Capria podría sumar un refuerzo para la asesoría técnica

Racing Arano se podría sumar a Capria

En Racing es momento de cambios y a pesar de que el final del año está cada vez más cerca las modificaciones no cesan. En este caso, se trata de un posible refuerzo para la asesoría técnica que encabeza el Mago Capria.

Según pudo saber RDA, los dirigentes analizan el curriculum de Carlos Chiche Arano y están resolviendo en estas horas si lo suman al equipo de Capria. El defensor campeón con la Academia en 2001 venía trabajando como técnico de la Quinta División hasta que le ofrecieron ser ladero del Sifón Úbeda en el cuerpo técnico de la Primera. Los malos resultados hicieron que la campaña del Sifón, Chiche y el Lagarto durara poco por eso comenzó el reordenamiento de piezas.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

Al Mago no le vendría mal un asistente sabiendo que en su persona recaen todas y cada una de las cuestiones que abarcan al plantel profesional de Racing y, sobre todo en época de mercado de pases, es difícil que una sola persona pueda abordar todos los temas. En los próximos días habrá novedades respecto al futuro de Arano, quien de no ingresar en la asesoría técnica seguramente siga vinculado a la Academia en algún rol vinculado a las divisiones juveniles.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

Se vienen más cambios en Racing

Racing Capria
Chiche trabajó con Úbeda en el CT. Foto: Prensa Racing.

Con el cambio de cuerpo técnico en la Primera División se fueron dando por añadidura otras modificaciones. La primera fue la vuelta del Lagarto Fleita a la coordinación de técnicos de las inferiores, puesto que ocupaba anteriormente. Por otra parte, a Claudio Úbeda piensan darle también un rol abocado a los pibes del Tita tras su mal paso como entrenador de la Primera. Y es un hecho también que en la Reserva se vendrá un cambio de técnico: al Tanque Gerk no le renovarán contrato luego de diciembre. Para ese puesto suena Teté Quiroz.

16 comentarios en “Capria podría sumar un refuerzo para la asesoría técnica”

  1. Esta noche a dejar la voz alentando el equipo !!!!
    Es la primera de 7 finales para lograr clasificar a algo y hay que empujar al equipo .
    También creo que merece un buen recibimiento BK, su trabajo hasta la pandemia fue espectacular , después ya no me gusto pero no tuvo toda la responsabilidad.

  2. Y Capria solo, no debe dar abasto con las tareas asignadas!!!! Tener que recorrer todos los torneos federales, provinciales, de otros países de donde puedan traer algún jugador que parezca de futbol y tener que coordinarlo con Jimenez, el Oso Fernández y Torres, más tener que lograr el visto bueno del DT de turno, más el reconocimiento del resto de la HCD, ...debe llevar más de 48 hs. por día!!!! Yo lo metería a Ubeda también mientras no tenga otro puesto de coordinador!!! Para hacerla mal, hay que hacerlo pésimo.!!!
    Capria o mejor dicho su puesto (Asesor Deportivo), es un invento que no tiene ni pies, ni cabeza en el futbol argentino; Si ya hay "captadadores de talento en las inferiores", los refuerzos grossos, son por pedido del DT de turno, de una terna que el tipo quiere que le traigan!!!!!!! Déjense de poner fusibles al pedo entre la comisión y los DT's!!!!!!

  3. Lo mejor es que Capria deje de asesorar y no haya nadie, total el equipo campeón de hace 2 años lo armó el Chacho Coudet, el solito, lo demás es puro verso.-La figura de manager en la Argentina no va, está demostrado.

  4. O sea que se va a quedar el Mogo Capria?
    No hay caso, estamos condenados al fracaso. Seguimos repitiendo errores pensando que el resulado va a ser diferente.

  5. capria debe estar pasando por un momento económico muy delicado y RACING SOLIDARIO se hace presente para colaborar con él. Un abrazo akd para todos

  6. Que CV tiene arano para ser "asesor" o captador de talentos con unas inferiores que no le ganan a nadie?
    O Fleita? O el turco García no cobraba por eso también?
    Basta de gente que solo por haber jugado tiene un puesto.
    Parecemos el estado. Y así nos está yendo

  7. Basta de asesores lo repito hasta el cansancio el problema son los jugadores .no por haber pertenecido a Racing sos buen asesor claro es más barato cambiar asesores que traer buenos jugadores Gago dura 3 partidos más a Racing no le sirve pero a él si para su currículum.

  8. Que costo tiene echar a Capria, debe ser muy caro o hay otra cosa, porque no entiendo como todavía sigue en el club, es un inútil, trajo y banco técnicos impresentables y ni hablar del combo de jugadores que trajo de un todo por $ 2. Sr. Blanco Ud. es responsable de rifar todo lo bueno que logró en el club y sólo Ud. debe arreglarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba