Caramelo endulzó la práctica de Racing

El plantel de Racing encara la última etapa de la pretemporada de cara a su primer compromiso del semestre, que será el 9 de agosto ante River, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. Después de dos semanas intensas de trabajos en Orlando, Estados Unidos, la Academia retomó los entrenamientos en la cancha auxiliar con la presencia de una cara nueva, la de Mauricio Martínez, y el regreso de una conocida: la de Gustavo Bou, quien volvió a pisar el vestuario luego de jugar un año en Tijuana de México.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Tras aprobar este lunes la revisión médica y firmar contrato por cuatro años, el volante central (que también puede jugar de zaguero) realizó su primera práctica junto a sus flamantes compañeros. Así, Caramelo se sumó a Jonatan Cristaldo, Gustavo Bou y Gabriel Arias, los refuerzos que habían llegado.

@RacingClub
Racing volvió a Avellaneda.

Quien no pudo trabajar a la par del grupo fue Ricardo Centurión debido a un golpe en la rodilla izquierda, el cual no reviste gravedad; se dedicó a realizar movimientos en el gimnasio. Ricky no pudo estar en el fútbol en espacios (posterior a la entrada en calor con movilidad) ni en las pasadas intermitentes alrededor del campo.

MÁS NOTICIAS  Lolo Miranda gana terreno en el 11 de Racing

Se viene el amistoso

El próximo sábado Coudet volverá a ver en acción al equipo en un amistoso contra Arsenal, desde las 10 de la mañana, en el Cilindro, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. Si bien todavía restan 23 días para el duelo frente al Millonario, Chacho ya eligió a los 11. De no mediar algún imponderable, Racing formará con Arias; Saravia, Sigali, Donatti, Soto; Nery Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; Lisandro López y Bou.

El único cambio podría producirse en caso de que Lucas Zelarayan se incorpore al equipo. El club sigue las negociaciones por el volante ofensivo de Tigres de México y en esta semana podría definirse por sí o por no. Mientras tanto, se espera que Eugenio Mena se arribe a Buenos Aires entre jueves y viernes para que le realicen la revisión médica, después firmar por cuatro años y acoplarse al plantel. Los dirigentes acordaron con el Bahía de Brasil la compra de la totalidad de la ficha del lateral-volante chileno en 1.000.000 de dólares.

17 comentarios en “Caramelo endulzó la práctica de Racing”

  1. alejandro amado garcia

    A veces leo algunos comentarios, y trato de ser un tipo sereno, y por respeto a la pagina, de no emitir una opinión con agresión, cuando leo reclamos, no puedo creer que nos hayamos olvidado de un pasado no tan remoto, donde una sindico dijo : racing club asociación civil ha dejado de existir, por ello, cuando veo que tratan mal a esta comisión directiva, que nos da ejemplo de como ser un club serio, realmente llego al enojo, y no digo que no se cometan errores, pero no hace mucho tiempo, nuestro plantel profesional, era una risa hoy es un plantel profesional, y en el club trabaja gente que ama a Racing, por ello le pido a los foristas que traten de tener memoria, que eramos no hace mucho y que somos hoy. aguante racing.

    1. Totalmente de acuerdo con Alejandro . hay que tener memoria sres. es la primera vez desde Don Santiago Saccol que veo a Racing como un club de PRIMERA y no aparecemos en las noticias como deudor o falta de pago al plantel , los vestuarios sin agua caliente o el primer equipo alquilado , basta muchachos vayan a hacer campaña a la calle cuando sea epocas de elecciones . totalmente de acuerdo con las compras y si despues alguno no rinde sera que la camiseta le queda grande pero eso no se sabe hasta que salen a la cancha , Abrazo de Gol ( Roberto Perfumo )

    2. Garcia,totalmente de acuerdo con vos,en el foro alguna vez lo publique de la manera que Racing estuvo en el pasado.Me he retirado de la cancha llorando porque pensaba que desaparecíamos.Con Blanco empezamos a ser un club serio que no rifa su patrimonio.Recordemos cuando el representante de Lautaro lo queria vender po U$S 9 palos y blanco se opuso y espero ,gracias a esa espera Racing se hizo de U$S 25 palos limpios.

  2. Desde luego comparto. Yo tengo 67 años así que viví aquellos funestos años y no hago más que repetirle a los más jóvenes lo que sentí. Era humillante leer, día a día, las peores noticias sobre nuestra Institución. Juicios, embargos, inferiores destruídas, se entrenaban en las peores condiciones, jugadores que preferían jugar en la "B" antes que firmar para Racing, se bañaban con agua fría ... hasta recordarlo me causa dolor. Envidabamos a los de al lado que tenían un presidente, Don Herminio Sande, que manejaba con mano de hierro a los cosos de rojo. O Velez, o Atlanta, o, desde luego, River o Boca. Y nosostros ... hundidos en la miseria. Hoy vivimos un resurgir en todos los órdenes y no tenemos deudas y, por el contrario, Racing tiene dineros en inversiones financieras para ahorrar. Despacio, se están haciendo obras. Igual, sigo insistiendo en que quiero que el Tita se convierta en la Masía de Racing y para ello hay que invertir mucho dinero. Con la guita que van a poner por Zelarrayán se pueden construir más de 10.000 m2 de infraestructura en hotel para la concentración, baños, vestuarios tanto para el primer equipo como para las inferiores, comedor para los jugadores, consultorios, gimnasio, etc. Ese es mi sueño. Y espero ver esa obra antes que vaya a visitar a Perfumo por allá. ¡Aguante Racing, carajo!

    1. es increible lo que decis, yo no puedo creer que los foristas con tanta soltura digan, gasten 7 millones de dolares en un jugador, como si fuera maradona, un despilfarro, estoy de cuerdo que se construya un centro de entrenamiento de alto rendimiento con esa guita y que juegue amaral en vez de zelarrayan. Con el tiempo estas acciones daran mucho mas redito que un jugador.

  3. Comparto totalmente........es muy bueno el presente De Racing. Y no hay que irse tan lejos, tengamos memoria y recordemos la última promoción que jugamos.
    Ahora se puede compartir alguna discrepancia con la cd o hasta incluso el propio Diego.creo que es una gestión brillante.no obstante no perfecta.y los negociados en el fútbol no escapan a la brillantez de esta cd.romerito o zelarrayan se van a las gallinas Zárate se fue a boca.quizás podíamos hacer un esfuerzo y traer jerarquía.y no creo que eso implique dejar al club en quiebra.....Salud Academia! Vamos blanco, vamos Milito! Abrazo de gol.

  4. Coincido con vos Alejandro en que hay que tener memoria y valorar el presente, pero eso no quita que como socios debemos exigir el balance presupuestario y saber con claridad cuánto dinero ingresó al club por Lautaro Martinez (y Musso) y en dónde se invirtio, porque hasta ahora vendimos como un club de elite y compramos como un recién ascendido. Abrazo racinguista.

  5. de acuerdo con el forista Alejandro Garcia, vivimos en una sociedad sin memoria y los hinchas y socios de Racing no parecen ajenos a este fenómeno. Por correr ciegamente detrás de los triunfos deportivos terminamos en las palabras de la sindico Ripol y le regalamos mas de 40 años de triunfos a nuestros rivales.

  6. claudio marcelo avila

    eso es un comentario con criterio de mi parte veo que racing va creciendo y firme y con orden los felicito por los que han logrado hasta ahora vamos por mas te quiero racing¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. Lo de zelarayan esta verde parece.. vamos por braian alemán de gimnasia.. la cuota de fútbol q necesitamos y sin tener q gastar tanto.. otra puede ser alan ruiz de Colón.. este nos volvió locos en el último partido.. ambos buena pegada de larga distancia y buen tiro libre.. ambos los traes por la mitad de precio q zelarayan.. y a mi entender juegan igual o mejor

  8. Lo malo de no reforzar a tiempo es q después los jugadores tardan un campeonato en ponerse bien físicamente.. aún así nos falta volantes de creación .. braian alemán y alan ruiz no lo piensen mas

    1. Para mi ya tenemos un refuerzo de jerarquia, el pibe Amaral si agarra ritmo es crack! Igual coincido mil veces antes alan ruiz q zelarrayan

  9. Alguno tiene información confiable de cuantos jugadores nuevos se pueden inscribir a la lista de la Libertadores y quienes serian???? Escuché por ahi que son 5 nomas

  10. Coincido totalmente con Alejandro Garcia, y esto es gracias al " casual" arribo de Blanco a la presidencia de Racing, y el retorno como jugador y posterior nombramiento como manager de Diego Milito. Ambos son pilares de la mejor gestión del club desde Saccol a la fecha. Una sola cosa volante de creación ya lo tenemos con el uruguayo Amaral y el entrerriano Ojeda y seria conveniente mirar las inferiores para que aquellos que surgen no tengan que ir a otro club

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba