Centurión ya pasó por el quirófano

Luego de un martes que comenzó con cierto malestar, que fue aumentando con el correr de las horas y que terminó con una internación en el Sanatorio Los Arcos para ser operado, Ricardo Centurión ya pasó por el quirófano tras padecer un cuadro de apendicitis aguda. Ahora arranca la etapa de recuperación, que le llevará mínimo 10 días de reposo sin la posibilidad de realizar ningún tipo de actividad física. Esto será clave para que llegue en óptimas condiciones físicas a la pretemporada.

Centurión fue operado
Centurión pasó por el quirófano en el Sanatorio Los Arcos

Ya en un sala normal, luego de haber sido operado el martes por la noche, el propio Centurión subió una foto a sus redes. Todavía en el Sanatorio y con un mensaje agradeciéndole a todos el apoyo que tuvo durante todo el día previo a la operación. "Salió todo bien, gracias por sus mensajes de aliento. Se los quiere", escribió una de las máximas figuras de Racing y que es clave para Coudet. De hecho, después de ver el durísimo sorteo que le tocó a Racing en la actual edición de la Copa Libertadores, es clave que Ricky llegue de la mejor manera para realizar todo el grueso de la preparación. Después de un semestre tremendo, y ya sin Lautaro Martínez, para el Chacho será determinante su nivel.

Según el diagnóstico, un cuadro agudo de apendicitis está en el límite de la peritonitis, es decir, cuando el apéndice se deteriora en extremo por infección. En este semestre, el que tuvo el mismo problema fue Maxi Cuadra, quien estuvo poco más de cuatro semanas sin jugar.

Lo positivo de esta mala situación para Centurión es que lo tocó en plenas vacaciones, por lo que todos creen que llegará bien al arranque de la pretemporada que será el 25 de este mes. Igual, los primeros días realizará trabajos más livianos para luego sí, ya en Orlando (parten el 1 de julio para ese lugar) hacer la parte más gruesa en el aspecto físico. Se estima que para esa fecha, Centurión ya se encontrará pleno para poder realizar cualquier tipo de actividad física. Además, la competición futbolística comenzará en agosto, mes en el que se jugarán los octavos de final de la Copa Libertadores. Lógico, Centurión ahí es donde debe llegar pleno y no puede faltar.

3 comentarios en “Centurión ya pasó por el quirófano”

  1. bueno Riky no hay mal que por bien no venga.. hay que ponerle pecho a las balas. por mas duro que sean los partidos hay que jugarlos mucho mejor .. recuerdo en el año 67 por la libertadores. el toro Raffo y el Bocha Maschio desplumaron a la gallina..ustedes tienen que hacer lo mismo.. A vos te pongo dos fichas.. que te re pongas.pronto. un fuerte abrazo de GOLLLLL ¡¡¡¡¡¡¡¡.

  2. Bueno Riky no hay mal que por bien no venga.te deseo lo mejor en tu pronta recuperacion en las cosas ms dificiles hay que ponerles pecho a las balas..recuerdo en año 67 el Toro Raffo y el Bocha Maschio. desplumaron a las gallina ahora les toca a ustedes.. a vos Riky te pongo dos fichas.. un fuerte abrazo de GOLLLL¡¡¡¡¡¡¡¡ en ese año ganamos la libertadores y despues la OREJUDA. AGUANTE LA ACADE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..

  3. Bueno Riky no hay mal que por bien no venga, te deseo lo mejor en tu pronta recuperacion, en las cosas mas dificiles hay que ponerle pechos a las balas, recuerdo en el año 67 en la libertadores el toro Raffo y el bocha Maschio desplumaron a la gallina. Ahora le toca a ustedes, a vos riky te pongo 2 fichas, Un fuerte abrazo de golllllll!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba