HUMO==O ALGUNO CREE..... QUE HINCHAS DE FUTBOL SABEN MAS ..QUE EL MAGO CAPRIA ==DE FUTBOL....PERO HAQBLANDO DE PENALES..ME GUSTARIA LEER LA OPINION..ESO SI DE LOS QUE ..CHABEN..MAMA MIA DIGO ESOS QUE POR QUE ....SE PATIO MAL UN PENAL......AL CARAJO..... A LOS JUGADORES D.TEG..DIRECTIVOS LO AN LLEGADO A MANDAR...HOY ..BOCA.....;..ES DECIR EL CAMPEON..
    PERDIO CON UN EQUIPO QUE VA AL DECENSO ..ENCIMA EN LOS PENALES ..EL PARAGUAYO QUE NUNCA ERO UNO EN SU CARRERA DE FUTBOLISTA
    LO PATIO COMO EL CULO.. Y COMO POSTR......E EL ULTIMO PENAL A SU FAVOR EL COLOMBIANO..OTRO ESPECIALISTA........PEOR......... NO LO PUDO PATEAR......ME GUSTARIA QUE LOS QUE LA CHABEN M,AMA MIA ESOS CHI QUE LA CHABEN...QUE OPINAN..PARA QUE PODEMOS...APRENDELLLL
    Y DE PASO ..SE DEJAN DE JODER..YA QUE SE ESTAN ...PASANDO ..... CON MALTRATAR A NUESTRO AMADO ==RACING==Y SI ANDAN CALENTICOS ..
    POR PROBLEMAS PARTICULASRES HAGANCE ..SEGUIDO LA CUCA ..QUE A LO MEJOR LES CURA LOS MALES..ABRAZO MAYOR Y VAAAAMOOOOS
    ==RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO CON MUCHO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Jajajaja jajajajaaaaaaa Grande Morito!! Ojalá existiera en este foro mas gente de Racing de ley como vos y no tanto versero que aparecen cuando Racing pierde.
      Me hiciste reír un rato entre tanta bosta escrita por estos energúmenos que ya sabemos a lo que se dedican.
      Abrazo grande.

  11. Aguante racing!!hay que romper el chanchito y traer algunos jugadores de jererquia para terminar de ser un buen equipo.Ojala que no se vaya ninguno y que traigan un buen 9(a cope todo el sacrificio,pero no define),un 4 y un 5 que acompañe a moreno!!!capria,jerarquia papa si queres ganar algo,jerarquia le falta a racing,x100pre RACING POSITIVO,hay que sacar la mufa y patiarla para al lado,abrazo.

  12. Comparto tu manera de pensar y sentir amigo.En este foro hay muchos falsos hinchas q esperan y hasta desean q Racing tropiese para tirar kk mansalva.River descendio en 2011hizo el duelo y volvió con más fuerza hasta ganar copas a lo loco...nadie se murió por eso.Los bosteros perdieron en el 2018 una final q los "mato" literalmente pero hicieron borrón y cuenta nueva para ganar 6 ligas y así puedo seguir.Nosotros hacemos de esto q paso una trajedia eterna sin ponerle punto final y así nos va a ir.Tengo 64 años y más de 50 siguiendo a Racing,soy socio y voy Siempre al Cilindro pero por sobre todo tengo Memoria!!...y nunca vi a Racing institución como está hoy en día.Aunque los tira kk quieran volver a las épocas y décadas nefastas los verdaderos hinchas sigamos y pregonemos por el Racing positivo SIEMPRE!!Abrazo académico y a la hilada ni cabida.

  13. Racing es un grande y no puede tener jugadores y tecnico vendidos. Aca no hubo errores.
    Gago q se vaya con su amigo Riquelme y se lleve a Cardona q lo trajo para entrenamiento, todo lo q hace es para beneficio de la bosta.
    Capria siempre fuiste pecho frio.
    Rescato a Arias, Mena, Oso, Pillud, Moreno, Rojas y tambien a Copeti lo q dijo es entendible pero esto es Racing

  14. Vender a Coppetti, Moreno y Alcaraz.- depurar el plantel caso Mura, Cardona, Romero, Hauche, etc. Con esa plata traer a Licha Lopez (el defensor), Augusto Solari, Bou, Roger Martinez y un 4.-
    Arias, un cuatro, Sigali, Lopez y Mena o Piovi. Solari, Zuculini, Rojas. Bou, Roger y Carbonero

  15. Es muy injusto caerle a Copetti...uno de los mejores delanteros que tuvo el club...11 goles en un solo campeonato y llegamos adonde llegamos gracias a los goles decisivos que hizo...hizo una declaración, bueno hay que enmarcarlo en eso, pero echarle la culpa, una barbaridad...uno de los pocos delanteros que se faja con los defensores...todo mi apoyo Cope!!!

  16. Yo creo que Capria está hablando de otra cosa. "Tres malos minutos no pueden ser tan drásticos", dice. Pero no se trata de eso. El equipo alternó todo el año momentos buenos y momentos flojos, la bosta salió campeón jugando siempre horrible, pero el problema no es ese, Mago. El problema es que el árbitro nos regaló un penal inventado a los 44 del segundo tiempo para que el equipo sea campeón, y los jugadores se hicieron los boludos, se borraron de la responsabilidad. Aquí mismo hace dos días Nando publicó declaraciones de Gerardo Bedoya. Ese chabón habría pateado el penal aún con una pierna rota, porque ése es el momento en que se ve cuando un equipo tiene huevos, y se ve quien ese líder y quien no. No se trató de jugar mal tres minutos, Capria, sino que se trató de un equipo al que el momento le quedó MUY grande, la camiseta le pesó una tonelada, como ya le había pasado en otros partidos en la temporada. Ése fue el problema, no tres minutos mal jugados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba