Uno X Uno: Aldosivi 0 - Racing 2

Te dejamos los puntajes del triunfo de Racing ante Aldosivi por la Liga Profesional. Acá, El Uno X Uno de Aldosivi 0 - Racing 2. ¿Estás de acuerdo con Racing de Alma?

21-Gabriel Arias (8): Siempre clave. Atajadón en el primer tiempo tras un remate desde afuera y sacó un penal que podría haber cambiado todo. Un fenómeno.

2-Juan Cáceres (7,5): Volvió a demostrar que tiene que ser el cuatro titular. Seguro en la marca e impecable en ataque. Se proyectó siempre bien y asistió a Correa en el 1-0.

30-Leonardo Sigali (5,5): Bien en la marca y en los cruces. Salvó un casi gol de Aldosivi con la axila (no es penal). Salió en el ET porque estaba con una molestia

23-Nery Domínguez (5): No se mostró muy solido en la marca y sufrió bastante por su zona. En el ST, cuando pasó a la derecha, se acomodó mejor.

5-Eugenio Mena (5,5): Esta vez no estuvo tan bien en la marca, pero el Chueco es una garantía en ataque. Siempre va al frente.

19-Lolo Miranda (5): Arrancó mal, con mucha imprecisión. Con el correr de los minutos se acercó a jugar con Licha y mejoró.

29-Anibal Moreno (4): Otra vez mal e incómodo. No es cinco y queda claro en cada partido. Sufre en la marca y queda muy atrás para la distribución.

9-Enzo Copetti (5): Fue uno de los que más sufrió el nuevo sistema. Por momentos hasta jugó de ocho. La entrega y la actitud no le falta.

15-Licha López (8,5): A la altura de la camiseta de Racing. Jugó e hizo jugar. Vivo e inteligente, ya más retrasado por cuestiones lógicas, fue la manija de Racing. Juntó compañeros para jugar, asistió, corrió metió. Un líder necesario.

28-Tomás Chancalay (6): No arrancó bien y estuvo impreciso, pero fue claro en la más importante: condujo la contra que terminó en el 1-0.

27-Javier Correa (7): Como buen goleador, apareció para poner el 1-0. Se lo vio más activo y yendo a todas. Se juntó bien con Licha y Copetti.

Los puntajes de los suplentes de Racing ante Aldosivi

Racing Puntajes Aldosivi
Cáceres fue otro de los puntos altos.

16-Mauricio Martínez (3): Entró por Sigali y hizo casi todo mal. Un penal insólito e infantil, quedó siempre mal parado en los retrocesos y sufrió en la marca. De central sufre, pero Pizzi insiste.

26-Carlos Alcaraz (5): Se lo notó falto de ritmo pero es algo lógico ya que llevaba mucho tiempo sin jugar. Tuvo una clara y la falló.

11-Ignacio Piatti (6): Entró y participó poco, pero la que tocó la mandó a guardar y puso el 2-0.

24-Julián López (5,5): Se acomodó bien de cinco y recuperó varias pelotas. Se lo notó algo falto de ritmo, pero es normal ya que hace mucho no juega.

DT: Juan Antonio Pizzi (5): Un planteo que dependía 100% de los jugadores porque se vio un equipo partido, preparado para el golpe por golpe. El DT, apostó a la jerarquía de Racing contra Aldosivi y así se dio el partido. Lo ganó por tener al mejor arquero del torneo y por contar con Licha López en ataque. Arias salvó a Racing y Licha le dio juego, fútbol y pimienta al ataque. Volvió a apostar con Moreno de cinco y no anduvo, misma situación con Martínez de central.

¿Estás de acuerdo con los puntajes vs. Aldosivi?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

43 comentarios en “Uno X Uno: Aldosivi 0 - Racing 2”

  1. Los puntajes, más o menos. Dígale, Domínguez y Mena 6 puntos. Si bien hizo el gol Piatti 5,5. El resto, de acuerdo. Sobre todo, que a Pizzi lo dejó en evidencia lo equivocado que está respecto de Lucha López.

    1. Y los que decían que licha estaba retirado????
      Y los que decían que correa es un muerto porque había hecho 1 gol en 28 partidos??? Acá lleva 2 en 5.
      Pd: pizzi renuncia ahora y te vas ganador, sos horrible

  2. Los puntajes buen me parece exagerado el de licha.al lado de los muertos que hay jugó bien.pero no más de 6
    Correa es limitado.pero lo sabe .cosa que copetti se piensa que es bueno .basta de ponerle puntaje por las ganas .que vaya a Titanes en el ring.chancalay hay que pegarle un bife se piensa que es Neymar
    Y bueno lo de martineZ es inconcebible que juegue .en 6 min hizo dos cagadas gigantescas.alcaraz hasta el gol había echo todo mal
    Esto es estiras la agonía.le ganamos a un equipo que no gana nunca y patronato casi lo goles.creo que a fin de año no hay que hacer uso de la opción por ninguno

    1. No vi el partido, lo positivo es que jugó licha, y que volvieron Julián y Carlos Alcaraz, que les falta fútbol, seguro si no los ponia nunca. Espero que se lo despida a pizzi, y si no que no pase de diciembre

      1. Julio no se si leíste los demás comentarios
        Jugó bien.pero no fue la figura ni dió catedra.para vos fue más que cáceres o arias
        No te dejes llevar por el apellido.hay que ser objetivos .tiene 38 Años.no podemos depender de el

        Que tengas buenas noches

    2. Pizzi y Capria váyanse con este gran triunfo, se van ganadores, les estamos muy agradecidos por todos los fracasos y desilusiones q nos hicieron pasar. RENUNCIEN SI TIENEN DIGNIDAD

    3. Tenes mucha razón Gabriel...Copetti, Chancalay, Martinezzzzz, Moreno....Piatti... Pizzi... todos afuera.... ninguno nos sirve...Abrazo grande.

  3. Martínez de 5 por favor o definitivamente que se la juegue por el.perro López y es cierto qué Domínguez es muy bueno pero de 2 no de 6 se pierde y tampoco Sigali allí es muy impreciso, hay que rearmar allí.

  4. Lo más importante: volvió Licha y se ganó .
    Hubo otra actitud y otro trato de la pelota en algunos momentos .
    Veremos el próximo partido qué pasa…

    1. Es esa carlos alcaraz y lopez doble 5
      Arias
      Caceres nery novillo mena
      Lopez alcaraz
      Chanca licha garre
      Correa
      El sabado armalo asi pizzi
      Copetti moreno miranda al banco dale descanso proba pizzi no seas terco licha y correa rodeado con estos 4 volantes jovenes y que corren cambia la cosa

  5. Lo positivo que se ganó pero tengamos en cuenta que Aldosivi perdió los ultimos 4 partidos de local, no ganamos un partido de esos rechivos y la verdad creo que la figura fue Arias con una atajads abajo muy buena y el penal y segundo Caceres hizo bien cssi todo. Lisandro manejó bien la pelota pero no para ser la figura, no empecemos a poner la figura por nombre de peso.

    1. Con el puntaje más o menos, para mi el mejor fue Arias y en este orden Caseres, licha López con toda su categoría que no hay duda pero no para un 8,5 . A Copetti le tiene que hacer descansar en el banco para que siga aprendiendo

  6. Sigali, martinez, y miranda ya cumplieron su ciclo en racing, necesitamos un 6 y un 5 urgentes y de los caudillos ehhh.. gente que sepa bien del puesto.. quintana y musto. Algo asi.. y falta un jugador por derecha.. valoyes de talleres algo asi, los puntajes para mi mal sigali, un 4 los demas bien

  7. No me gustaron los cambios. El técnico ya se tendría que haber dado cuenta de que Martinez no puede jugar de central, cometió 3 errores que casi nos cuestan goles, por qué no entró Segovia ? Con los ingresos de Alcaraz, Lopez y Piatti desarmó por completo la línea de volantes y nos metimos solo en el área con un modesto equipo de B Nacional- Creo que Moreno no tiene que jugar mas como volante defensivo, recupera muy poco, pierde la posición y entrega todas para atrás. A mi juicio Caceres fue el mejor, una entrega impresionante, gran pase gol, y si no vi mal llegó justo para tapar en el penal luego del rebote de Arias cuando el resto dormía. Ah, me faltaba "Bienvenido Lisandro, nos faltaba talento, claridad y futbol, vos tenés mas que nadie y estás a la altura "

  8. Licha no puede tener 8,5 hizo un partido aceptable y nada mas.
    Y que tengan menos puntaje Arias que salvo el partido y Caceres que hizo TODA la jugada del 1er. Gol. No tiene sentido.
    Ah y encima dicen que la de Sigali no fue penal...vi otro partido.

    1. CONCUERDO SOBRE TODO EL PENAL DE SIGALI FUE CLARISIMO, SEAMOS SERIOS EN ESTAS COSAS, HAY QUE OPINAR SIN LA CAMISETA, FUE PENALAZO COMO LO FUE EL DEL OTRO DIA A GIMNASIA, NOS VIENEN AYUDANDO EN ESTAS, EN CUALQUIER MOMENTO SE VIENE LA MALA DE LOS ARBITROS, PERO ESTO ES ASI

  9. Contento por la victoria pero que el árbol no tape el bosque, jugamos horrible, generamos dos jugadas de gol en los ultimos 6 partidos, si cobran el penal (fue penalazo el de hoy y el de la fecha anterior tb) pasamos otro papelón, Pizzi se tiene que ir, no nos comamos el verso por que nos va a volver a pasar lo mismo, busquen un técnico jóven, perfil Zubeldía, le ganamos a Aldosivi que perdió los últimos 230 partidos, menos el 0 a 0 contra Racing donde ya se veía lo que se nos venía con Pizzi.

    1. Sigali cada vez peor si no quieres jugar que lo dejen irse. Y traer 2 centrales de jerarquía. Basta de Moreno no paguemos y q lo devuelvan no tiene una sola virtud. Basta de Miranda. En fin basta de Pizzi. Ah y Correa es Horrible con razón vino geatis

  10. No fue penal la jugada de Sigali??? Piensen para adentro .... si hubiera sido al reves hubiera sido penal o no? . Para mi la figura fue Arias, luego Cáceres, luego Licha.

  11. Ronco, en el comentario de Alcaraz faltaría destacar que luego de perderse (increíblemente) el suyo, metió la asistencia para el gol de Piatti. Abrazo!

  12. ENORME PARTIDO DE ARIAS Y LICHA. La defensa bien hasta que entro Martinez (si es 5??? que juegue de 5 o en el puesto que le corresponda)
    Moreno y Miranda dan bronca alguna vez pasen a alguien, alguna vez den un pase para adelante alguna vez pongan huevos Puntaje 0
    Chancaleta hacer una por partido y el resto rifarlo es poco no se si juega distraido o es tonto si merece varios cachetazos porque no es mal jugador 4
    Hicimos el gol saca a LICHA y todos a defender con 1 solo arriba PIZZI CAGON si te vas a ir igual antes o despues HORRIBLE Puntaje -10

  13. eduardo gandolfo

    Los puntajes en general estan bien. Se olvidaron que el gol que solo tuvo que hacer un pase a la red Piatti, fue un jugadon de ALCARAZ, que se la dejo servida. Lo critican por un gol que desperdicio y no lo felicitan por el segundo gol. Es evidente que los mejores fueron los que vienen del Tita ( Caceres, Julian Lopez, Alcaraz) y por supuesto el gran capitan Licha.

  14. el grupo de jugadores está más vivo que nunca. solo faltaba sumarse la categoría de LICHA LOPEZ. y plantar bandera celeste y blanca donde pareciera agitarse el trapo rojo de los vecinos. aquí está el dt. alias "31-12-2021"que colocaron en vitrina los dirigentes y el asesor, estos son los jugadores que conforman el plantel para algunos entre los cinco mejores del torneo argentino. sin un cinco para jugar en RACING y no en otra murga, inventando zagueros centrales porque no los hay o los que hay no siempre están disponibles o son separados del plantel por razones nunca claras, con un jugadorazo de 38 años que anoche marcó territorio para aquellos que solo ven muletas o sillas de ruedas y mostrándoles a los comentaristas que tirándose unos metros atrás, a este equipo en el medio le faltan jugadores con buen pie, que la sepan aguantar, asociándose con un compañero y no perdiéndola con un rival. Gracias plantel porque con limitaciones que no se pueden disimular, unidos se la bancan mentalizados que están en un Club gigante. se pierde y se gana como a todos les pasa. vamos RACING que hay que pelearla con los de arriba, en la superliga y la copa argentina. Un abrazo akd para todos

  15. Yo a Cáceres en el primer tiempo, lo vi flojísimo; a Miranda y Moreno, no los vi en todo el partido; Copetti ya me está empezando a cansar, con no dominar nunca la pelota y chocar a todos al pedo; Chancalay como lo veía en Colón; Correa flojo pero hizo un gol; Mena ayer, flojo pero no comparable con Martínez, Nery y Sigali que están cuesta abajo. Lo único bueno que vi es Licha y su manejo de la cancha, las atajadas de Arias y sus malas entregas y una expresión de futbol deplorable. Lo poco que jugaron Alcaraz y Piatti, me gustó, TODO LO DE LOS DEMÁS, FUE PARA 4 PUNTOS POR QUE SE GANO. Miranda y Moreno 2 puntos: no pueden ser titulares.

  16. Me parece mucho puntaje para Licha. Pero al lado de los otros muertos, es Maradona. Muy inteligente para jugar y ver el fútbol. Demostró que está a la altura. Pizzi es el que no está a la altura de Racing.

  17. #Andatepizzi, sos horrible, si Arias no atajaba el penal, perdíamos, contra un equipo del ascenso, con un dt con 15 partidos dirigidos, en el primer tiempo no pateamos al arco.
    Insiste con moreno y Miranda en el medio, sigue Martinez entrando que es un descerebrado regalador de ataques y goles a los rivales permanentemente.
    Y lo digo ahora que hizo 2 goles, CORREA es malísimo... Gracias licha, los 3 puntos son tuyos.

  18. Alcaraz 5 de verdad le dio el pase de gol a Piatti. Mínimo 6 ya que además metió un zapatazo q se fue por poco. Si Piatti tiene 5,5 por empujarla lo justo sería eso.

  19. Que poca expectativa me generará este equipo que hasta me olvidé del partido!!!! Encendí la radio para escuchar un programa deportivo y me encontré con el partido de Rácing por las mitad del segundo tiempo. Eso es "mérito" tuyo Pizzi.

  20. Bueno, que decir, vi mas de lo mismo, con la diferencia que zafamos de un penal en el 1er tiempo y Arias salvo a Pizzi nuevamente. No se si lo remontabamos sino. Todos ya sabemos que el paquete Miranda, Moreno, Martinez, Pizzi y Capria ya deberian reconocer el gran daño que le hacen a Racing e irse de una buena vez, sobretodo estos dos ultimos. No trajeron un 5, no les interesa invertir, ni ganar nada, pues queda claro que asi sera lamentablemente, la victoria no tapa el mal juego de ayer por mas positivo que sea. Y Licha el distinto que le tapa la boca a Pizzi con acciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba