Gago habló de los 11 de Racing contra Independiente

A 48 horas para el partido del semestre, Fernando Gago sigue trabajando al mejor Racing que podrá presentar para el clásico contra Independiente. Al igual que Eduardo Domínguez, técnico del Rojo, Pintita tampoco tiene confirmado a los 11 que saldrán al Cilindro. De todas formas, en contraposición de lo que puede pasar de la vereda de enfrente, en la Academia no se esperan sorpresas. Hasta este viernes, en la conferencia de prensa del entrenador, las dudas seguían siendo las mismas. Y el propio Fernando siguió ese camino.

“La formación aún no la voy a confirmar, pero tampoco es que podría haber muchas variantes”, dijo Gago cuando fue consultado sobre los titulares de Racing que jugarán contra Independiente. De los 11, Pintita tendría a nueve confirmados y le faltaría resolver dos posiciones. La del lateral izquierdo y la de un extremo. En defensa, Eugenio Mena y Gonzalo Piovi pelean palmo a palmo por un lugar. Hasta el momento, sería el chileno quien tendría una leve ventaja. Su experiencia internacional y en esta clase de partidos podría pesar. Además se espera a un Independiente que saldrá a esperar y el Chueco puede aportar más desborde. Eso sí, Piovi es muy útil porque tiene mejor uno contra uno en defensa, juego aéreo y remate de media distancia.

Gago analiza a Hauche en Racing - Independiente
Hauche quiere su lugar en Racing – Independiente

Las variantes que tiene Gago en ataque para el Racing contra Independiente

En el sector ofensivo, Fernando Gago tiene a tres candidatos para los dos puestos de extremo en el Racing contra Independiente. Entre Gabriel Hauche, Tomás Chancalay y Johan Carbonero se pelean por un puesto. El Demonio, ya recuperado de su lesión, entró contra Sarmiento y fue relevante. El ex Argentinos le tiró el centro del gol a Copetti, confirmando una vez más que es uno de los que mejor se entiende con el Tanque. En cuanto a Chancalay, le da al equipo un buen retroceso por la izquierda y verticalidad. También tiene gol, aunque en los últimos partidos no estuvo lúcido en la toma de decisiones y no redondeó buenos partidos. Por último, el colombiano le puede dar una dosis extra de velocidad al ataque y el fue fichaje más caro que tuvo la Academia en este mercado de pases.

Los 11, sin confirmar y con dos dudas, serían los siguientes: Gómez; Mura, Sigali, Insúa, Mena o Piovi; Miranda, Moreno, Vecchio; Hauche, Copetti, Chancalay o Carbonero.

Esta nota habla de:

13 comentarios en “Gago habló de los 11 de Racing contra Independiente”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Racing conformo un muy buen equipo, A mi particularmente me gustaria este equipo: Gomez, Mura, Sigali, Piovi y Mena, Miranda, Moreno, Vecchio. Hauche, Copeti y Carbonero.
    Un banco muy bueno tiene Racing. Y creo somos firmes candidatos de ganar la tabla general de todo el año y Clasificar para la proxima Copa Libertadores, nos lo merecemos.

      1. Carlitos no puede ir de entrada, acordate que hace un mes que no juega por su desgarro. Hay que cuidarlo, me parece bien que esté en el banco, aunque seguramente no será mucho tiempo.

  2. No estoy de acuerdo con decir que para Racing este sea “el partido del semestre” eso lo es para los vecinos amargos, creo que Racing va a tener a lo largo del torneo partidos mucho mas importantes que este, no le quito importancia al clásico, pero por ejemplo para lo que es el Campeonato creo que el partido que viene con Newell’s en Rosario es mucho mas importante que este ya que esta puntero a 4 puntos y ganándole quedaríamos a 1 punto.
    Al margen, me gustaría que forme con Chila, Mura, Sigali, Insua, Piovi, Miranda, Moreno, Vecchio, Hauche, Copetti, Chancalay.
    Pero no soy el DT de Racing, es Gago el DT y confío plenamente en que lo que va a poner en cancha será lo que el crea mejor para ganar el clásico.
    El domingo voy a ir al Cilindro a apoyar y alentar a Racing como siempre y con toda la ilusión de vivir otra fiesta inolvidable!!
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

  3. Si, es lo único que falta definir. De todas maneras, creo que Gago debe INCULCARLES LO IMPORTANTE QUE ES PARA UN HINCHA DE RACING ESTE PARTIDO, Y LO IMPORTANTE QUE SIGNIFICA GANARLO. Creo que debe hablar con Miranda para que sea el del semestre pasado; motivar mucho a Hauche y Copetti en que deben ir a todas; a Vecchio que no es al trotecito lo que necesita de él; a Mura que no se desboque y que sea más prudente en la marca al igual que a Mena; a Insúa y Sigali COMPLEMENTACION atrás; a Moreno que se coma la cancha; a Chila salir con decisión y sin miedo….en fín: motivarlos para no hacer un triste partido. Debemos jugar bien y GANAR. Eso solo….

  4. espero que no arrugen como lo hicieron con river de uruguay y agrpecuario, no sirven las ideas ni los discursos si no le podes ganar a equipos asi.. independiente hoy es un agropecuario.
    Me encantaria que gane y se consolide pero si pierde…. mnmnmnm creo que se va o dura dos o tres partidos mas es una realidad, por el bien de racing que gane el domingo sino nos quedamos sin tecnico

    1. Acaba de firmar hasta Diciembre de 2023 así que ni sueñes con que se vaya a ir si no se le gana a los amargos resentidos, Racing quiere un proyecto a largo plazo con Gago no depende de este partido.
      Además NO ARRUGÓ CON NADIE a Agropecuario y River de Uruguay Racing les generó 60 situaciones de gol, no podes decir que “arrugó” por que no entró la pelota, YA LES GANAMOS A LOS AMARGOS CAMIONEROS QUEBRADOS CON GAGO Y DE VISITANTES EN LA CUBETERA, ESTE EQUIPO VA AL FRENTE SIEMPRE.
      Saludos cordiales.

  5. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. HOLA AMIGOS. SI EL TECNICO MUESTRA CIERTA INCERTIDUMBRE QUE PODEMOS DECIR NOSOTROS. YO, A LA DISTANCIA, Y POR SUPUESTO REMITIENDOME POR LAS ACTUACIONES Y LOS ANALISIS POS PARTIDO, LA TENGO MAS CLARA. SI, MIS UNICOS MIEDOS O DUDAS PASAN SIEMPRE POR LO MISMO. Y CASI PODRIA DECIR QUE SON LAS MISMAS QUE TIENEN TODOS. MI GRAN DUDA, PERO QUE POR EL MOMENTO NO EXISTE SOLUCION, ES EL ARQUERO. COMO CONSEJO, SI ES QUE LO PUEDO DAR, LE DIGO QUE SE CALME. QUE NO SE DESCONTROLE EN NINGUN MOMENTO Y QUE SE PARE UN PASO ADELANTE DE LA LINEA DE GOL. Y LAS OTRAS QUE ME MANTIENEN EXPECTANTES SON LAS QUE CASI SIEMPRE SE MENCIONAN EL LATERAL DERECHO, MURA, QUE JUEGUE TRANQUILO Y QUE NO DESCUIDE SUS ESPALDAS POR IRSE AL ATAQUE. EN EL PUESTO DE 2DO. MARCADOR CENTRAL, REPITO PARA MI, ME DAN MAS SEGURIDAD PIOVI CON MENA COMO MARCADOR DE PUNTA IZQUIERDA. POR ENDE NO LO VEO MUY SEGURO A INSUA. Y POR ULTIMO, LA RECUPERACION DE MIRANDA YA QUE EN LOS ULTIMOS PARTIDOSA SE LO NOTO COMO DESUBICADO Y CON POCAS FUERZAS. ESTO PUEDE SER POR NO HABER DESCANSADO LO SUFICIENTE PARA RECUPERARSE LUEGO DE UNA LESION SUFRIDA HACE UNOS PARTIDOS ATRAS. Y EL QUE MAS LO SIENTE ES MORENO QUE SE TIENE QUE BANCAR SOLO TODO EL MEDIO CAMPO. EN FIN, SOLO ES MI PENSAMIENTO. COMO DIGO SIEMPRE LO PUEDEN DEJAR O TOMAR. NO OBSTANTE ELLO, ES EL PARTIDO A GANAR Y TODO RACING YA TOMO CONCIENCIA DE ELLO. FE ES LO QUE SOBRA. TODOS LOS JUGADORES ESTAN COMPENETRADOS A ESA IDEA. EL CILINDRO ENTERO LOS APOYARA Y LOS ALENTARA CONSTANTEMENTE. VAMOS RACING CARAJO TODAVIA. A GANAR.

  6. A mi no me interesa un carajo COMO , lo que si me interesa es GANAR, sea de la manera que sea, eso no me interesa en absoluto, hay que GANAR o GANAR , no hay otra para RACING contra estos amargos, A GANAR !!!!

  7. No hay que adelantarse a los acontecimientos. Si , estar con las luces prendidas y defender con todo los colores y la historia. Sabemos la de ellos ,aunque nieguen,, nosotros somos RACING. Y cómo tal los jugadores deben demostrar entrega, creación y orden. Y Gago que se inspire en tiempo y forma si hay que hacer cambios. Podemos hacer un muy buen partido si queremos. Sin intereses creados y respetando a la parcialidad que deja todo para alentar. Fuerza Racing Querido!!! Que la ansiedad de hoy sea alegría mañana.
    Y VIVA LA PATRIA!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba