Mago Capria y su banca a Pizzi en Racing

Capria: "Me pareció injusto el trato a Pizzi"

Los cuestionamientos hacia Juan Antonio Pizzi también afectan directamente a Rubén Capria por haber sido quien lo eligió como sucesor de Sebastián Beccacece en Racing. Por eso, más allá de que siempre intenta ser mesurado frente a las caídas o las victorias, el 2-0 sobre Aldosivi sin dudas que fue un bálsamo para él.

Antes del encuentro disputado en el José María Minella, el Mago dejó estas reflexiones en diálogo con TNT Sports: "Tratamos de bajar tranquilidad a toda inmediatez que genera movimiento en nuestro club. Los muchachos están bien. Hay que apartarse de lo que se habla porque, si no es, es imposible trabajar desarrollando una idea", enfatizó el ex enganche en la previa al la victoria con goles de Javier Correa y de Ignacio Piatti.

Capria insitió en que "no hay que bajarle el precio ala final jugada", en alusión al partido perdido por 3-0 a manos de Colón, en el torneo local pasado. Concluyó que "lo que se ha conseguido no es menor" y puso la lupa en un concepto: "Siempre hubo una tendencia en bajarle el precio y me parece que termina siendo una injusticia. Podemos discutir si una forma es muy virtuosa o no tanto, pero que el equipo fue competitivo, eso es innegable".

Capria habló de los resultados, las formas y defendió al técnico de Racing

Sobre la exigencia de buenos resultados, el Mago formuló una declaración de principios: "Pareciera que somos todas máquina y que siempre tenemos que ganar. Y no es así: esto es un deporte en el que a veces no te salen las cosas. A veces estás con la confianza altísima y otras, baja. Pero somos conscientes de que representamos a un equipo grande, por eso tenemos obligaciones". Con respecto al juego, habló de paridad y señaló lo que para él es una incongruencia. "El fútbol argentino es muy parejo. Y hay una contradicción entre los que creen que lo único que importa es el resultado, Porque después, cuando ganás sin ser tan virtuoso, también te discuten cómo se juega...", deslizó.

En otro pasaje de la nota, Capria defendió a Pizzi y se refrió a las críticas que recibió el DT: "Hubo momentos en los que la imagen de Juan fue por demás socavada. Me pareció injusto el trato con él".

82 comentarios en “Capria: "Me pareció injusto el trato a Pizzi"”

  1. Capria deja de defender lo indefendible, es una vergüenza como juega el equipo, no se tratar ser máquinas, pero no se ve la mano del DT más los jugadores de poca talla que trajeron.

    1. Ok. Capria. Entonces aunque sea ganemos un título sin ser virtuosos. Porque hasta ahora, ni somos virtuosos ni ganamos nada. Ya dilapidamos 3 competencias. Caímos en el medio pelo. Hay responsabilidades, hacete cargo.No vayas en contra de la corriente.

  2. Yo no se que verás vos Mago, Racing no juega a nada!! por momentos el toque de Aldosivi nos dejaba mal parados y decí que como siempre tenemos a San Arias!! No se entiende como no ponía al lucha en los dos "unicos"partidos que jugó fue lo mejor de Racing,en las finales dimos lástima, como jugador me encantaba como Managua dejás mucho que desear si querés tanto a Racing renunciá y llevate de la mano al pseudo técnico que vos nos encajaste.

    1. Bueno que Racing no tiene un patron de juego no es novedad mago te equivocaste con lo que trajiste la culpa no es solo tuyo si el Sr. Blanco cierra la billetera vos traes para lo que alcansa...no dejen ir a lis chicos .prestarlos para foguearlos y que vuelvan sin opciones de ninguna clase y despues decida Racing.

  3. Capria, no podes defender a este impresentable ya que sos tan culpable por traerlo y el daño que está causando. Renuncien si tienen grandeza.

  4. Deja de chamuyar capria, los que miramos y somos amantes del futbol no somos tan ingenuos. Racing hace rato no juega a nada. Y mi pregunta es, cual es tu trabajo en racing? No trajeron a nadie capria.. y encima salen a hablar que dejemos de presionar, ustedes pasan mago capria, nosotros siempre vamos a estar con racing, somos socios amamos al club y tenemos derecho a opinar si algo o alguien no nos gusta..hacè tu trabajo bien y ahí vas a ser respetado. Mientras tanto hoy respetamos a arias, a nery a mena pero especialmente a licha... Pd: estamos mirando de reojo la gestion blanco eh.

  5. Estimado Mago Capria: contrataste a PIZZI aduciendo su juego OFENSIVO y PROTAGONISTA. De los 30 partidos que dirigió, Racing jugó PESIMO y no fue Ni Ofensivo Ni Protagonista, al menos en "25". ¿De que me hablas? Racing llegó hasta donde llegó, por ARIAS en la mayoría de las ocasiones. El equipo hace 7 meses que CASI no patea al arco. ¿De qué merito me hablas? Jugamos 2 finales y las perdimos 8 a 0, había que definir de local ante el débil San Pablo y se comieron 3. ¿Tan baja tienen la vara? La campaña de PIZZI es un FRACASO, no solo por resultados, sino desde la IDEA y el JUEGO, que NO EXISTE.

    1. Mago no se puede defender lo indefendible .... No conozco un hincha de RACING q vea algo positivo de PIZZI .
      ESTAREMOS TODOS EQUIVOCADOS ???
      YA ESTA ... Q SE VAYA DE UNA VEZ TODAS Y TERMINAMOS CON ESTA PESADILLA

  6. al hincha no le pidan objetividad porque no la tiene por una simplísima razón: es pasional 100%. al dt. 31-12 no se le pueden imputar o cuestionar todo lo que acontece hoy con el futbol profesional del Club, porque de esa manera se desvirtúa, se miente o se manipulan situaciones para que el personaje alquilado, en este caso el dt. le caigan por cualquier cosa. no es verdad que el dt. apuesta o insiste con tal jugador a pesar de que no rinde, lo pone porque no tiene otro. babington como dt. en chacarita una vez dijo como se puede jugar al futbol con una defensa con cuatro marcadores de punta. algo parecido está aconteciendo en RACING, con volantes que no son nada del otro mundo y bajarlos para cubrir los agujeros de la línea de fondo. nunca dejó de ser la usina de futbol la mitad de la cancha. quiero saber cuantos que juegan en el medio tienen buena relación con la pelota en los pies, posesión, progresión en el 1 a 1. ayer LICHA desnudó a todos los que juegan en el medio, como se juega hacia atrás y hacia adelante, como se toca de primera, como se hace un cambio de frente y yo pregunto a los francotiradores, el dt se llame como se llame que tiene que ver con la historia que acabo de narrar. Fuerza RACING que el grupo está unido y quiere volver a estar arriba.
    Un abrazo akd para todos

    1. Hola , que capria no se quiera hacer cargo porque lo trajo es posible , pero no ver la realidad y no sufrirla es otra , perfon lo digo sin ofender capria sufre como nosotros por san lorenzo
      El cargo que tiene no es para el y menos defender lo indefendible y porque trajeron a piatti , , porque sigue probando con martinez con miranda y no con los pies de inferiores que regalamos o prestamos a otros equipos gratis ,

    2. Si es buen tecnico deberia jugar con lo que tiene o pedir refuerzos y si no se los traen irse o poner jugadores que no les dio oportunidad o los dejo ir o los separo del plantel, y si se lo hicieron hacer desde arriba deberia tener un poco de dignidad e irse

    3. Este el el peor Racing de los últimos 5 años . Todo el mérito te lo llevas vos maguito junto al cocodrilo.

      Se salvan porque no podemos estar en la tribuna

    4. Mago querido me podes explicar, ya que para vos es muy mal criticado este técnico, a que juega Racing. Un día juega con cuatro defensores, otras veces con cinco, un día lo puso a Melgarejo de tres, un día dijo que Licha no estaba a la altura de los compañeros, perdió dos finales dando lastima y quedó afuera de la Libertadores de local y con ventaja deportiva. Y tantas cosas que no me alcanza la semana para poder escribir. Si Racing es tan grande como decis, por favor háblale y que renuncie, sería un premio si lo tenemos que echar.

    1. Racing no se sabe a qué juega,Pizzi es el técnico y no tiene idea de lo que hace o si ? cambia de táctica continuamente,no hacen 2 pases seguidos bien y el equipo juega más de el medio para atrás,que para adelante...aunque lo hagan todos,los defensores le dan la pelota atrás a Arias para que la reviente a la tribuna...no sería mejor dársela a los delanteros y que peleen con los defensores que para eso están en la cancha ? Muy malo el equipo y repito el técnico es Pizzi.

  7. Hay veces que no salen las cosas... hace 6 meses que no sabemos a qué juega, andate junto con pizzi demasiado daño, volvimos a la mediocridad con uds

    1. Eduardo Antonio Arias

      Deja el chamuyo para otro, no somos idiotas, todos los partidos juega a defenderse CAPRIA, fuiste mí ídolo, pero como podes tener un tipo como Pizzi que hasta a el momento no mostró nada de nada, no tenemos un estilo de juego, ganamos con suerte y por que tenemos a Arias que salva la ropa, de que habla Capria, que respeto a quien ,por favor, deberías tener dos dedos de frente y pedirle que renuncies tu técnico y vos también.

  8. Mago es lo q vemos en juego ,y en los resultados,ojala ganemos y juguemos bien siempre,hay q tener paciensia si pero ya hace 30 partidos q racing no juega bien saludos y racing siempre arriba

  9. Floja respuesta del Mago!!! Sale a hablar cuando la situación está en crisis terminal y no es autocritico!!!
    Se juega mal, se compra mal y se arma un equipo descompensado!!! El haber ganado ayer fue lo peor que pasó,porque seguro que no se van a tomar decisiones sobre la continuidad de Pizzi, y seguiremos viendo un Racing que juega mal al fútbol!!!

  10. A mi entender, Capria es bastante soberbio, nada que ver con la sencillez de Milito. Anoche no fueron un desastre pero tampoco salieron a "comerse" al rival, siguen sin actitud, son contados los que ponen garra, creo que Pizzi no los motiva, si ni siquiera a él se lo ve con actitud. Los muchachos hacen lo que pueden. Saludos

  11. Para mi Capria, es una contratación inútil; yo pensé que como Asesor Deportivo, su tarea era intercambiar ideas de como juega el equipo, sugerir ciertas inquietudes de la hinchada, de la HCD, de como se ve el equipo en la cancha, y NO CONFORMARSE EN UN ESPECTADOR U OPINADOR, sin participar de la marcha del futbol que juega su equipo. Para qué lo quiero sino? Para elegir un DT y no orientarlo en un camino hacia el triunfo?
    Para dejarlo que choque la calesita? Para darle crédito a las intervenciones de los directivos en el vestuario? La verdad: no entiendo para que está! Porque habla, como si él estuviera sentado en una platea, cómodo y rentado, y como si la contratación del DT no fuera CULPA DE ÉL; habla como si los jugadores que se incorporaron, hubieran aportado ALGO POSITIVO A ESE TRIUNFO QUE SE BUSCA, o como si fuera normal que estuviéramos 500 y picos de minutos sin hacer un gol; como si fuera normal, perder todas las finales que jugamos SIN HACER UN GOL, y todas las boludeces que arroja su gestión. Sintetizando: Capria si sos lo que aparentás (honesto y capaz): renuncía porque estás al pedo.

    1. Realmente capria cree que no son justificados los cuestionamientos hacia Pizzi, si dice lo que en realidad piensa, estamos sonados, hay que tener muy poca idea de fútbol para sostener a este dt, que ha demostrado con creces no saber nada y lo que es peor no demuestra que corrigió algo

  12. Capria, injusto sos vos que también deberías renunciar para no seguir dañando patrimonial y deportivamente a Racing que es de los socios y simpatizantes que son los únicos y verdaderos dueños que ponen pasión y dinero bancando al club y sus suculentos honorarios de udes.

  13. Evidentemente Mago, que si ponemos excusas para todo lo que se ha hecho mal, nunca podremos mejorar , ni con Pizzi ni con Guardiola.
    Se perdieron tres partidos decisivos , 2 finales y el otro casi una final . Y te agrego un cuarto, el que se perdió con Boca en la Copa anterior .
    Evidentemente que se tuvieron 4 chances de ganar algo y nunca se concretó.
    De quien es la culpa ? Tuya evidentemente no , si me guío por lo que declaras.
    Capaz que es de nosotros, los Hinchas, que somos muy exigentes.....
    Basta de sanata , ponganse a laburar muchachos !!!

  14. Si eso te parece injusto es porque te incumbe a vos q lo trajiste.y si te parece injusto q hallamos quedado afuera de la copa libertadores y perdido el campeonato contra colon y con rivera la anterior nos estás tomando de bolu...,

    1. Por qué se encaprichan en mentir, se piensan que somos boludos? Desde que está Pizzi no hubo un solo partido bien jugado, trajeron un rejunte de refuerzos, parecen del gobierno, hablan como si no existiera el hincha, y rueguen que no vuelva el público porque no van a poder pasar ni x la esquina de la cancha , y en una semana jugamos con los amargos, empiecen a encender velas, no sé aguanta más está murga, háganse cargo loco y si no lo pueden arreglar, chau, dejenle el lugar a alguien competente

  15. CAPRIA A MI ME PARECE MUY INJUSTO QUE PIZZI SE NOS RIA EN LA CARA DICIENDO QUE LA GENTE LO APOYA CUANDO NO ES VERDAD Y QUE POR CAPRICHO DE EL NO HAYA PUESTO A LICHA ANTES HASTA ENOJARSE CUANDO LE PREGUNTABAN SI TIENEN UN POCO DE ORGULLO DESPUES DE QUE LICHA DEMOSTRO ESTAR PARA JUGAR RENUNCIEN VOS Y PIZZI AYER EN LUGAR DE PIATTI TENDRIA QUE HABER PUESTO A CVITA PIATTI DEAMBULA POR LA CANCHA NADA MAS

  16. Estimado señor Capria, me parece muy bien que Ud. Defienda a quien postulo como conductor técnico del equipo, porque también debe defender su cargo, de lo contrario estaría asumiendo el grave error que cometió el Sr. Blanco al designarlo como manager. Pero déjeme decirle que mucho más injusto resulta que nosotros (los socios y simpatizantes), tengamos que sufrir partido tras partido el insoportable dolor en los ojos que nos genera ver el pobre planteo táctico y los magros resultados de ese planteo mezquino, con un promedio de 3 tiros al arco por partido y 2 goles en contra por partido. Lamento que a Ud. Le molesten las críticas, pero eso se soluciona haciendo bien las cosas.

  17. Siempre tenemos que ganar, a veces no te salen las cosas...
    NO GANAMOS GENERALMENTE, Y NUNCA, JAMAS, NOS SALIERON LAS COSAS, INCLUSO CUANDO GANAMOS!!
    A quien querés engañar Capria???

  18. Bueno y esta todo dicho y muy claro. Lamentablemente, Capria y Pizzi .. los dos debieran dar un paso al costado. Han fracasado y los resultados cuentan aunque Capria pretenda disminuir el impacto. Aca en Racing TODOS COBRAN y cuidan su quintita.

  19. A mi lo que me parece injusto e inexplicable es que alguien intente defender este desastre. La final a la que llegamos de pedo sin patear al arco y sin hacer un gol querés valorizar? Y nos bailaron. Vos tenes que irte antes que Pizzi. Son dos desastres. Hablas de una idea. Cual es la idea? Porque si hay alguna la saben solo ustedes porque nadie la pudo ver hasta ahora. Sos un cara dura. Andate urgente y llévate al inútil q trajiste al club. Son impresentables.

  20. Andate con el Capria, vos nos metiste en este lío. El problema de Racing, va más allá de Pizzi. No se ve trabajo en inferiores como si había hace unos años, dónde salieron jugadores como centurión, Vietto, De Paul, Lautaro. La infraestructura está parada no se ven obras en el cilindro, ni siquiera en el terreno de juego. Se contratan jugadores q parecen no estar a la categoría de Racing. En fin, son varias cuestiones q llevan a pensar a los hinchas del club q las cosas no se están haciendo bien. Sobre todo los hinchas genuinos q aportan, y no cobran ni un peso del club solo le interesan los colores.

  21. Porque no hablaste antes, mago ,porque le tenes tanto miedo a los medios partidarios ,ya es hora que por dignidad te vayas ,y llevatelo a Juan antonio

  22. Ruben Francisco Jelinek

    Caradura, te pareció injusto?, cómo se ve que no sentía los colores celeste y blanco, que poca memoria tenés, como se ve que no te dolieron los 11 goles, que nos comimos, por culpa del incapaz que trajiste, Sabes que sería Justo, que los dos se manden a mudar, pero como son dos muertos de hambre van tratar de sacar hasta el último peso, porqué sabes después que se vayan de Racing, quien los va a contratar? Eso sería Justo

  23. No creo que sea injusto ningun trato hacia el técnico, el equipo nunca jugo a nada, nunca tuvo una idea de juego, si ataca lo hace mal y si defiende tambien, las formaciones se cambian y no se consigue un partido por lo menos bueno y la realidad es que pizzi no es quertido por nadie, no se puede defender lo indefendible. Si a capria le parece que lo que se hizo hasta ahora esta bien que se vaya con el tecnico

  24. Con el respeto q te mereces Mago ; no podes defender a un tipo , q duda él y a su ves partido a partido ,demuestra q sigue desorientado y sin salida. Jugadores q les cambia el puesto y perdiendo la falta de confianza, para crecer o afianzarse ; Mago se reflexivo vo y convense a este personaje, para q se vaya y no le haga mal al club

  25. Nunca ponen lo que escribo, pero va.
    Si Racing jugó una final, dejando a San Lorenzo, Velez y Boca ya es algo. Los comentaristas dicen que cuando gana, juega mal y cuando pierde peor. No veo ningún equipo que sea el Barcelona de Messi o la Juve de Cristiano y Dybala. Hay mucha mediocridad general y el que zafa, (y cada vez menos es el River de Gallardo).
    No le caigamos con todo el peso al equipo y al DT. Creo que sí hace falta un 5 de peso y otro zaguero que acompañe a Sigali (inentendible la suspensión de Orban). El resto con luces y sombras está bien.
    Otra, le cayeron con todo a Correa y en 4 partidos marcó 2 goles. Dicen que no la toca. Es importante que la toque para meterla adentro. Palermo no era ningún crack con la pelota, pero fue el mejor goleador de la historia moderna del futbol argentino.

  26. Capria,llamate a silencio ,no tenes vergüenza .
    Date cuenta que te equivocaste y no justifiques tu error.
    Ya tendrias que haber renunciado.

    1. Que difícil es ponerse de acuerdo, pero gracias a pizzi y capria se logró.
      Todos los comentarios de las notas aluden a lo mismo, Racing no juega a nada, no muestra identidad.
      Lo más triste es q si no se hacen cargo ellos nada puede cambiar
      Se extraña a horrores Diego Milito que con algún error se nota lo q quiere a Racing y lo q pretendía

  27. Mago al leerte sos un fiel reflejo del entrenador,incongruente,hablas de obligaciones como equipo grande,inmediatamente decís no son importantes los resultados,bienvenido conjuntamente con la dirigencia que viven en un universo paralelo,cada uno en su rol, blanco de vacaciones x Europa mientras en fútbol nos prendemos fuego.
    Pizzi y vos está claro x conveniencia no ven lo horrible que juega Racing,sacando al gran capitán que el pseudo DT decía un partido antes estaba falto de estado físico y competencia.

    1. Estimado Capria .....es injusto cuando se es extremista con los comentarios con mala leche...no te olvides que "todas las finales o partidos decisivos" perdimos por "goleada"...ya que no se trajo ningún jugador-refuerzo....por lo menos "darnos" una bocanada de aire fresco y timón" ....saludo Racinguista desde Formosa!!!!!

  28. No le ganamos a nadie. El domingo de nuevo vamos a ganar... a nadie. Seguramente de cara al clásico vamos a llegar con 8 puntos, en Libertadores (faltando más de 20 fechas, claro), y eso va a permitir a los tuertos de ocasión sostener que a Pizzi lo sostiene la estadística. Parecemos hamsters: una y otra vez volvemos al mismo lugar... Racing sigue siendo un desastre y después del domingo también va a seguir siendo un desastre porque no hay ningún fundamento para sostener otra cosa. Así que el inexistente de Capria debería al menos intentar que no se note tanto que piensa que somos todos tarados.

  29. hector de flores

    hector de flores. hola nicolas. estoy leyendo la nota y en razon a la verdad, la palabra de ruben capria, en mi personal apreciacion, en vez de tranquilizarme me resulta irritante. no puedo entender como puede decir que los hinchas atacamos al señor DT, cuando, a toda vista, el que nos agrede permanentemente a nosotros es el, que siempre es obstinado y no ve o no quiere ver todo lo que nosotros expresamos despues de las actuaciones de racing. es que ha jugado muchos partidos decididamente mal. se empeño a no cambiar su estilo, no impuso ninguna linea de juego, y muchisimas veces lo que salvo a racing fue la fortuna, se notaba que apostaba todo a seguir la racha de suerte como unico argumento, de idea de juego asociado, nada de nada. empezamos el ciclo futbolistico con este entrenador con cinco competancias por delante, a saber copa de campeones frente a river, torneo de la afa de dos zonas llegando a ese lastimosa final frente a colon, copa libertadores que ya se nos esta mostrando esquiva para volver a conseguirla, pese a los varios intentos - todos fracasos - y nos resta lograr avanzar en la copa argentina, en la que valga recordar llegamos hasta aqui por casualidad, y el torneo actual de la superliga profesional. hasta ahora el panorama no es para nada bueno. y no quiero dejar pasar por alto algo que en su momento lo vimos y lo reprochamos todos los hinchas. la forma en que llego a racing este señor. la noche anterior a la designacion de el como nuevo DT, no lo conocia nadie. no estaba en los planes de ninguno. hasta se hicieron encuestas, en las que se le pedia al socio y al hincha de racing en gral. que dieran su opinion votando por tal o cual. y daban nombres de potables tecnicos. en la lista conte hasta ocho tecnicos probables, muchos de los cuales eran del gusto de los hinchas. y que paso, entre gallos y medias noches aparece el nombre de este señor como que ya habia sido elegido para el cargo de DT. .para todos nosotros - los hinchas - esto fue una cachetada. una tomada de pelo. tardamos mucho en sobreponernos y nunca tuvimos la aclaracion del porque lo habian hecho. entonces, mi estimado amigo capria, sus palabras en estos momentos para mi llegan demasiado tarde. no les encuentro sentido. y para terminar, dejo para lo ultimo lo que podriamos llamar la frutilla del postre. ud. tuvo una suerte enorme al ser nombrado para ocupar tan alto cargo, me refiero al de secretario tecnico. ahora, la pregunta es, estaba ud. preparado para ello. particularmente, sin conocer a fondo hasta donde llega su responsabilidad en las decisiones, hasta ahora no me parece acertada su designacion. no obstante , por estar racing por encima de todo, le deseo tenga la mejor de las suertes en lo que resta por competir, ya que su suerte es la de todos y la de racing. sin mas, saludo al sr. capria atte y abrazo de gol para nicolas y para todos los hinchas academicos. hector - socio vitalicio bodas de diamante

  30. Con todo respeto mago creo que a vos si te el árbol te tapo el bosque ya que ves lo que vos queres ver...a mi humilde entender hace tiempo que cualquier equipo nos juega de igual a igual y hasta nos perdió el respeto porque no tenemos dominio claro en ninguna cancha...equipos como aldosivi, central córdoba, godoy cruz y tantos otros (sin desmerecer a ninguno de ellos) nos dominan en el juego y nos ganam partidos. No tenemos una identidad de juego definida y así no podemos pelear cosas importantes. En las finales nunca estuvimos a la altura y somos un equipo grande. Quiero que Racing vuelva a ser protagonista en cada partido y nos represente en los partidos importantes. Hay que invertir en jugadores de calidad y que esta inversión no se considere como un gasto. Ya lo dijo el más grande Diego Milito

  31. No se trata de bajarle el precio a las finales, el problemas que ya van 3 las que se perdieron (Lanús, River y Colón), venimos atrasados con la cosecha de títulos, falta afirmar el concepto de "tercer grande" con campeonatos.
    Racing necesita dos o tres contrataciones rutilantes, que hagan la diferencia: Maxi Morales, Roger Martínez, Luciano Vietto, Franco Zuculini, Giovanni Moreno, Gabriel Hauche, Juan Dinenno, o algún otro: Zárate, Jara, Soldano, Mas, Pratto...
    Y un técnico que haga jugar a los que tenemos: Coudet, BKCC, Heinze (con clausula anti quilombo).

    1. Creo que pizzi debe irse,ya que se cumplió un ciclo. Pero:Pidió un circo de marca (Galdames y Piovi) y no se mo trajeron (no hay en el plantel salvo Julián Lopez. Necesitamos un volante de juego en el medio qud pueda jugar 60 o 70 minutos bien (el de central Emiliano Vechio por calidad experiencia y físico era el indicador a traer)Pidió un 9lo trzjeron con el campeonato empezado.¿Es culpa de pizi ?Y la plata de las ventas y las mejoras en el club??y los $500 mil dólares por un predtamo (lovera (¿Quien trajo a Schelotho?

  32. Obvio q hay un destrato irrespetuoso contra el Dt. Podemos estar de acuerdo con q juega mal, a veces bien, pero a mi parecer hace lo q puede. No se olviden q del ultimo Racing campeon del Chacho aca no se repuso jugadores como Donatti q era impasable, P. Fernandez, Solari q rendía, Saravia, Zaracho y el Chelo Diaz.
    No hay Dt q haga mas q este, sino a quien traen?? A Heinze??? Que hizo Heinze??
    Si no traes categoria no podes pelear nada. No jodan con Licha q esta para un tiempo nomás. O uds piensan q un Coudet por ejemplo, te agarra este equipo??.
    Y el partido con Aldosivi a pesar de todo se intenta. Hacia un paralelismo con el equipo de Cocca, en cuanto te metía el gol, sea el minuto q sea se tiraba atras y despues vivias el partido con los huevos en la garganta.
    Salvo Arias, Mena y un poco Sigali y Neri, no hay jerarquia. O quieren salir campeon con Copetti??. Dejense de joder.

  33. Capria vos sos un caradura. Vayanse los 2 que son impresentable. Siete meses tuvo de trabajo y al equipo no se le cae una idea. Que Blanco ponga la guita y raje a Pizzi antes que nos hunda.

  34. Mago, que pena escucharte hablar de esta forma, defendiendo lo indefendible. Este es el Rácing que pretendés? Esta forma de jugar te representa a vos y a Rácing. Rácing es muy grande para soportar este presente, este DT y parte del plantel actual. Estamos a tiempo Mago, pero el márgen es muy chico, medidas urgentes y fuertes son necesarias ya. Mjchas gracias!!

  35. Capria, primero explícanos que haces vos en Racing, cuales son tus facultades y potestades en el futbol, porque realmente el equipo esta mal confeccionado, el DT es un desastre, vos no hablabas siempre de las formas del buen futbol, que ves en RACING???
    O todos los hinchas vemos distinto a vos... espero que en Diciembre, (si no es antes) se cumplan sus contratos y se vayan los dos. El equivocado sos vos claramente!!! NO todos los hinchas de Racing, que nos quitan las ganas de ver al equipo.... Saludos a toda la familia Racinguista!!!! De la cual vos no sos parte, si sos de Estudiantes...

  36. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    QUIERO SER INDULGENTE CON CAPRIA Y PIZZI. EL EQUIPO JUEGA BIEN?.NO. PIZZI TIENE UN PLAN DE JUEGO?.NO. TIENE EL RESPALDO DE LOS DIRIGENTES Y LA GENTE?NO. AHORA BIEN. TAMPOCO ES COMO DIJE EN OTRAS VECES EL CHIVO EXPIATORIO..ES LO MAS FACIL LE PEGAMOS A PIZZI Y CON ESO SALVAMOS AL RESTO DE LOS RESPONSABLES DE LA SITUACION EN QUE SE ENCUENTRA RACING. LA VERDAD ES QUE PIZZI, HEREDA UNA INSTITUCION Y UN EQUIPO QUE VIENE EN CAIDA LIBRE.SI PORQUE VENDIMOS A LOS MEJORES JUGADORES DE LOS PLANTELES DE 2014/19 Y TRAJIMOS REEMPLAZOS QUE NO DIERON LA TALLA PARA JUGAR EN RACING. YA NO TENEMOS A SARAVIA, A DONATTI, A POL FERNANDEZ, A LAUTARO MARTINEZ, A MILITO, A LOPEZ EN SU MEJOR VERSION, A SOLARI, A CENTURION, A ACUÑA, AL CHELO DIAZ. Y FUERON REEMPLADOS POR BARBONA, MONTOYA, MIRANDA, ROJAS, REINIERO, FERTOLI, MORENO, MARTINEZ, Y SOLAMENTE SE PUEDE RESCATAR ALGO DE CHANCALAY Y COPETTI. ENTONCES LA MIRA TIENE QUE ESTAR PUESTA EN LOS DIRIGENTES. CON ESTE EQUIPO, NI EL CHOLO SIMEONE GANA UN CAMPEONATO. ADEMAS NO SALEN JUGADORES DE INFERIORES, POR UNA MALA CONDUCCION Y LOS POCOS QUE SALEN NO TIENEN ESPACIO. QUEDAN LIBRES O SE LOS PRESTA A OTRAS INSTITUCIONES. POR ESO EL PROBLEMA ES COMPLEJO, NO ES PIZZI SOLAMENTE EL CULPABLE. ESTA DIRIGENCIA DIJO QUE IBA POR REFUERZOS. CUALES?. SALVO CORREA, NO TRAJO UN REEMPLAZANTE DE MENA, UN CENTRAL DE CALIDAD, UN ENGANCHE Y UN DELANTERO. COMO DIJO ARIAS. SIN GOLES NO SE GANAN LOS PARTIDOS.DESPUES DE TODO ESTO, DEJEMOS QUE RACING SIGA SU CAMINO HASTA FIN DE AÑO. CONFIEMOS EN LICHA, EN ARIAS , EN MENA Y LOS JOVENES COMO CACERES, ALCARAZ, CHANCALAY Y LOS QUE PUEDAN LEVANTAR DE ESTE PRIMER EQUIPO Y EN DICIEMBRE HAREMOS EL BALANCE. HOY CON INSULTAR, MALTRATAR Y ENFRENTAR A LOS JUGADORES Y LA GENTE CON EL TECNICO, NO SIRVE. TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS. VIVA RACING POR SOBRE TODO.

  37. Capria si a vos te gusta ver este mamarracho de como juega Racing y todos los errores que comete tú técnico, mal planteo, malos cambios, defender y no llegar al arco contrario y poner jugadores en lugares que no saben que hacer, A NOSOTROS LOS SOCIOS E HINCHAS NO NOS GUSTA ESTE JUEGO. ASÍ QUE TE PODES TOMAR EL BUQUE CON PIZZI , BLANCO Y EL OSO FERNANDEZ

  38. Pregunto,Milito ,Heinsen,Domínguez, Zubeldia deben tener siempre jugadores de élite o es que tienen un sistema de juego,nosotros tenemos jugadores grosos,Cvitanich,Lucha,Arias,Mena,Días,Domínguez,Sigali,Rojas y un montón de jugadores que no tienen esa trayectoria pero no desentonan,yo creo que el que desentona es el Técnico,que fue un jugador fenomenal

  39. Lo que tiene que entender Capria que esto no es Estudiantes de la Plata un club antifutbol como el que práctico casi toda su vida incluso cuando el jugaba ahí. Racing es un club importante necesita y exige técnicos importantes u capaces. Si el es necio y no comprende la situación se puede ir con Pizzi los dos juntitos que de por hecho que el hincha no va a llorar por ninguno de los dos

  40. Santiago Marcellini

    Mamita mira las pelotudeces que dice este paquete por favor, declara como si fuera el manager de Patronato. No sabe y no entiende un carajo de nada, no esta a la altura del cargo ni de Racing

  41. Pizzi ...no tiene identidad de juego y se equivoca en el armado del equipo..pero lo peor de todo es que no se identifica con el club ..cuelga juveniles como Alcaraz que x lejos es mejor jugador con proyecto a futuro que cualquier otro que ponga de volante ....no termino de entender...por qué se lo sigue bancano si nadie ningún racinguista que conozco lo quiere ...es unanime

  42. Mago vos eras un idolo. Pero a partir de ahora ya esta LISTO. a partir de ahora sos tan caradura como PIZZI. Ahora que abris la boca por un resultado contra el Bayer Aldosivi de MDQ y defendes a esta lacra pasas a ser una lacra como el . El hincha de RACING tiene muy claro que a PIZZI lo mueve el vil metal, los morlacos, el billete, la GUITA no renuncia para que le den el premio de un palito verde. y VOS maguito pasaste a ser una lacra como el DT. FUISTE CAPRIA FUISTE tu corazon no es de RACING

  43. Yo me hice de Racing por la hinchada y la banca y por siempre el club por delante. Ahora todos son opinologos virtuales sin ideas propias. APOYEN déjense dé romper los huevos esta mierda nunca fue Racing. Racing es el que banca y se la banca. Porque así parece que quieren que nos vaya mal como hace licha lopez que se fue u.s.a. creyendo que era fácil y tuvo q pedir volver. No defenestren bólidos. LA ACADEMIA RACING CLUB POR DELANTE TU CRITICA DESTRUCTIVA BERRETA FUERA

  44. Se habla constantemente lo mismo, que el equipo no juega a nada... El fútbol argentino está en decadencia de buen juego, salvo algún destello de equipos como Lanús o River. Hay comentarios que dicen que desde la llegada de Pizzi y Capria no se juega a nada, y si bien creo que es la mejor dirigencia que vi desde que tengo uso de razón, la crítica es algo que construye y creo que hay cosas que no se están haciendo bien, pero reflexionemos un pico, hagamos misantropía y nos daremos cuenta que el equipo no juega nada desde los últimos 6 meses de Coudet. El equipo del Chacho ya venía teniendo bajos rendimientos, con Beccaccece fue igual, y el problema de Pizzi es que no puede cambiar la imágen que tenemos desde hace un tiempo largo ya. No me gusta este DT para Racing (no digo que sea mal DT, pero no me gusta en nuestra querida institución) pero está, y habría que analizar la situación, de internas políticas por demás.
    Saludos académicos a todos.

  45. Muchachos, este veterano vuelve a hablar desde su experiencia. Un gran error de los últimos años fué, el de dejar ir a Milito, y encima contratar a capria, así con minúsculas, muy elegante, muy jugador de guante blanco pero EL REY DE LOS PECHO FRÍO, tremendamente discontínuo, y pregunto , porque elige a pizzi, con que pergminos, salvo el campeonato con los cuervos (a pesar de ello los cuervos nunca estuvieron conformes con él). capria muy discontínuo en el fútbol, y muy equivocado en la elección del técnico. No me animo a nombrar algún futuro técnico. Gracias

  46. Capria usted fue jugador y en su trayectoria tuvo varios técnicos yo le pregunto usted se acuerda de algunos de los técnicos que lo dirigió haya puesto a un delantero de defensor o a un defensor de delantero? No se a dado cuenta de lo desastroso que esta haciendo con los jugadores que los pone donde no se sienten cómodos porque no es la posición en la cual han jugado y a usted le parece lo que le hizo a LICHA de no ponerlo por no estar a la altura del equipo por favor saquense la venda de los ojos y recapacite de lo mal que le hizo a RACING eligiendo a este señor usted es el único responsable recapacite y dele las gracias por los servicios mal prestados GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba