Cardona: "Dios quiera que podamos levantar la copa"

Mercado de pases Academia

Este martes por la mañana, Edwin Cardona fue oficialmente presentado como nuevo refuerzo de Racing. El colombiano, con más de seis mil hinchas presentes en el Cilindro, fue el centro de atención en el entrenamiento mixto que se hizo junto con el plantel del fútbol femenino. El nacido en Medellín hizo fútbol reducido y se destacó por su gran técnica. A tal punto que hasta se dio el lujo de tirar algunos lujos, particularmente un caño a Pillud. Ambos jugadores se rieron e hicieron algún chiste.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

"Estoy agradecido a Racing por recibirme así de bien junto a mi familia. Estoy en un lindo grupo y Dios quiera que podamos levantar la Copa para darle una alegría a todos ustedes", dijo Cardona en su presentación en Racing. El volante fue el último en ser anunciado por el conductor del evento y, claro, el más aplaudido. "Me siento muy feliz, esperando que empiece el torneo, que sea domingo para empezar a vivir todo esto de la mejor manera. Muchas gracias", cerró Edwin.

Cardona, en la presentación de Racing.
La presentación de Cardona en Racing. Foto: @RacingClub

Cardona, el centro de atención de todo Racing

Una vez terminado el evento, Cardona se sacó muchas fotos con algunas jugadoras de Racing y también firmó pelotas para tirar a la platea. Por suerte para la Academia, el talentoso volante llegará en buenas condiciones físicas al partido del domingo contra Gimnasia. Cardona no había terminado el amistoso con Tigre por una dolencia. Faltando menos de 10 minutos, el colombiano sintió una fatiga en uno de los isquiotibiales de la pierna derecha y por precaución pidió el cambio. No fue nada de gravedad y seguramente este lunes estará trabajando a la par de sus compañeros.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

El colombiano llegó a Racing arrastrando muchos problemas de su paso por Boca, donde fue apuntado por algunas actitudes poco profesionales. Por eso, desde algunos medios nacionales quisieron instalar una polémica con su viaje a Punta del Este cuando todo el plantel tuvo el fin de semana de descanso.

MÁS NOTICIAS  Los cuatro diferenciados de la práctica de Racing

Fotos: @RacingClub

6 comentarios en “Cardona: "Dios quiera que podamos levantar la copa"”

  1. Me alegro que haya salido todo bien en la presentación de los refuerzos y que a Cardona se lo vea comprometido y feliz.
    Ahora digo, que les costaba hacerlo a las 8 o 9 de la noche asi podíamos ir todos? Se olvidan que hay gente que todavía labura en este pais? Quien organizó éstos tuvo cero empatía con los trabajadores que en definitiva somos los que siempre estámos y pagamos la cuota, les pido por favor dirigentes, dejen de boludear al socio y piensen un poquito antes de organizar eventos de éste tipo.

    1. Te comento que por estar de vacaciones pude estar en el cilindro hoy. Fue una fiesta, muy familiar, se ovacionó a Hauche y cardona principalmente y se cantó por Racing. Por suerte no fueron los mufas que ven un club fundido a punto de descender (milito hay uno solo), o son tan pocos que ni se los escucha. Dos realidades distintas, lo que uno lee en el foro y lo que realmente pasa.

      1. Que suerte que tuviste capo, Ojalá hubiera podido ir y alentar al equipo, espero que no me hayas respondido creyendo que soy parte de los tira caca de este foro, por que te estarías equivocando fiero.
        Saludos cordiales y aguante Racing siempre en Positivo!!

  2. Con toda la ilusion para este nuevo comienzo, mas alla de las falencias que se vieron en los entrenamientos, que son las mismas que se vieron el año pasado... esto es futbol... y si empezamos bien los primeros partidos, quien te dice jugamos la final de la copa de nuevo... Ojalá que asi sea... Me preocupa la falta de marca y lo desprotegidos que quedamos atras, pero tengo la misma ilusion de siempre. Aguante la academia!!!!!

  3. Leo veo que en realidad te preocupa todo. La ilusión es general siempre en el hincha de Racing lo lleva adentro igual suela preocupación lo que pasa que hoy día esto se nota más porque no hay D.T. al menos no es de mí agrado y por lo que leí a muchos le pasa lo mismo. Igual hay que darle para adelante confiar en que Cardona ande bien encuentre su nivel pronto, la continuidad en Hauche rezar que Nery pueda ser el 5 titular . Y alentar que ilusión sobra.

  4. Quiero decirle a la gente de racing q no se ilusione... Conformense con hacer un vuen campeonato local y clasificar a alguna copa, pero nada más... No son Boca como para aspirar a ser campeones...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba