Fleita y Arano dejaron un mensaje para todo Racing

Juan Ramon Fleita y Carlos Arano fueron los laderos de Claudio Úbeda en la dirección técnico de Racing. Un trío bien de la Academia, con mucho sentido de pertenencia y amor por el club, pero al que no le fue para nada bien. Agarraron un fierro caliente luego de la salida de Juan Antonio Pizzi, aunque no lograron enderezar el rumbo del marco. El equipo siguió a la deriva e incluso los pocos cambios que se hicieron lo llevaron hacia una tormenta mucho más suculenta.

Su salida, un tanto desprolija por las formas en la que se enteraron de las cosas, podía generar cierto mal estar. Poner el hombro cuando la mano viene jodida, hacerse cargo y luego enterarse de que se van por televisión no es una herida fácil de cerrar. Por eso el Sifón dio du versión y explicó cómo se siente en este momento luego de dos meses intensos.

Incluso admitió que aunque existe la gran posibilidad que le dejaron para que continúe en el club ligado a las Inferiores, quizá decida alejarse. Fue muy intenso lo que vivió en este tiempo al frente del primer equipo en el que le fue muy mal y donde sólo consiguió tres triunfos. También, mediante las redes sociales, hablaron sus dos laderos que fueron contundentes con sus palabras.

MÁS NOTICIAS  Uno x Uno: Huracán 1 - Racing 0

Lo que dijeron Arano y Fleita tras su salida de Racing

Racing Fleita Arano
Los laderos del Sifón. Foto: Prensa Racing.

Tanto Chiche como el Lagarto escribieron en sus cuentas personales de Instagram una opinión y un mensaje luego de la salida. Fleita, con mucho cariño y respeto, escribió: "Buenas tardes a todos, quiero agradecerles profundamente por el aliento, apoyo, y sobretodo el respeto que han tenido en este tiempo que estuvimos colaborando con el primer equipo, buscando lo mejor para Racing . Abrazo a todos, y de corazón, muchas gracias". Un mensaje que también demuestra el amor y el cariño que tiene por el club.

MÁS NOTICIAS  Alcaraz, la esperanza de Racing para la Sudamericana

En esa misma tónica se expreso Arano: "Siempre del lado de Racing. Gracias Racing, Presidente, CD, Mago Capria, Claudio Úbeda, Lagarto Fleita, Pale (PF), por dejarme colaborar con el primer equipo", arrancó Chiche con los agradecimientos. Y continuó: "Agradecer personalmente a los jugadores, cuerpo técnico, utileros, y todos los colaboradores que estuvieron espalda con espalda con nosotros, por el respeto y la colaboración día a día. Desearle lo mejor a la institución y seguramente desde el lugar que me toque estar, poner lo mejor para que nuestro querido Racing siga creciendo. Siempre del lado de Racing. Gracias a toda la gente por los mensajes de cariño".

12 comentarios en “Fleita y Arano dejaron un mensaje para todo Racing”

  1. Chiche, Lagrato siempre del lado de Uds. Por lo que nos entregaron desde el rectángulo y por lo que seguirán dando por el club que amamos. Lo importante es pertenecer y no hacerse el distraído. Gracias

    1. La verdad para poner un técnico con los mismos.laureles que tenía úbeda me quedo con .ubeda que es de racing, la comisión directiva. El punto era contratar a un técnico bueno que sepa de fútbol y los históricos todos afuera ya se les pasó el cuarto hora.y si GAGO .LE VA MAL QUE VAN HACER BUSCAR OTRO. PIZZI AGUANTO X QUE NO SE PERMITIA GENTE EN LA CANCHA.SI NO SE IVA CUANDO PERDIO CON RIVER ,contra Colón fue PAUPERRIMO.QUIEN LO CO TRATO AHI ESTA LA CLAVE.AGUANTE RACING

  2. Jose Eduardo Felipe

    Independientemente de que no lograron resultados convincentes, son los tres personas de bien y con los colores en sus corazones.
    El mayor error, fue comunicar que seguirian hasta el final del campeonato.
    Cuando la realidad ameritaba que estuvieran interinamente hasta que se eligiera al nuevo tecnico y eso deberia haber ocurrido no bien se fue Pizzi.
    El error no fue de ellos, sino de quienes los convocaron hasta Diciembre.

  3. No les fue bien, pero son gente que ama a Racing como nosotros, no merecen criticas despiadadas como las que veo en las páginas y les pido a todos que por el bien de la academia, guardemos las pálidas para este nuevo proceso y a alentar x nuestros colores!!

  4. Gracias muchachos !!! Siguen siendo tan ídolos como el primer día que agarraron el equipo.
    Una mala campaña no me va a hacer olvidar todo lo que le han dado a Racing.
    Hasta siempre !!!

  5. moro de U. S. A
    UN TRIO DEL MEJOR NIVEL..TODA SUS VIDAS LIGADAS AL. FUTBOL..LOS. QUE LOS VIMOS JUGAR. ..NUNCA LOS VAMOS A OLVIDAR..ENCIMA DIRIGIENDO A L. EQUIPO. TRATARON COMO ==RACINGUISTAS==DE CORAZON..HACER LO MEJOR. ..PERO. EN EL. FUTBOL..HAY. FACTORES. QUE SON IMPOSIBLE DE. SUPERAR..
    MAS EN. UN EQUIPO QUE..TIENE FALENCIAS .......EN. SU. ANDAR..
    DE MI PARTE. Y. DE MIS HIJOS..... SOBRINOS Y. NIETOS TODOS. ==RACINGUISTAS==DE LEY..AGRADECEMOS ..A ==ESTE TRIO..QUE .COMO SIEMPRE. ..ESTAN A...DISPOSICION ..DE EL. CLUB DE SUS AMORES..ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. Les deseo lo mejor en su vida, pero por favor no dirijan nada en Racing! Lo hunden y no se dan cuenta; son hinchas como cualquiera de nosotros, pero no dirijan nada en Racing. La mejor suerte en otro club, pero insisto: NO DIRIJAN NADA DE RACING.

  6. Creo que se mezclan las cosas, que son buena gente seguro que no hay dudas pero que no están capacitados para dirigir en primera esta a la vista y en inferiores tampoco hemos tenido buenos resultados con ellos esto no implica que Gago esté a la altura o no , el tiempo dirá lo que si es cierto que tenemos un plantel con 8 o 9 jugadores que no pueden ni se suplente abrazo academico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba