"Cardona quiere ganar la Sudamericana en Racing"

Más allá de las capacidades futbolísticas que tiene, en Racing están trabajando fuertemente para que Edwin Cardona se sienta cómodo. Saben que su tormentoso último paso por Boca mucho tuvo que ver con esto y por eso buscan que la cabeza del colombiano está relajada y comprometida con la Academia. De movida entró muy bien en el grupo. Uno de los encargados de hacerlo, como ya hace años, fue Iván Pillud. El más experimentado le abrió las puertas del vestuario al colombinao y enseguida pegaron buena onda.

"No lo tengo que decir yo, creo que muchos ya lo conocen. Hacía muchos años que Racing no traía un jugador como Cardona. Pude jugar con Gio Moreno allá por 2012... Edwin ahora sabe que se tiene que reacondicionar e ir poniéndose a punto. Él puede potenciar a muchísimos jugadores de los que ya están acá, sobre todo a los más chicos", comentó el lateral derecho en diálogo con DirecTV Sports. Y enseguida agregó: "Cardona llega a Racing como un ejemplo y lo sabe, lo hemos hablado. Va a tener muchas miradas encima, especialmente de los más chicos. Estará en todos hacer lo mejor y estar al servicio de Edwin para que la pase bien acá, disfrute y brinde el fútbol que sabe".

Cardona se pone a punto en Racing
Cardona se pone a punto en Racing.

En cuanto a objetivos, Iván Pillud se mostró muy entusiasmado y confiado en que Racing puede ganar algo en 2022 de la mano de Edwin Cardona. "Hoy estaba hablando con Edwin. Quiere ser campeón de la Sudamericana, así que vamos por eso. ¿Por qué no? También el torneo local es corto y te da posibilidades. Hay que ver cómo empezamos. En una semana jugás tres fechas. Si encontramos esa competencia interna para ir mejorando todos podemos competir en más de un torneo. Lo digo con mucha tranquilidad", sostuvo el gran Iván.

MÁS NOTICIAS  Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Pillud y la importancia de que Racing juegue Copas, ahora con Cardona

Por último, habló del difícil 2021 que vivió Racing y la importancia de seguir jugando copas internacionales con jugadores como Cardona. "Fue un año muy duro, competitivo... A mitad de la carrera no nos imaginábamos tener que pelear tanto para llegar a la Sudamericana. Teníamos que llegar más aliviado al final del torneo y sin embargo tuvimos que reacondicionarnos, especialmente de la cabeza, para ganarle a Godoy Cruz y entrar a la Sudamericana", contó Pillud. Y terminó: "Seguir compitiendo en copas internacionales nos da jerarquía a todos. Racing hace varios años que viene en ese nivel por mérito propio. Tenemos tres competencias y hay un plantel de muy bueno jugadores".

9 comentarios en “"Cardona quiere ganar la Sudamericana en Racing"”

  1. Le tengo una fé bárbara al Racing 2022 para ganar la Sudamericana, pero me sentiría mas seguro si traen buen 5 de marca.
    (Perdón por insistir tanto, pero es absolutamente necesario cubrir ese puesto con Jerarquía)

  2. Militó hay uno solo

    O blanco hace negociados para beneficio de el.
    O el pte la comisión y capria tienen que renunciar.porque no sabe nada de futbol
    Cómo puede ser que gasten 2 palos en chancalay y copetti .dos espantos
    Y talleres compra a girotti que tiene 20 años .hizo goles en river y tiene reventa
    Y nosotros seguimos sin 5 y sin 9 y que raro se lesionó orban
    Otro año para el olvido.dense cuenta que no es casualidad
    Se fue milito y somos lo que éramos

    1. Ni empezó el año pero vos ya sentenciaste que es para el olvido. Y seguís acusando a la gente de corrupta pero no presentás una prueba.
      Milito se fue y se calló la boca, no se presentó a elecciones y se tomó el palo. Entiendo que sea tu héroe, pero por más que yo lo quiero en el club y lo considero un ídolo, como "héroe" deja mucho que desear. Si quiere a Racing que vuelva y ponga las cosas sobre la mesa en lugar de esconderse.

    2. Girotti? Jajajaja vos sos o te hacés? Crees que Gallardo va a dejar que le vendan un jugador que sirve o que es bueno? Pensás antes de escribir?
      Aparte, sabés tan poco de esto que estoy seguro que no sabías que Talleres está gerenciado y que pertenece al Grupo Puebla de Mexico, y si quieren con la fortuna que manejan te compran hasta a vos que sos un troll barato.
      Saludos cordiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba