Centurión: "Acá nadie tiene coronita"

Ricardo Centurión dialogó con los medios en rueda de prensa tras la victoria de Racing por 1 a 0 ante Lanús. El mediocampista de 25 años se fue con una sensación agridulce del estadio Néstor Díaz Pérez: contento por la victoria y continuar puntero en la Superliga pero un poco bajoneado por la lesión que sufrió a sólo cinco minutos de haber ingresado en lugar de Pol Fernández. "No siento que me haya desgarrado pero se me puso muy dura la parte de atrás de la pierna y lamentablemente no pude seguir. Me da bronca que me haya pasado esto", destacó Centu.

Centurión se retiró lesionado ante Lanús.

El parte médico oficial del club aseguró el futbolista surgido del Predio Tita tiene una lesión muscular y que en las próximas horas se le realizarán  estudios para determinar la gravedad del inconveniente físico. A la hora de referirse al momento que está atravesando, Centurión le brindó un total respaldo al técnico y al plantel, respetando la decisión del Chacho de no colocarlo como titular. "Estamos viviendo un lindo momento en Racing. Sabemos que quedar eliminados de la Copa fue muy duro pero estamos todos unidos. El que le toca estar afuera pone la mejor cara y tiramos todos para el mismo lado", afirmó el volante. Y agregó: "Comparto la decisión del Chacho, él no me ve al nivel del semestre pasado. Imposible sentirte mal en este grupo, son unos muchachos bárbaro y todos laburan al cien por cien. Acá no tiene coronita nadie, acá no se pone cara de orto". 

Alejandro Donatti ingresó por Lisandro López y Licha le cedió la cinta de capitán a Marcelo Díaz. Minutos después, a Centu le tocó el turno de ingresar al campo de juego y el chileno no dudó en cederle la capitanía. Al respecto, Ricky aseveró: "Yo soy uno más de este grupo. Quiero resaltar el gesto de Marcelo Díaz al darme la cinta de capitán, me sorprendió. Eso habla de la gran generosidad que hay en este plantel".

Sobre el autor

3 comentarios en “Centurión: "Acá nadie tiene coronita"”

  1. Blanco a fin de año por favor no desmantelen este plantel. Solo si hubiese una oferta por alguno de los jugadores que fuera superlativa. Si habria que invertir en otro delantero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio