Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing

Con su llegada a Racing, Edwin Cardona desató el entusiasmo entre los hinchas de Racing que confían en su jerarquía creativa para ver un equipo con más vuelo futbolística. Por su juego lujoso, el colombiano también ha formado miles de admiradores de su estilo. Uno de ellos es un flamante compañero suyo, que no tuvo ningún pudor en reconocérselo cara a cara. El pibe Facundo Gauna se sacó una foto con Cardona (refuerzo top de Racing), la mostró orgulloso por las redes y posteó un mensaje.

Al igual que Maicol Quiroz (otro 5) y Agustín Ojeda (extremo), el volante central de 17 años, subido por Fernando Gago a la actual pretemporada, no pudo resistirse a la tentación de pedirle a su ídolo poder congelar una imagen junto a él. Así fue como la obtuvo durante la concentración en el hotel Savoy, donde la delegación se aloja desde que el equipo comenzó a entrenarse en el predio Tita Mattiussi. Cardona, de muy buen humor, aceptó el pedido del juvenil y ambos quedaron retratados con una sonrisa.

Racing, Cardona, foto, Gauna.
La buena onda de Cardona, junto al pibe Facundo Gauna. Foto: @RacingClub

"Gracias a Dios por estos momentos felices que estoy pasando. Un gran jugador. Admiración, humildad y respeto", escribió Gauna en Instagram, debajo de la imagen con el enlace cafetero. También, desde el sitio oficial del club, se difundió una foto con los dos juntos, sentados y con los pulgares arriba.

Quién es Gauna, el pibe de Racing que se tomó una foto con Cardona

Gauna empezó a formar parte del plantel de Primera tras integrar la Sexta División que comanda Horacio Godoy. De 17 años, se trata de un volante central con buena presencia física en el medio, y uno de sus fuertes es la pegada: es capaz de meter cambios de frente de 30 ó 40 metros con mucha precisión. Si bien es algo lento de movimientos y le falta recuperación de pelota, es rápido para desprenderse de la pelota a uno o dos toques. "Gauna es uno de los mejores volantes que salió del Predio Tita Mattiussi. Tiene mucho panorama de juego. Debe mejorar en el ritmo", le contaron a este portal desde Racing.

https://youtu.be/RJxgMy4_yec

Maicol Quiroz (de 29 años y sin parentesco con Teté) también es 5, pero en plena pretemporada sufrió un cuadro de apendicitis y debíó abandonarla para ser operado. Agustín Ojeda (17 años) se destaca pro velocidad. habilidad y atrevimiento.

El pibe Gauna se sacó una foto con Cardona, refuerzo de jerarquía de Racing.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “Cardona tiene un admirador en el plantel de Racing”

  1. Ojalá el chico Gauna tome buen ritmo de juego, si tiene tan buena pegada puede aprender mucho al lado de un crack como Cardona, que además se nota que su llegada levantó no solo el ánimo de los hinchas, también el del plantel, espero que salga todo bien y hagan una muy buena pretemporada, estoy muy ansioso de ver el primer partido en el Cilindro!!!

    1. SÍ MARCELO KEYNES PERO CON LOS REFUERZOS DE JERARQUÍA QUE FALTAN: CHILENO CHELO DÍAZ, WALTER BOU, MATÍAS TISSERA Y MAURO ZÁRATE; SÍ, SÍ TODOS ÉSOS PUES RACING DEBE CAMBIAR SER UN EQUIPO GANADOR Y GOLEADOR PARA GANAR COPAS Y CAMPEONATOS.

      1. Hola Zorro, de los 4 que nombraste creo que solo vendrán 3 Chelo Diaz, Tissera y Zarate están cerca, Walter Bou me encantaría pero salvo que la estén haciendo bien escondida no hay negociaciones por él en Racing.
        Saludos cordiales.

  2. no lo he visto al pibe , ahora si el comentario que da el periodista es acertado, como se entrena en inferiores para que un chico ya con edad para trabajar con la primera y que juega de 5 sea lento en los movimientos y le falte recuperación de pelota?, son las dos características básicas para un volante central......no tienen entrenamientos específicos acaso para mejorar velocidad?, no tienen en inferiores Dt que hagan hincapié en las características que se necesitan para cada posición en cancha?....siempre hablan que hay entrenadores de arqueros...no hay posibilidad que haya un especialista que entrene a los centrales, a los laterales a los volantes mixtos a los volantes centrales....no pido un entrenador para que saque 3 o 4 Messi por año, ni siquiera 3 o 4 Lautaros por año, ahora tipos que le enseñen y entrenen lo básico de cada posición.....si a los 17 años es lento imagino cuando llegue a los 30....aclaro que no ví jamas al pibe , el comentario es en función de lo que dice la nota

    1. Hola Waltert con respeto es mi opinión,pero sabes de tiempos?sabes de adaptación al equipo?sabes que es foguear y pulir a un jugador?nadie dice que ya va a salir a la cancha a comerse a jugadores experimentados,es un pibe de 17 años,no es un Gago o un Mascherano tampoco,sos el tipico quema pibes.
      Tiempo al tiempo flaco.
      O dedicate a opinar de otra cosa.

      1. Arrancas "con respeto..." Y terminas sos un quema pibes u opina de otra cosa. Me parece que no entendiste absolutamente nada de mi comentario ,tal vez yo me exprese mal o tal vez vos tengas problemas de comprensión, no fue una crítica a un pibe a quien como dije nunca ví jugar, dije textual si la crítica del periodista es acertada como puede ser que llegue a 1° con esas falencias, es básicamente una critica a como se trabaja en inferiores no al pibe, sería quemar al pibe ponerlo en primera con esas falencias, y es un disparate que a la edad que tiene recién empiece a trabajar velocidad y recuperación, cuanto antes se trabaja , cualquier característica, antes se incorpora e internaliza en el jugador para que lo haga naturalmente,sds y vos si querés opina de lo que quieras,yo no pretenden que quien no opina como me gusta se calle,suerte flaco y seguí aplaudiendo ahora fíjate Cardona 3 millones y pico por la mitad , Pol Fernández 2 por el total....eso aplaudirlo también no te olvides

        1. Pol, no quiso venir, como también se fue porque se quiso ir,...., Cardona, calladito vino, y se ve por ahora, feliz y "flaco", y además, a mi entender, es mejor jugador, y está en RACING !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba