Carlos Alcaraz renovó contrato con Racing

Es la máxima aparición de los últimos años del predio Tita. Tras no haber arrancado el año como titular, Carlos Alcaraz aprovechó una lesión de Matías Rojas para meterse entre los 11 de Racing y no salir más. Hoy es uno de los puntos más altos de un mediocampo que, con Miranda y Moreno, ya sale de memoria. Charly viene de hacerle un golazo a Atlético de Tucumán y redondeó una semana que viendo siendo espectacular. Según anunciaron desde Racing, Carlos Alcaraz extendió su vínculo con el club hasta diciembre de 2026.

A su vez, Racing de Alma pudo acceder a algunos detalles más de la renovación de Carlos Alcaraz. Si bien la cláusula no se tocó (sigue siendo de 25 millones de euros), sí le actualizaron los números de su contrato, que habían quedado algo bajo después de la primera renovación. La misma le garantizaba un contrato que vencía en diciembre de 2025 tras firmar un primer contrato hasta 2023 y ahora tendrá una vigencia de tres años más, un detalle para nada menor.

Carlos Alcaraz, figura de Racing.
Carlos Alcaraz, figura de Racing.

Carlos Alcaraz jugará su primer clásico en Racing

Tras su golazo en Tucumán y a horas de disputar su primer clásico en Racing, Carlos Alcaraz se refirió a su obra de arte en el norte del país. Un tiro libre para poner en un cuadrito y empezar a sentenciar el duelo ante el Decano. "Siempre lo practicamos en la semana durante los entrenamientos. Nos quedamos un rato pateando con Javi (Correa), Mati (Rojas) y Tomi (Chancalay). Cuando hay un tiro libre así, el que se tiene más confianza patea. Tenemos muy buena onda entre todos y tuve la chance de que me dejaron patear mis compañeros. Por suerte pudo ser gol", describió Charly.

MÁS NOTICIAS  El tenista de Racing que jugará Roland Garros

Luego de su hermosa conquista, Charly le rindió homenaje a Lisandro y emuló su festejo. Un hermoso gesto del juvenil de 19 años. Más allá de este lindo regalo al ídolo, la goleada ya quedó atrás. Ahora el objetivo es el derby de Avellaneda. Por este motivo, Carlos Alcaraz dio vuelta la página y se enfocó en el clásico, un gran desafío para el Racing de Gago. En zona de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el partido ante Independiente puede ser bisagra. Y en la Academia ya lo tienen en la mira. Por eso el joven criado en las inferiores se ilusionó con el partido del sábado. "Se viene el clásico, un partido distinto a los demás. Un partido que todos quieren jugar. Es lindo, único. Hay que preparar el partido de la mejor manera para llegar bien al sábado", concluyó Alcaraz.

MÁS NOTICIAS  Fran Gomez jugará el torneo de Toulon con la Sub 20

Foto de portada: @RacingClub

13 comentarios en “Carlos Alcaraz renovó contrato con Racing”

  1. Siempre es bueno renovar los contratos sobre todo viendo lo que pasa en otros clubes donde figuras de esos equipos como Fabricio Angileri o el pibe Rolheiser en River o Bustos en los vecinos se les van libres por no haberlos renovado a tiempo, bien por la dirigencia en no dormirse con esto.
    Por otro lado ojalá los referentes del equipo y el DT le hablen mucho al pibe Alcaraz, por que el bojo tiene un DT bicho y le va a mandar a varios de sus jugadores para tratar de sacarlo del partido sabiendo de su temperamento, ojalá la rompa toda y no entre en lo que estoy casi seguro van a querer hacerle, el Arbitro también deberá estar atento y proteger al pibe.

      1. Si Osvaldo, ese es el peor de todos, me hace acordar a Bermúdez en Boca que siempre tenían licencia para pegar y le sacaban una amarilla a los 40 del segundo tiempo, espero que no haya nada raro y si se zarpa que lo raje como rajó a Sigali el día que les ganamos con 9.
        Abrazo.

    1. Militó hay uno solo

      Si lo llevan de a poco.este pibe es crack.le pega bien. Cabecea mejor.no arruga
      Bien en esta blanco de renovarle .pero no lo vendas a fin de año
      Le tengo más miedo a loustau que al bojo

  2. Escelente noticia la renovación y extensión del contrato de Alcaraz. Vamos Charly con todo.-Ah,muy bien Blanco por renovarle a tiempo, así se hace.-

  3. no me gusta en general la gestión de Blanco, pero reconozco y celebro esta extensión de contrato a Alcaraz.
    el pibe es un CRACK.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba