El golazo de Alcaraz que casi no fue en Tucumán...

Miranda, la figura de Racing en la goleada con Atlético Tucumán

El gol de Carlos Alcaraz fue acorde al elevado relieve que tuvo el triunfo de Racing. El tiro libre que ejecutó fue una joya dentro de una actuación notable de un equipo que bailó a Atlético Tucumán y lo aplastó con el 4-0 lapidario. Charly, el mismo que comenzó la Copa de la Liga como suplente, una vez más ratificó que es la última gran aparición de la Academia surgida del predio Tita Mattiussi. Carlitos jugó e hizo jugar. Desplegó desfachatez, criterio para soltar la pelota cuando debía hacerlo. Y el gol de Alcaraz fue hermoso, el que liquidó el encuentro en favor de Racing en Tucumán.

Desde afuera del área, Charly acomodó la pelota y sacó un remate que llevó la rosca, potencia y dirección justas. La pelota superó la barrera y se le introdujo a Canpasi, pegada al poste. Enseguida, con la casaca 22 en la espalda, el número histórico de Diego Milito, lo festejó a lo Licha López: se puso el dedo índice sobre la sien derecha. Pero Carlitos estuvo muy cerca de que nada de esa secuencia ocurriera...

Racing Alcaraz Tucumán gol
El gol de Alcaraz fue hermoso. Foto: @RacingClub

El mismísimo Fernando Gago reveló en la conferencia de prensa posterior a la goleada en cancha ajena y con un marco difícil. "Carlos hizo un golazo. Yo lo iba a sacar. Por suerte no lo saqué antes. Entre él y Tomás (Chancalay) están designados para patear los tiros libres ", contó el entrenador, que finalmente lo reemplazó a los 16 minutos del segundo tiempo, dos después de ponerle su firma a la joya. En su lugar entró Mauricio Martínez, quien anotó el cuarto y último gol. Durante la semana previa al triunfazo en Tucumán, Gago también había hablado de Alcaraz.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

Más allá de su gol a Atlético Tucumán, Alcaraz pasa por un gran momento en Racing

A los 19 años, Alcaraz atraviesa un gran momento, el mejor de su corta carrera. El pibe reafirmó que es titular indiscutido en este equipo, donde ingresó por la lesión de Matías Rojas, pero ya hizo todos los méritos para seguir de arranque, aun cuando el paraguayo esté en condiciones de reaparecer luego de la distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha.

MÁS NOTICIAS  Tagliamonte y una enorme chance en Racing

El golazo de Charly fue su segundo tanto en lo que va de la Copa de la Liga (el anterior fue en el 3-0 sobre Argentinos) y en total, desde que debutó en Primera de la mano de Sebastián Beccacece, lleva anotados cinco. Carlitos se ganó con creces su continuidad desde el inicio en un equipo que esperará el clásico de Avellaneda con el ánimo por el cielo, como único invicto en la competencia y hoy en el lote de clasificación por ocupar el cuarto lugar en la Zona A.

MÁS NOTICIAS  Fuerte interés por Garré, que se aleja de Racing

Fotos: @RacingClub

10 comentarios en “El golazo de Alcaraz que casi no fue en Tucumán...”

  1. Esto es para Keynes, quien se cree el dueño de la verdad en Racing y critica o desprecia cualquier comentario que no sea como el pretende. Soy del interior y no tengo ninguna intencionalidad política porque no conozco a nadie, por lo tanto opino por lo que veo y creo que los 2 últimos años de Racing fueron muy malos, con mercados de pases no acordes a un equipo con pretensiones y con incorporaciones como mínimo sospechosas. Con promesas incumplidas con el estadio con maquetas presentadas con todo el marketing y nunca desarrolladas. Que este buen momento sirva para iniciar la recuperación que necesitamos. Pero prudencia con los comentarios desmedidos. Saludos afectuosos

    1. Hola Marcelo, a vos no creo haberte dicho nunca nada y me encantaría saber de que te estás haciendo cargo, además mirá si estarás errado, que coincido en toda la crítica a la dirigencia que acabas de hacer en tu comentario.
      Por otro lado, no me creo nadie, solo que no me banco a los giles que vienen a hacer politica partidaria berreta en vez de hablar de fútbol.
      Ahora si tu problema es personal conmigo tenes todas mis redes sociales con nombre y apellido para que lo discutamos por privado y no estar molestando a los demás con problemas que nada tienen que ver con el club.
      Saludos cordiales.

  2. Siempre presente para comentar algo sobre "mi pollo del TITA"; suerte que pateó Carlitos pero además Gago al fin se ha dado cuenta que es un TITULAR INDISCUTIDO.
    Lamento muchísimo porque en poco tiempo se lo llevan a Europa; se comenta que puede llegar a jugar con Lautaro en el Inter y RECIEN CON 19 años.
    Que FUTURO Carlitos.

  3. Pensar que algún que otro cráneo comentó que no tenía categoría para jugar en Racing y que era limitado.... Mamadera!
    A veces cuesta entender que ven o qué se les pasa por la cabeza cuando escriben algo así, porque ni siquiera contemplan que apenas tiene 19 años.
    Y al fin lo ponen donde mejor rinde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba