Cardona: un grupo inversor puede complicar a Racing

Racing Cardona

Cuando los nombres son pesados, las tratativas son día a día y hasta que no se cierra puede pasar cualquier cosa. La de Edwin Cardona ya pinta para ser la novela del verano del mercado de pases. Que sí, que no... Que tiene ganas, que Gago, que Tijuana, que el América de Cali... Lo cierto es que el inicio de semana no trajo buenas noticias para la Academia. A pesar de que su máximo accionista se había bajado, parece que el América de Cali volvió con fuerza por el talentoso volante colombiano. Según informaron desde Colombia, un grupo inversor relacionado al entrenador Juan Carlos Osorio podría aportar el dinero para que el América de Cali se quede con Edwin Cardona y así desbarrancar a Racing de la carrera.

MÁS NOTICIAS  La última oferta que Nery Domínguez rechazó de Racing

Todo sucedió demasiado rápido. El Petiso Carlos Arturo Arango, uno de los periodistas más destacados de Cali, informó la aparición de este grupo empresario con dólares frescos para quedarse con Cardona. Todavía no revelaron si sería un préstamo con el pago total del salario (ronda los 1.200.000 dólares anuales) o si hasta tienen margen para comprar una parte de la ficha. Lo cierto es que Racing todavía aguarda por Cardona y espera por la fuerza que puedan hacer Gago, que lo quiere sí o sí, y Christian Bragarnik, con línea directa al Tijuana.

Cardona, entre el América y Racing

A pesar de que Gago fue compañero de Cardona, no es el único. Juan Carlos Osorio lo dirigió en 2014 y ahora lo quiere tener de vuelta a Cardona en el América de Cali. El DT llegó al América hace seis meses, es algo resistido por los hinchas y pidió refuerzos de jerarquía para pelear la Copa Sudamericana, donde debutará ante el DIM en fase previa. Además de Cardona, también pidió por otro que quiere Racing: Andrés Andrade.

MÁS NOTICIAS  Vecchio: su peso en Racing y el mensaje a Gago
Cardona Racing América de Cali
El enganche puede ser refuerzo de la Academia. Pero surgió un problema...

América trae jugadores que puede pagar", había dicho Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali. En ese sentido, medios colombianos aseguraron que el técnico Juan Carlos Osorio se comunicó con Cardona, pero que el factor económico es prohibitivo. Según los mismos medios, el talentoso volante ofensivo gana 100.000 dólares mensuales, una cifra imposible para Racing y, hasta el domingo, también para América de Cali.

33 comentarios en “Cardona: un grupo inversor puede complicar a Racing”

  1. Novelas largas, malos finales, y queda Racing en el medio de los negocios de los demas, que pena manejarse asi, hasta cuando? Es sencillo, el que quiera jugar viene sin vueltas, como complican las cosas, al final gana el tipejo este y su representante y nosotros no traemos a nadie

  2. Domingo Andrés Barrado

    Por favor y lo digo casi implorando, que el Ti juana o Bragarnik o el grupo colombiano se lleven a Cardona. Es muy buen jugador pero es un paquete que trae indisciplina y falta de espíritu competitivo. Esto suficientemente demostrado y reiterado. Que Rácing privilegie a jugadores propios.

  3. alejfenandonicolandro

    Pregunto?los dirigentes escucharan a los socios e hinchas,xq en todos los medios sale q no lo queremos a cardona(somos nayoria),e insisten en traerlo,es d locos

  4. jose luis costoya valiño

    [email protected] [email protected] , Por Fa dejenlo volar ¡¡ quiera DIOS ese grupo inversor ponga el dinero para que recaiga en los Diablos Rojos del America de Cali, un jugador muy muy caro para nuestra institucion (( Abonando la mitad del sueldo el dueño de su pase Racing Club debe igual desembolsar al año Verdes 600.000 )) Humildemente me parece mucho ni yo ni nadie podemos negar sus exquicitas condiciones tecnicas ni yo ni nadie deberiamos negar su execibo sobrepeso y su poco apego al entrenamiento , no nos olvidemos Por Dios de nuestro G - Cordoba y de reflotarse lo de un generador de juego que lo necesitamos como agua en el desierto (( El Paragua Rojas inexistente apatico pecho frio lagunero jamas jamas jamas hasta el dia de hoy rindio en nuestra Institucion )) si el re re Pesetero de Gio Moreno retorna como se dice a su Colombia natal intentar reflotar lo del chico ´´ Andrade ´´ jugador de selecion pero conociendolo a nuestro V - Blanco este lo querra traer a prestamo y los Colombianos solo lo soltarian por una futura venta , quiera Dios se aclare en ese fundamental puesto de la cancha a un futuro mediato en estos dias dicho panorama y de venir alguno sea lo mejor para mi amada añorada A K D , cualquiera , cualquiera que en un futuro venga rendira sin ningun temor a equivocarme un 110 % mas que el Paragua Rojas , . Abrazos Akdemicos , Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Escriben mucho, critican mas y no tienen idea del jugador que hablan. Andrade, chico con 32 años, me parece que se te fue la mano con la sidra .

      1. [email protected] [email protected] Querido Estimado no muy educado y menos aun muy muy muy mal informado Akdemico ? ´´ Matias ´´ ESCRIBEN POCO MUY MUY MUY POCO Y NADA NADA SE INFORMAN ANTES DE ESRIBIR 1 RENGLON Y MEDIO + 0 - , Es jugador de SELECCION el ´ Chico ´ Andrade lo sabias , brillo en su club de Colombia hizo goles y se canso de dar asistencias lo sabias y para T I , 32 años ?????? que hacemos ya lo retiramos ???? entonces no le renovamos a los Sigali , los Mena , los N, Dominguez , ... .... .... ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y de paso por esa edad le decimos que se retire de la Seleccion al viejo Messi por DIOS hay que leer cada P,.............................s Abrazos Akdemicos Miles , Jose Luis , Hurlingham J L .

  5. Que no venga este quilombero que lo único que hace es irse de joda.. es buen jugador y todo lo que vos quieras, pero es lagunero también y juega cuando quiere.. esta fuera de peso y realmente Racing puede traer otro jugador con mismas características.. es un problema Cardona.

  6. Si Cardona va a empezar a ser una calesita sin fin, entonces en vez de estar perdiendo el tiempo, que se vuelquen por Andrade o por Romero, y sino que rápidamente busquen alguna alternativa factible y viable para el club. Necesita Racing, ganar títulos nacionales e internacionales, ya que no solo es el logro deportivo, sino que es dinero que ingresa a las arcas del club y ganando relevancia deportiva atrae mejor sponsorizacion.

  7. Siempre está la posibilidad de que rinda bien y me calle la boca pero la verdad a mi Cardona nunca me gustó y si puedo elegir prefiero a Romero, que será igual de intermitente pero ya conoce el club y mientras estuvo en Racing (sin el hermano) no fue quilombero. No sé si lo de Romero se cayó o estancó pero no entiendo cómo le ponen más prioridad a Cardona que a él porque para arriesgar (ambos son arriesgados) prefiero ir a lo conocido. Saludos!

  8. Decí que siempre supe q esto era un verso y un humo de los medios para vender que van por jugadores "caros" porque este tipo es eso, caro, tiene 28 años y juega como si tuviera 42... camina, calidad tiene, peeero no se entrena nunca, te deja plantado por cualquier boludes, no es un tipo que quiera con mi camiseta, y por suerte como gana buena guita el rata de blanco no lo va a traer, porque no la gasta y porque parece q no la tiene, como sospechabamos muchos...

  9. Al gordo pachanguero este que se lo lleven a un teatro de revistas!!!
    Que manera pe lo tu da de contaminar un vestuario.
    No sirve para Racing, el equipo no tiene medio campo y delanteros (volvió Hauche!!!). Rojas en su posición de lanzador o media punta haría estragos.
    Pero con este técnico calienta asiento, es muy dificil

  10. Diego Valoyes, Tenaglia( Talleres),
    Walter Bou (DyJ),
    Tissera Iván Gomez (Platense),
    Romero( libre)
    J López, Tomás Belmonte( Lanús),
    Andrade( Atl Nacional)
    Alexis Castro, Farias, Lertora, Aliendro (Colón), Sebastián Sosa Sánchez, Héctor Canteros(Patronato),
    Pablo Galdamez( Genoa),
    Kevin McCallister, Torren, Ávila, Fausto Vera( Arg Jr)
    Ezequiel Bullaude, Matías Ramírez y Leonel González(Godoy Cruz),
    Giuliano Galoppo (Banfield)
    Gastón Ávila, Martínez Dupuy(Rosario Central)
    Lucas Vera,Franco Cristaldo( Huracán)

  11. En 2001 Racing armp un gran equipo que te mordian los talones con jugadores de inferiores y otros que ensamblaron con jugadores tácticamente bien acoplados, Maciel , el 2, Barros Schelotto, Chatruc. Sabemos que necesitamos algunos jugadores de Peso y calidad. Pero la columna vertebral de Racing le falta el 5,10 y 9, pueden ser de calidad, los demás es saber buscar que sepan cumplir la función que necesita en cada puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba