"Centurión va a terminar muy mal"

El título obtenido por Racing trajo felicidad, algarabía y efervescencia en aquellos que solo conciben el mundo en celeste y blanco. Pero con el correr de los días, Ricardo Centurión volvió al centro de la escena con otro acto de indisciplina. Esta vez, se agarró a trompadas con un compañero de la Reserva.

La escena de pugilismo dentro del vestuario motivó que la Academia nuevamente esté en la picota. Ya no para hablar de la consagración sino de los conflictos que genera Centu. Uno de los que se refirió al tema este viernes fue Caruso Lombardi. El ex técnico de Racing bancó la decisión que tomó el Chacho y explicó qué haría él en caso de ser dirigente de la Academia.

"Primero le daría un tirón de orejas. La segunda ya no tiene vuelta atrás. Veo perfecto que Chacho lo haya separado del plantel. Todo lo bueno que hace como jugador lo desperdicia fuera de la cancha. No va por buen camino. Centurión va a terminar muy mal. La gente rebelde es imposible de enderezar. Por ahí lo hace inconsciente...", señaló Caruso en diálogo con Radio Rivadavia (AM 630).

MÁS NOTICIAS  Úbeda: "Estamos en deuda"

Allá por 2009, Ricardo dirigió a Racing y logró salvarlo de jugar la promoción. Ahora, dirige a San Martín de Tucumán, club con el que se fue al descenso. Mientras tanto, sigue siendo tan mediático como siempre y no perdió oportunidad para expresar cuál es la mejor manera de ayudar a Centurión. En este sentido, aseguró: "El otro día dijo que llega a la noche y se convierte. Si un psicólogo no lo puede tratar, es muy difícil. No tendrían que mandarlo a la Reserva, ahí se siente perdido. Ya no es la persona que atraía gente jugando en Primera. Lo mejor sería que lo ubiquen en algún lugar para que los profesionales lo puedan tratar. Estar con los juveniles no le sirve". Y agregó: "Yo prefiero seguir pagándole pero que aproveche el tiempo para que lo vean profesionales y poder recuperarlo como persona".

MÁS NOTICIAS  Gomis ya está en su casa post operación

Pipo Gorosito lo quiere en Tigre

A pesar de todas las macanas que se viene mandando el volante de 26 años, hay clubes que siguen mostrando interés en hacerse de sus servicios. Así como el Fenerbahce de Turquía consultó por Ricky, el técnico de Tigre también se anotó para tenerlo entre sus filas. "Yo se que Centurión cometió equivocaciones, pero yo por lo general con los más rebeldes me llevo muy bien. Me encantaría traerlo para mi equipo", aseguró Pipo, también en Radio Rivadavia.

5 comentarios en “"Centurión va a terminar muy mal"”

  1. Que le pague otro club los vicios...y que se fume también el "paquete entero" como dice él que es; pocas veces he visto a un pobre tipo como este desperdiciar una oportunidad que en otros casos darían LA VIDA X ESTAR EN SU LUGAR Y VIVIR DEL FUTBOL COMO EL %99 DE LOS JUGADORES PROFESIONALES. ( Lease laburantes de 12 hs diarias, changarines, cartoneros y porque no también jugadores de clubes de ascenso)

  2. Estimado Ricky. No nos conocemos pero al ser hincha de la academia y veo de todo con los periodistas, es que lo que vos estás haciendo es tirarte tierra encima sólo. No les des el gusto al periodismo que te quiere carnear. Ellos viven de el chimento y la gente los sigue, porque para eso estudiaron, para darles vuelta como quieren, el cerebro.
    Si querés, podes.
    Que no estés en la selección, o no tengas cartel de imagen en lo tuyo, es lo que vos mismo estas causandote.
    Comportate y vas a ver que lo vas a lograr. Y hasta el hincha te va a aclamar. Depende sólo de ti.
    Que sea así. Un abrazo.

  3. Me da risa la frase de gorosito... hasta el gran basile dijo "a teo dámelo a mí que yo se como manejar a un conflictivo " y terminó de la peor manera... hoy x hoy el técnico ya no debe ser "vivo" ni chamuyo ni nada, tiene que ser un tipo con llegada al plantel pero con los huevos suficientes para bajarle el copete a estos pendejos "con guita" que se creen que son más que otros. Al final tipos con más pergaminos y con más patrimonio son más humildes que dos o tres salames que se llevan el mundo x delante.
    Todo jugador debe entender que el club es lo más grande que hay, que se deben a él y a parte cobran para estar dispuestos a jugar o ser suplentes, aunque tenga que entrar 5 minutos antes del final y perdiendo 3 a 0.

  4. Xq no se dejan de joder con ese salame de centurion es un ipocrita ese jil no sabe aprovechar su carrera lo q darian muchos chicos x estar en su lugar es un salame q se la creee toda

  5. Una verdadera pena el don de jugar al futbol que tiene este tipo, y lo mal que lo desperdicia ya se le consintio todo no solo en Racing tambien en Boca pero el no deja de meter la pata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba