"Teníamos que aumentar la intensidad"

Tenía la llave del partido. El primer tiempo lo había dejado claro. En partidos cerrados y de poco ritmo, Johan Carbonero será siempre el ancho de espadas que tendrá Racing. El colombiano, lanzado en velocidad, es un arma letal. Desequilibra con la pelota en sus pies y todavía más cuando pica al espacio. Gracias a sus movimientos lo empezó a ganar la Academia ante Colón. A los 20 minutos del segundo tiempo, y cuando la cosa se empezaba a complicar, el colombiano fue al vacío para aprovechar un gran pase de Piovi. Por izquierda, puso quinta y definió cruzado ante la salida del arquero.

El análisis de Carbonero sobre el partido de Racing

"El primer tiempo fue parejo, aunque tuvimos varias chances claras que no pudimos concretar. Lo hablamos en el descenso... Teníamos que aumentar la intensidad y jugar más. Por suerte encontramos los goles rápido", sostuvo Carbonero, figura de Racing contra Colón. Y agregó respecto a su situación personal y lo que vivió luego de la roja que vio contra Estudiantes: "Creo que esas cosas fortalecen. Uno apunta a seguir trabajando y entrenando de la mejor manera. Gracias a Dios me estoy complicando al equipo y mis compañeros a mí. Las cosas están cambiando, estoy muy contento".

Carbonero figura de Racing
Carbonero ya es titular indiscutido.

Por último, y muy cauteloso, Carbonero no quiso hablar de Boca y sí se enfocó de lleno en lo que está haciendo Racing. "Hay que esperar a ver qué pasa contra Lanús y River. Estamos esperando... ", sostuvo el colombiano, quien se convirtió en una pieza clave para Fernando Gago. Y los números lo avalan. En los últimos cinco partidos fue titular, anotó dos goles y regaló una asistencia. Así se transformó en un titular indiscutido en el equipo de Fernando Gago, que desde su velocidad se ilusiona para seguir peleándole el campeonato a Boca.

Por el extremo de la Academia, el club arregló de palabra la compra del 75% del pase en 3.800.000 dólares, con adquisición de ese porcentaje a Once Caldas de Colombia (Gimnasia perdió al jugador por una deuda con el club colombiano).

Esta nota habla de:

6 comentarios en “"Teníamos que aumentar la intensidad"”

  1. Al principio no quería que jugara porque lo veía muy estático y como que no estaba comprometido con el equipo. Ahora me saco el sombrero. Es un señor jugador y tiene una velocidad asombrosa, además es habilidoso y maneja muy bien la dos piernas. Un gran acierto su contratación.

  2. Cito textual... "Por el extremo de la Academia, el club arregló de palabra la compra del 75%", perder, no comprendo bien el texto: arreglo de palabra, no hay nada firmado? En serio, no entiendo Maderna, xfa podrían detallar la información? Gracias

  3. ES UN RAYO EL STERLING DE RACING BIEN POR CARBONERO HABIA QUE ESPERARLO AL NEGRO NO TE PODES ADAPTAR TAN RAPIDO AL SISTEMA DE JUEGO DE TU NUEVO EQUIPO HAY QUE TENER UN POCO DE PACIENCIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba