Carlos Alcaraz vuelve en Racing contra Independiente

Equipo Racing River

Más variantes. Más posibilidades de varias de acuerdo a cómo se dé el clásico. Fernando Gago podrá contar con Carlos Alcaraz para el partido de Racing contra Independiente y es una gran noticia. Más allá de lo que se suponía durante la semana, este sábado quedó confirmado que el volante está concentrado y estará en el banco de suplentes. Sin actividad en las últimas semanas, el DT volverá a confiar en Miranda, Moreno y Vecchio para ir de entrada y tendrá en Carlitos a una carta importante desde los relevos.

Carlitos Alcaraz se lesionó el 8 de junio, a los 45 minutos del primer tiempo del encuentro que Racing perdió con Agropecuario (Primera Nacional). Este mazazo marcó la eliminación del equipo en los 16 avos de la Copa Argentina. El futbolista de 19 años, la última gran aparición de las Inferiores de Racing, quedó sentado en el césped en medio de un llanto desconsolado. El cuerpo médico le indicó que la recuperación le demandaría de tres a cuatro semanas. Este último plazo se cumplió, Alcaraz lo completó el 6 de julio, a cuatro días para el clásico de Avellaneda. Gago evaluó sus respuestas físicas y futbolísticas y dio el OK para sumarlo a la lista de concentrados.

Los concentrados de Racing con Alcaraz
Los concentrados de Racing.

El interés del Milan por Alcaraz, la joyita de Racing

Desde hace un tiempo, Carlos Alcaraz empezó a captar la atención de varios clubes de Europa. Por juventud (19 años), condiciones técnica y dinámica, es un jugador apetecible para el Vejo Continente. Detrás suyo se fueron anotando equipos , con los ojos puestos en sus partidos, y ya hay uno que dio un paso más allá. El Milan hizo una oferta por Alcaraz de 12.000.000 de euros, cifra que fue rechazada por Racing. Esto se suma a la que llegó por Enzo Copetti, también desde Italia.

En la Academia respondieron con una pretensión de 18.000.000 y, entonces, se entablaron negociaciones con un final abierto. Para vender, los clubes argentinos tienen margen hasta el 1° de septiembre. Y de concretar una transferencia definitiva, contarán con un mes de plazo para incorporar un refuerzo.

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Carlos Alcaraz vuelve en Racing contra Independiente”

  1. Va a ser un buen cambio para el ST si está bien físicamente. Él, Gómez y Carbonero pueden aportar soluciones o dar más variantes al ataque, si metemos un gol y el bojo tiene que salir a jugar Carbonero puede hacer desastre y Gómez siempre juega mejor ingresando desde el banco. Lo único que espero es que no entre Cardona pero casi seguro que Gago va a usar este partido para que el futbolista pueda redimirse si el trámite es favorable (para mí luego del gol que regaló vs patronato es historia terminada, no debería ni siquiera concentrarse hasta estar a punto mental y físicamente).

  2. Vamos Charly!! Se te extraña en el equipo Crack!!
    A los que dicen que Alcaraz no puede jugar en Racing por que es atolondrado etc etc les digo, primero que usen anteojos por que no ven nada, segundo, no puede jugar en Racing pero a sus 19 años parece que sí podría jugar en el Milan, ultimo Campeón y uno de los mas grande de Italia y de Europa? Raro que ofrezcan 12 millones de Euros por un pibe que no puede jugar no? Mamaderaaaaa
    AGUANTE RACING Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!

  3. alejfernandonicolandro

    esta bien q alcaraz haga banco,viene d una lesion,ahora la estrella el crack d 3.300.000 esta solo para los ultimos 25 minutos? o ya puede aguantar un tiempo?solo lleva 7 meses en el club,x eso pregunto

  4. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES HOLA NANDO. ES DE NO CREER. TODAVIA NO TERMINO DE MOESTRARSE EN RACING, TODAVIA NO CRECIO FUTBOLISTICAMENTE, DE HECHO SI BIEN ESTA JUGANDO EN LA PRIMERA NO TERMINO DE CUMPLIR UN CAMPEONATO.Y YA LO QUIEREN HACER PLATA. EN VEZ DE RETASARLO, LA RESPUESTA DEBIO HABER SIDO INTRANSFERIBLE. ME PREGUNTO, TANTA NECESIDAD DE DINERO NOS HACE FALTA. Y DE VENDERSE EL JUGADOR, CUAL SERA EL DESTINO DE LOS DOLARES. QUIERO CREER QUE DE HACER LA OPERACION EN ALGUN MOMENTO, LA MISMA SE IMPLEMENTERA EN ARREGLAR DE UNA BUENA VEZ EL ESTADIO ANTES DE QUE TENGAMOS QUE LAMENTAR HECHOS QUE PUDIERAN .SUSCITARSE DEBIDO AL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRA. PROPONGO INVERTIR EN OBRAS PARA EL CILINDRO, PARA DEJARLO EN LAS CONDICIONES OPTIMAS QUE SE MERECE. EL MISMO FUE CONSTRUIDO PARA SER ORGULLO EN NUESTRO PAIS. NO LO BAJEMOS NUNCA DE CATEGORIA. PARA CONCLUIR, HAGAMOS QUE EL HINCHA DE RACING PUEDA DISFRUTAR UN POCO MAS A CARLITOS ALCARAZ. SALUDO A TODO EL PUEBLO RACINGUISTA. HECTOR

  5. Bienvenido Carlos Alcaraz.Crack en creces,espero entres en el 2do tiempo y hagas un desparramo.!!!
    Creo que por menos de 23 millones de euros, no hay q dejarlo ir.Sino q esperen.Para mí, por más q nos hayamos quedado con un porcentaje importante de Zaracho, podríamos haber sacado más guita por el.
    A Alcaraz hay q venderlo mejor!!
    Vamos la ACADEMIA carajo q hoy BRILLAMOS,!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba