Centurión opacó la fiesta

¡Qué lástima, Centu! El clima en Racing tras la colosal goleada ante Patronato era perfecto. Pero Ricardo Centurión empañó un poco la algarabía tras un incidente de tránsito ocurrido en Lanús que lo tuvo como protagonista. Una de las figuras del encuentro ante el Patrón, pasó un semáforo en rojo alrededor de las 8 de la mañana en Lanús y fue demorado por los agentes de la municipalidad. Tras discutir con los policías, se negó a realizar el control de alcoholemia y, finalmente, su vehículo fue secuestrado. Tras el hecho, Centurión no fue detenido y regresó a su hogar.

MÁS NOTICIAS  El que puede convencer a Licha López de seguir jugando
El incidente de Centurión empañó el gran momento de Racing.

Este inconveniente llega en un momento brillante de Racing, el mejor equipo en lo que va del año, y en un gran presente futbolístico de Centu, con cuatro goles y siete asistencias en menos de nueve partidos. Despertar con esta noticia, opaca el espectacular año que viene teniendo la Academia y llena las primeras planas de los medios de comunicación con este episodio extra futbolístico. Con respecto a este incidente, Diego Kravetz, secretario de seguridad del municipio de Lanús, señaló: "Advertimos que un vehículo negro había pasado un semáforo en rojo, poniendo en peligro a un grupo de chicos que iba al colegio y procedimos a detener su marcha inmediatamente".

MÁS NOTICIAS  Mena, figura de Racing, no aguanta más

Duele en todo Racing este hecho que involucra a Ricardo Centurión, que venía siendo prolijo, dentro y fuera del campo de juego. Esperemos que éste sea el último episodio de este estilo que lo tenga involucrado y que, a partir de ahora, sólo sea noticia por lo que hace en la cancha.

17 comentarios en “Centurión opacó la fiesta”

  1. No seamos hipocritas en rojo pasa todo el mundo, sabiendo que esta mal, lo hacemos igual. No veo que sea un hecho en el cual implique hablar de el todo el año por esto que paso.
    Que quiera coimear a la policia es algo que sucede y se sabe.
    No empecemos con boludeces.

    1. Pasar en rojo lo hace todo el mundo? Negarse a la alcoholemia también lo hace todo el mundo?
      Lo quiero a Centu pero a este pibe hay que ayudarlo no negar las boludeces que hace.

  2. Mucha hipocresía en el tratamiento del tema, pero “Centu”, que se nota un buen pibe, tiene que comprender que por su exposición pública tiene que llevar conductas ejemplares. En gran parte esa es una responsabilidad del club.

  3. ccclaudioclaudio

    Centu , querido de corazon te lo digo te van a estar esperando , hay que ser mas pillo , y a todos les digo que coimear y pasar en rojo esta mal , no importa si lo hacen algunos muchos o todos .

  4. Parece que somos todos seres intachables,no jodamos es la vida misma,potenciado con gente que desde alguna conveneniencia sacó a la luz el video inmediatamente...pregunto es el 1er caso y donde están los restantes videos que sin duda existen a diario...pero claro Centurión vende vamos por el.

  5. Y Benítez, el violín del bojo..., los colombianos abusadores de Angelici, los doping positivos de las gallinas ....???etc Y Fantino y compañía quieren crucificar a Centu jaja!!!! Hipócritas !!! anti racing!!! Esta mal lo que hizo y punto.

  6. Centu pareces muy piola pero sos un bol..... si te queres salir de joda y te pones en pedo, un poquito de viveza, deja el BMW, Y VOLVETE EN TAXI

  7. Centu cobras fortuna, salis una vez al mes y te la queres poner? contrate un chofer que te tenga la cabeza mientras vomitas y te lleve a casa

  8. —Sr centurión, usted paso un semáforo en rojo.....
    —Pero si el el rojo no existe!!!!!

    A bancar a centu, y que salga adelante.....
    Nadie habló más de los goleadores de la bosta ni la falopa de las gallinas ni del violín del bojo como dijo el compañero!!
    A ser más vivo centurión, como en la cancha!
    Vamos Academia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba