Capria: "Racing no va a buscar un 5 ni un 9"

Se estiro el plazo por los refuerzos en Racing

A falta de tres semanas para el inicio oficial de la temporada, cada vez hay más señales de que Avellaneda no llegarán más jugadores. De hecho, este viernes habló el Mago Capria y fue rotundo respecto a los refuerzos en Racing. "No vamos a buscar jugadores en esas posiciones, un 5 ni un 9. Los chicos que están, están muy bien. Queremos consolidar a los jugadores que ya están en el club", expresó el Asesor Deportivo en ESPN. Lo cierto es que los volantes centrales que quiso Gago no pudieron arribar y Javier Correa es un centrodelantero que le gusta mucho al cuerpo técnico, por lo que se decidió no seguir en el mercado.

Sin Santiago Cáseres, Andrés Cubas ni Esteban Rolón. Gago decidió que Mauricio Martínez se quede en Racing, en una mirada en la que coincide Capria. Además, a Lolo Miranda lo ven muy bien físicamente y hay suma confianza en que pueda tener un gran 2022. En cuanto al centrodelantero, Correa, Copetti y Hauche también puede ocupar esa posición. Acá sí hubo una diferencia entre Capria y Gago por un lado y la dirigencia de Racing por el otro. Estos últimos querían otro centrodelantero y preguntaron por Wanchope, pero Gago lo bajó.

Con Correa, Racing no busca un nueve en este mercado.
Correa será el nueve titular de Gago.

Capria dio a entender que no llegarían más jugadores a Racing

Por cómo está el panorama, es difícil que a Racing llegue algún otro jugador en este mercado y así lo dio a entender Capria. "Estamos contentos con el plantel que hemos conformado", dijo el Mago en la entrevista. A priori, la Academia quedaría expectante únicamente a que aparezca a alguna buena oportunidad o alguna venta que obligue a salir nuevamente al mercado. En este contexto, no se descarta una posible vuelta de Centurión, hoy más cerca de San Lorenzo.

Pasando en limpio, Gabriel Hauche. Facundo Mura, Edwin Cardona y el retorno de Gonzalo Piovi desde Colón son las únicas cuatro caras nuevas que tendrá Racing en este mercado. La idea original de Gago era la de un refuerzo por línea como mínima y, con menos nombres de lo pensado, se terminó dando algo parecido.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

69 comentarios en “Capria: "Racing no va a buscar un 5 ni un 9"”

  1. POR QUE CARAJO NO PONES LA PLATA BLANCOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SI PENSAS ASÍ CAPRIA, COMO LO DEMOSTRAS.... ANDATE POR EL BIEN DE RACING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. La prueba de que Capria es un mediocre es que no puede levantar el TE y hablar al Inter, la Juventus, el Atletic, ni a Colombia o US (como hacia Milito) porque no lo conoce nadie y piensa como hace 20 Años.
      Eligen un técnico perdedor y de conocimientos limitados, ademas de obediente (por dirigir dice a todo que si. Eso no es un LÍDER). (Coudet y Cocca aunque trajeron algún perro, la mayoría fueron buenos jugadores, trajeron campeonatos y $$$ al club). Y el JEFE (buen administrador del predio) sigue demostrando que administración de fútbol no es lo suyo. Ni sabe elegir buenos segundos a su lado (Capriaaaa ja ja).
      Bastia, Videla, y el chileno Diaz se ponían el equipo al hombro y así Miranda acompañaba bien ( no mas que eso). Si no tenemos un 5 "cacique', las consecuencias de Blanco y de Racing van a ser escuchar silbidos y puteadas todo el año.
      Cardona (muy bueno), si resulta, no resuelve un partido, solo, como Messi. necesita que el medio funcione y nooo! bajar a defender como dijo el bestia de Capria. "Ponele un 5, mente antigua".
      Estoy triste porque (espero que no) vamos a pasar otro Año de terror.

      1. Andate capria pr favor!! SOS un tibio y No estás capacitado para ese rol que te dieron!!
        No piensan traer un delantero? Vamos a jugarle a los rivales con el autito chocador de copetti, que no sabe bajar una pelota??? Que desastre hizo la dirigencia los últimos 3 años!! Que manera de tirar abajo todo lo bien qué habían hecho!!
        Milito cada vez te banco masssss

    1. esto es una payasada con cardona blanco quiso dar el golpe de efecto CAPRIA titere acata las ordenes y dice que estan conformes.Les comento este tenia que ser un Merc de pases brillante con 7 u 8 jugadores ESTAMOS PEOR QUE ANTES el 5 y el 9 te lo debo BLANCO capria VAS EN CONTRA DE TODOS NO ESPEREN MAS PERDON TODOS LO PEDIMOS y se cagan en los hinchas

      1. Capria mediocre. Blanco Miserable. Consejo de Fútbol inexistente...
        Milito te pido perdón en nombre de estos bárbaros. No saben lo que hacen !!!

      2. 5 fecha a mas tardar se van gago y capria, lo del 5 quizas de ahi en adelante pueda jugar juli lopez o nery este tipo no los consedera y escuche que su 6 es orban esveegonzoso

  2. Ojalá me equivoque, pero no traer un 5 y un 9 es un error garrafal , ya que desde que se fueron aued, Videla, y el chileno , estamos haciendo agua en ese sector del mediocampo, ni hablar la falta de gol

  3. Estamos hasta las bolas....necesitamos un 9 de área...un 5 que se coma la mitad de la cancha....ojalá no haya sido al pedo gastar tanto en Cardona, ese tipo solo no va a solucionar lo malos que son correa copetti chancalay....hay capria...!!!!

    1. Militó hay uno solo

      Muchachos el problema acá no es capria o gago
      Que están dibujados .acá a Cardona lo trajo blanco con bragarnik y creía que con esto se arreglaba que la gente iba a decir que estaba todo bien.blanco no quiere traer a nadie más y se lo hace decir a estos 2 burros que si se van de racing.no laburan más
      Blanco otro año perdido
      Adónde esta la plata?
      Ya le expliqué al novio d blanco que los jugadores no se pagan cash.se pagan en cuotas en varios años.si no porque centurión todavía Vélez nos debe .el cruz azul recién terminó de pagar a Pol Fernández
      Blanco andate

      1. No van a traer un 5? Otro año de decepción. Blanco que estás haciendo? Gago dura 5 partidos y después?? Necesitamos un 5!!!!!!!

  4. Con todo respeto y desde mi humilde posicion .No ven ,o no quiere ver lo que todos ,todos los hinchas vemos ,el numero cinco es muy importante, que se "pretenda" arreglar con los delanteros que hay es otra historia y otros puestos.Espero lo mejor para Racing

  5. Este infeliz vino a hacer todo lo contrario del consenso popular!! Cómo cuando contrato contra viento y marea a Pizzi, si hago tiene la misma Tara mental que se vayan los dos!!!!

    1. Lo único bueno que veo es que con estas declaraciones se va a tener que hacer cargo si nos va mal, un espanto nuevamente el mercado de pases

  6. Lo único que habría que hacer es ver el último partido contra Godoy Cruz en cancha de Racing para analizar cómo defenderse de semejante peloteo‍♂️

  7. Un panorama desalentador para Racing, muy raro que el dt no quiera más refuerzos, aparte gago arranca muy condicionado por la cantidad de partidos perdidos, no tendrá margen de error.

  8. Ni un 5, ni un nueve!!!! bueno,trae volantes mixtos que jueguen y presionen.Ah y extremos que desparramen a las defensas!!!! Gracias, asi si....ni 5 ni 9....hauche,correa,copetti,chanca,cardona,los que vengan lanzados del medio,asi todos la meten.

  9. Es una locura no traer un 5.
    Imagino que no encontraron ningún jugador de nivel que pudiéramos pagar.

    Vamos para adelante y pensemos en positivo, pero, sinceramente, creo que sin un 5 de calidad, va a ser muy difícil terminar de armar un equipo que juegue al fútbol sin regalarse.

    Ojalá nos vaya bien, pero, de lo contrario, a mitad de año, terminemos el contrato de Capria, traigamos un volante central de nivel y no jodamos más.

  10. ahora mirandolos en la foto entiendo mejor, Blanco y Capria con 40 grados estan reabrigados, desconectados de la realidad, quizas se quedaron en el invierno pasado...pero la verdad que desde antes que necesitamos un 5 y un 9. Por favor que nos expliquen mejor, quizas es una ironia o metafora, deben ya tener a los 2 puestos abrochados.

  11. Es inaudito que no quieran solucionar el problemón que tenemos desde que se fue el chileno, son ciegos, por favor!!!!
    No puedo entender que digan que no necesitamos un cinco de marca, uno que pare alguno, no agarramos una pelota en todo el partido, nos llenan de goles y no necesitamos un 5. Incomprensible!

  12. Carlos M. Olcese

    No quiero ser negativo
    pero nos volvieron a dar la B.C.G. , el futuro no es nada alentador y con todos los clásicos como visitantes por 2da vez consecutiva, raro, no se hagan muchas ilusiones, lo digo sin el diario del lunes después es fácil

  13. NOS SIGUEN SUMERGIENDO EN LA VERGÜENZA Y EL DOLOR SI ESTOS INCOMPETENTES (LO DIGO SOLO POR ESTOS ÚLTIMOS DOS AÑOS Y MEDIO MASO..) NO TRAEN A UN BUEN 5 Y UN BUEN 9 -
    SI NO HUBIERA DINERO (DOLARES Y EUROS ) CIERRO LA BOCA. PERO PLATA HAYYYY
    DONDE CARAJO ESTA LA PLATA BLANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PONÉ LA QUE ENTRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    1. Pone la que entro??????
      Vos contas lo que salio?
      Gastos 2021 $1.357.000.000 o sea con un dolar a $105 son u$s 13.000.000 en un año...
      La utilidad neta fue de u$s 3.000.000, menos de lo que se pagó por el 50% de Cardona...
      El balance está en la web, fíjate si miento...
      Pensas que un club de la grandeza de Racing con 500 empleados, más de un año sin público en la cancha y una merma del 40% de cuota que dejaron de pagar los socios, eso es gratis?
      Pensa un poco amigo, no es magia, sino fíjate lo que deben los otros grandes...
      Con la plata que no es de uno, es todo muy fácil, sino vota a "Milito hay uno solo" que te trae a Levandowsky y a Casemiro por 1 millón de Euros...
      Mamita, cuantos lunáticos hay que aguantar, con estos de dirigentes, en 3 años estamos en quiebra y en la B Nacional...

      1. Estimado Roberto, la tuya me parece una opinión interesante, justamente ayer estaba viendo las incorporaciones de los demás equipos y están en sintonía con la el contexto de pandemia y fragilidad económica. A mi modo de ver la mejor apuesta son las inferiores y la inteligencia que pueda tener el DT para conformar un grupo bien motivado y concentrado en los objetivos. Un saludo.

        1. Por favor Roberto q balance miro en donde nunca explican , como cuando preguntaron por CoppettI?? La verdad lo que incorporan otros clubes me importa un carajo, el otro día Nando en un video les mostro como comprar un 5 y traer un 9 sin gastar plata y no es dirigente ni manager usa el cerebro nomas. No se cual payaso de la Cd dio q teníamos 11 palos verdes en un plazo fijo y no pueden armar un plantel??? Acá lo único q hacen es despilfarrar el dinero del club, y el viejo RATA penso q con Cardona ya estaba tiene a dos inútiles pintita y mago sin dientes q le dicen todo q si y son los hechables. Desperta amigo este viejo y es en lo único q coincido con vos nos quiere en la b.

  14. No puedo entender que no traigan un 5, es lo que más falta le hace a este equipo. Por lo menos que se dejen de joder, lo pongan a Nery en ese lugar que te puede aportar una salida limpia y aprovechemos a Piovi en la cueva, déjense de joder con Martínez yMiranda!!!

  15. Son ciegos no ven que copetti tiene los pies cruzados y un triángulo de cabeza y correa alado de él se contagia y un 5 que ayude a Cardona sino cuando la hinchada lo putee se va y con razón no se dan cuenta que estan terminando la gestión con una flor de cagada escuchen al hincha que es el que sufre basta queremos un 5 y un 9 que sepan jugar que sean jóvenes promesas no viejos de vuelta cansados y manos ni

  16. si el 100 x 100 de los hinchas vemos que se necesita un 5 y un 9 como puede ser que Blanco, Capria y Gago no lo vean? recien escuche al impresentable de Capria decir que tenemos un buen plantel y que ninguno se quiso ir a otros clubes..pero nos toman el pelo? quien va a venir a buscar a alguno de este pesimo plantel?, salvo Mena y Arias(que no se fue porque se lesiono), de verdad de 5 jugara Maritnez o la tortuga Nery? en serio el 9 sera Correa? dijo Capria que termino muy bien el campeonato...porque hizo dos goles el ultimo partido jugo muy bien? y el resto del tornero dio lastima...lean el equipo que estaria probando el dt mas perdedor de la historia contemporanea: Gomez Mura/Pillud Sigali tortuga Nery, Mena, ahora el mediocampo de "mucho quite" Alcaraz (lo van a quemar al pibe) Martinez, Rojas y Cardona...quien marca?, quien mete?, quien corta? y adelante Ronaldo Correa y Hauche...mama mia ojala me equivoque otro año al horno.

  17. Capria es un fusible de los dirigentes seguramentr lo van a sacar. En algun momento . Yo hago un llamado a a los dirigentes que reflecionen muchachos que con este plantel sin otras incorporaciones no pasamos la mitad de tabla.
    De mimima falta un 5 y un 9 y seguramente un zaguero que acompañe a sigali

  18. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Los hinchas somos todos DT, dirigentes exitosos y sabemos de todo en el mundo fútbol...
    exigimos, responsabilizamos, insultamos decisiones y creemos que sabemos más que jugadores/técnicos y empresarios exitosos...
    Mamita! Que época vivimos...
    Lo que yo quiera o desee, no tiene ninguna relevancia, ellos tendrán que hacerse responsables de sus determinaciones, nosotros solo debemos alentar como sabemos y decidir democraticamente si hay que cambiar o no...
    Leer a algunos creyéndose Guardiola, causan mucha gracia..

    1. Coincido con vos en todo, el tema es que no se si se sabe más o no que el técnico de fútbol hay internas y manejos que el hincha no conoce o si lo sabe es muy por arriba. El tema es que si de 32 opiniones como hay hasta ahora las 32 coinciden que falta un 5 y un 9 las chances en este caso que el hincha o el socio tengan razón es más amplia es cuestión de sentido común que es el menos común de los sentidos. Después obvio que no tiene ningún peso. Pero fíjate una cosa sin faltar el respeto y que se comprenda lo que quiero decir Maradona era un genio con la pelota pero como técnico un desastre. No siempre el que jugó bien sabe de fútbol una cosa es patear una pelota y otra interactuar con un grupo de personas para amalgamar un equipo. Y a Gago y Capria le faltan muchísima pasta para lograrlo

    2. Y vos causas mucha lastima, por las pavadas que hablas lo que todos decimos es lo evidente esta a la vista de todos. Pero no hay peor ciego q el q no quiere ver, flaco no podes defender lo indefendible salvo q trabajes para blanco.

  19. Si esto es cierto... nos tapó el agua. Difícil ser optimista para el 2022. Futuro incierto. No creo que Gago complete el mandato.

  20. Espero que despues cuando los putee todo el cilindro no escondan la caneza y muestren la conviccion que muestran ahora. Ya no me asombra nada de esta CD solo espero quellegue el 2024 para que se vayan

  21. y si.. cuando tenes un correa un copetti, un miranda y un mauricio martinez, para que mas!!! con esos cracks estamos re cubiertos!!! mamita lo q saben de futbol capria y gago... son 2 eminencias.... perdón me atoré de sarcasmo!! SOS HORRIBLE CAPRIA!!!

  22. Un 5 es fundamental, cuando jugaba Videla Aued se lucía acompañándolo, se lesionó Videla y Luli empezó a sufrir, algo parecido sucedió con Miranda y el Chelo, juntos anduvieron muy bien, pero sin el chileno todos hicieron agua en el medio. Se necesita un 5 tradicional sin ninguna duda, pero como Gago no fue un 5 clásico, más que marca, juego a lo mejor quiere sacarnos de la cabeza un jugador tipo Videla de marca y barriendo el medio. Que se yo, ojalá me tapen la boca, pero en esa posición le están errando creo

  23. Están pidiendo figuras importantes, pero el problema no son los nombres. Tenemos al de chile, al arquero suplente de chile, al 10 de Paraguay, al 10 suplente de Colombia, sigali ex selección nacional, Martinez ex selección juvenil. El problema es el funcionamiento, no los nombres. Si gago encuentra las formas y el quipo está convencido se puede ganar algo.sino, ni con Messi la podés remontar.

  24. Si con lo hecho por la dirigencia desde la salida de Milito, no aprendemos, vamos a volver al desastre de los 90 y 2000. Blanco hizo muchas cosas buenas pero nada es para siempre. Evidentemente, o la edad le está afectando y no toma las decisiones con la misma claridad, o está haciendo negocios con Racing y no le importa nada. La alternancia es necesaria. Es una pena porque se había avanzado bastante, pero volvimos a retroceder. Si blanco, o alguien de él gana las próximas elecciones nos merecemos lo peor.

  25. Me parece una lectura demasiado simplista que tiene Capria. Es un plantel que ha quedado demasiado desbalanceado por la ida de muchos jugadores y tengamos en cuenta que también estaba desjerarquizado. Considero que sí es necesario traer varios jugadores y de jerarquía. Ahora el hecho de considerar que no se necesitan más refuerzos demuestra o que realizan un muy mal análisis de la realidad del plantel profesional o es que poner en lo económico por sobre lo deportivo y no desean gastar más dinero.
    A mí consideración estos son algunos los jugadores a los cuales habría que tener en cuenta para traer como refuerzo:
    Mediapunta: Óscar Romero, Bullaude, Farias,
    -Centrodelantero: Tissera, Bou, Reniero,
    Badaloni, Juan Manuel Lopez
    -Extremo derecho: Valoyes, Orellana, Bouzat,
    -Extremo izquierdo: Jason, Urzi, Brian
    Mansilla, Carlos Valenzuela
    -Mediocentros: Giuliano Galoppo, Juan
    Ignacio Méndez, Tomás
    Belmonte, Lucas Vera, Matías
    Esquivel
    -Lateral derecho: Tomás G uidara, Kevin
    McCallister
    -Lateral izquierdo: Francisco Ortega, Enzo
    Diaz
    Por supuesto que también hay que empezar a dar de baja varios contratos de jugadores que no han rendido y no van a rendir en el club. No es simplemente un capricho, necesitamos mejores jugadores que tengan ganas de llegar al club con el objeto de rendir Y obtener títulos, y sobre todas las cosas hay que volver a fortalecer y darle prioridad a las divisiones inferiores y formativas.

  26. TENGO QUE AGRADECER A VICTOR BLANCO PRESIDENTE DEL RACING CLUB, POR DEFENDER LOS INTERESES DE LA ACADEMIA CON TANTO AHINCO Y ENTEREZA EL SORTEO DE LOS DOS ULTIMOS FIXTURE. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.

  27. Es vergüenza,el técnico es de cuarta con estos mismos jugadores perdimos todo,o acaso el gordo va a tirar los centros y el mismo va a cabecear,está película ya la vi muchas veces

    1. 5COMENTARIOS FABIAN TOTALMENTE DE ACUERDO UN CINCO NADA DE JERARQUÍAS NI COSAS RARAS UN JUGADOR QUE SALGA DE DONDE SALGA CON GANAS DE CRECER Y HACER CARRERA. ABURGUEZADOS Y QUE PUEDEN ESTAR DE VUELTA SOBRAN OJO AL PIOJO. HORACIO

  28. Es lamentable este mercado de pases, con el año mediocre que hicimos en 2021 habría que renovar el equipo todo lo posible y traen sólo 4 jugadores?
    Si a Gago le va mal y lo echan después de que pierda contra las gallinas o los amargos, nos quedamos clavados con este plantel el resto del año? Capria da pena porque se nota que no pinta nada, pero la gestión de Blanco en estos últimos 2 años deja muchísimo que desear

    1. Espero que blanco lea o algun allegado le haga saber la opinion de socio e hinchas y recapacite
      Necesitamos un 2 un 5 y un 9 de nivel
      Y si no recapacita y no escucha SI DE VA A TENER QUE IR SIN MAS VUELTAS

  29. Realmente pienso que estos tipos deben juntarse a tomar un café y se deben cavar de risa de todos nosotros los hinchas lo digo de verdad, puede ser posible que el 95 % de los hinchas de Racing de todo el mundo vean lo mismo, que necesitamos un 5 y un 9 y los 4 payasos que están en la Comisión directiva y su manager un ex futbolista como capria no lo vean. O son incapaces o son chorros, que alguien me lo explique.

  30. El imbécil deshonesto de Capria volvió de vacaciones para ejercer su fución: encubrir a esta dirigencia. Racing es posible que explote de acá a un año, año y medio. Por eso Gago es una anécdorta. No existe, tiene la misma función que Capria.

  31. Roberto Lago (vitalicio 6618)

    Pido disculpas, pero no puedo creer que el 99% de los posteos sean negativos y pesimistas...
    Porque no podemos darle crédito a un técnico joven que se la jugo por jugadores aquí cuestionados, sabiendo que hacen una pretemporada poniendo énfasis en lo físico y anímico (grandes déficit el año anterior) y dándole la confianza necesaria de que se las juega por ellos siendo, reitero, en su mayoría cuestionados, y saquen desde su corazón la fuerza suficiente para no defraudar al entrenador?
    Porque no esperar y tener fe en que podamos tener un buen año si se producen estos cambios?
    Pongamos huevo en las tribunas, de eso nos diferenciamos de los demás, y alentemos sin parar como en el 2001 con un plantel de mucho menor jerarquía que este, pero con unas enormes ganas para dejar una huella imborrable...
    Tengo ilusión y olfato de que seremos felices una vez más... Los abrazo!
    AGUANTE RACING CARAJOOOO!!

    1. Coincido Roberto. Miro sorprendido esta locura generalizada que hace falta un 5 y un 9. Que facil que es desde el teclado, hacer lista de jugadores sin saber si quieren venir si el club lo quiere vender y lo fundamental cuanto piden. Lo que yo veo es que se busco un 5 (cubas,Caseres,Rolon) no hubo suerte y por lo t anto para traer a alguien que no mejore lo que tenemos se dice no traemos a nadie. Ami me parece muy inteligente porque cuando el mercado de pases se este terminando las pretensiones bajarán, los jugadores comienzan a apretar y ahi pueden surgir algunos pases a precios razonables. Con estos hinchas Racing hubiese desaparecido entre 1970 y 2008. Lo que proponen es lo que hicieron Indepte y San Lorenzo y ahi lo tienen, y tambien River aunque en este caso lo viene manejando pero su deuda es muy alta. No quiero eso. Quiero una institucion solida, que mejore sus instalaciones y que forme un equipo con costos razonables dentro de un presupuesto logico

  32. Inentendible haber gastado un camión de guita en un tipo para que genere fútbol como Cardona, si después no vas a traer a nadie para que complete la jugada, ni un 5 para que corte y dé el primer pase. Siento bronca por este presente tan mediocre

  33. Capria y Gago, 2 marionetas de la dirigencia.
    Primero le van a soltar la mano a Gago, cuando el equipo no gane 4 o 5 partidos, y meses más tarde, cuando quedemos afuera de todo, va a rodar la cabeza del Mago. Y así van a ganar tiempo.

    Otro año tirado a la basura.

  34. La verdad q no se a quien carajo le ganaron Capria,Gago, y Blanco.lo cierto es q ninguno piensa de verdad en Racing,y se pasan x el toor la opinion de los hinchas.

  35. Gente lamentablemente hay que bancar 2 años mas y sacar a esta dirigencia que acomodo al club.......pero tambien hay manejos muy raros y plata que no se sabe donde esta de ventas millonarias. Rogemos que se presente milito y que la gente se dirija a votar.

    1. No hay que bancar. Hay que respetar que no es lo mismo. De que manejos hablas? tenes cifras? sospechas? de que operaciones? . No pido que las denuncies pero por lo menos expliquen de que estan hablando porque yo veo un club que cumple con todas sus obligaciones pese al bajón de ingresos por la pandemia. Reconozco que falta una politica de comunicacion que explique las cosas. Pero hoy me sorprendio Capria (que no me gusta) porque dio unas razones bien claras de cual sera su politica. O sea puedo no coincidir pero hay decisiones tomadas por los dirigentes,. el y el tecnico. Y creo que tambien trata de bajar pretensiones insolitas de algunos clubes sabiendo que Racing paga y sospecho que al final habra sorpresas

  36. Habrá que esperar a ver los resultados. Ahora bien, me parece que traer a un 5 no sólo era importante, sino que no era imposible. Tres refuerzos en total es poco para un equipo que no anduvo bien y al que se le fueron varios jugadores, algunos de peso como Licha. Es cierto, Racing trajo un refuerzo caro como Cardona pero me parece poco acertado gastar toda la guita en un solo jugador.
    Me pregunto quién jugará de 5 en esta temporada, lo único que me viene a la mente son Juli López y Nery Dominguez, porque el resto de los que jugaron en esa posición realmente fueron un desastre y no me entra en la cabeza cómo Gago no puede ver eso habiendo sido mediocampista en ese puesto.
    Ojalá me equivoque y Gago esté en lo correcto.

  37. Muy bien por el Vago Capria, no busques ni 5, ni 9 ni central, en la tercera fecha nosotros buscamos DT y manager y en las próximas elecciones pensaremos a quien votar

  38. Capria deja de saracear, nunca interveniste en nada. Gago otro que en la 4 fecha se va y Blanco seguis siendo un cartonero amarrete y espero equivocarme pero en la 4 fecha la puteada más chica te llega al Savoy

  39. Que Buen data Capria! Lo que si Racing deberia buscar es otra CD completa q sea de Racing , quiera al Club y no los negociados q generan ,Un manager de verdad ,no un testaferro puesto de figurita y un Dt que este a la altura del Club y no de caprichos que solo conducen a mas Humo.Toda cambia para q nada cambie!. Dejar a Miranda, Rojas Martinez, Moreno Orban Pillud Fdominguez, Chancalay Copetti Correa Schelotto marca la Pauta de lo que Son y Hacen en Racing .Plantel de 4ta con un Cardona que segun el mejor Portal de valuacion a 10/21 valia el 100% 3.7 Euros(4.2 palos verdes) o sea , con 29 años y sus antencdentes 0 poder de reventa ! lejos lo peor en muchos años y este 2022 nno sera la excepcion . Oh con mura y hauche haran romper la taba??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba