Centurión ya trabaja con la Reserva de Racing

El día 1 del castigo empezó para Ricardo Centurión. Luego de su acto de indisciplina en el Monumental, donde se cruzó con Eduardo Coudet, el volante de Racing ya trabaja con la Reserva. Una decisión del entrenador, pero que fue apoyada por la dirigencia y Diego Milito, quien fue duro con Centurión.

Después de haber llegado bien temprano, con pechera flúor y sin gestos de fastidio, Ricky se entrenó bajó las órdenes de Juan Ramón Fleita, el entrenador de la Reserva. En el predio Tita Mattiussi, donde nació futbolísticamente, Centu hizo tareas con pelota junto a todos los juveniles que vienen de perder ante River.

Si bien no será tenido en cuenta por el Chacho en este momento, Centurión no iba a poder jugar en Racing este jueves ante Corinthians. El volante había sido expulsado en el último duelo internacional de la Academia (por Libertadores ante River) y recibió dos fechas de suspensión.

Será en el predio Tita donde Centurión deberá volver a nacer desde lo futbolístico. Aprender de lo que ocurrió en el Monumental y tratar de volver a ganarse la confianza del entrenador. Por lo pronto, deberá demostrar profesionalidad en Reserva. Está claro, de lo que nadie duda en Racing es de sus condiciones técnicas.

Un rato antes de que terminara el entrenamiento, Diego Milito se acercó hasta el predio Tita para verse cara a cara con Centurión y tener una charla. El volante no estuvo presente el lunes en el entrenamiento (ya había sido separado) y recién este martes tuvo contacto físico con el mánager de la Academia.

La relación entre Coudet y Centurión

Coudet fue uno de los principales responsables del regreso de Centurión. Lo llamó, lo convenció y le dio la confianza. Incluso, cuando muchos le dieron la espalda por actos de indisciplina, fue el entrenador el que salió a bancarlo. Con declaraciones y con decisiones dentro del campo. En este caso, el Chacho siente que se llegó a un límite y que hay cosas que no puede permitir.

14 comentarios en “Centurión ya trabaja con la Reserva de Racing”

  1. Coudet fue el que limpió a Bou, sin darle continuidad. En 3 partidos Bou volvía a ser el de siempre, ya daba indicios cuando entró el ST vs los cuervos. Ahora Coudet decide dejar en el banco a Centurión que en una pierna es mil veces mas que Cardozo, y encima despues lo mete con el 0-2 para que lo gasten todas las gallinas. Coudet perdió el acceso a la copa Libertadores, Coudet nos dejó afuera de la copa Argentina en primera ronda, Coudet planteó muy mal dos partidos claves con River...... che, en vez de apartar a Centurion: Por qué no bajan a reserva al Chacho???

    1. Me parece que no entendés nada, viste la tabla? Viste la efectividad del 80%? ....(si te doy la razón en que a Cardozo hay que mandarlo a la 4ta. de Racing de Córdoba)

    2. Hacete hincha de centurión, yo soy hincha de Racing, y los actos de indisciplina de este personaje m tiene cansado como a todo Racing. Vos fíjate en lugar de hablar de cómo escapar de defensa y justicia estamos perdiendo el tiempo hablando de este tipo cero profesional. Racing le paga un buen sueldo, centurión no está a la altura de nuestro club. Chau centurión no vuelvas más. Vamos Racing quedan 7 finales y hay q ganarlas.

  2. Bou no vino bien de Mexico y nunca se repuso... cristaldo estaba mucho mejor!!
    Cardozo si bajó muchísimo!!
    Y si bien perdimos con Colón la clasificación,acordate que con Coudet el equipo empezó a ganar y tuvimos esa chance...Con Cocca estábamos muy lejos!!

  3. Con el diario del lunes es facil apuntar. Hace cuanto racing no salia a ganar partidos como lo hace con el chacho. Si es cierto que con river cambia esquema y nunca pega una. Como tambien que es un tecnico cebollita subcampeon. Entonces apoyemoslo como apoyamos a cocca. Que todos querian que se vaya despues del clasico. Salgamos campeones y despues vemos si es lo que queremos o no. Pero salgamos campeones.

  4. Muchachos, Coudet es el problema. No los jugadores. El jugador puede errar un pase o defnir mal. El DT de racing hace planteos temerosos y no temerarios. No arriesga. Demasiada cautela. Racing gano enpujando con aldosivi y huracan. Acuerdense que paso con atletico y San Martin de Tucuman y Boca. Los cambios y los planteos. Abran los ojos. Coudet en junio se va. Centurion pide perdon publicamente y vuelve . Solo esta Pol. Hay que poner a Evelio Cardozo ya. Quizas Centu vaya a Lanus con Zubeldia que lo puso en primeq asi como se fueron Teo y Jose l gomez. Racing dio lastima el domingo. Y lo de Centu es de bario y no de profesional. Miran el gesto de Sigali mirando a Coudet en el cambio de Centu. Como lo frena . Lisandro parecia un ez jugador. Y eso que Licha corre y mete mas que todos. Coudet jugo al misterio y el Gallardo cinco minutos antes del partdio le dijo a sus jugadores hagamos lo mismo que el partido anterior. Racing no sabe jugar sin pelota ni cuando le sacan espacios. El chileno Diaz nonse sabe de que juega metido entre los centrales no solo con river rodos los partidos igual. Es lento igual que arevalo rios. Los que creian que ya lp tenianos ganado se equivocaron. Ya lo dijo Licha. Veremos que nos depara el destino

  5. Alejfernando nicolaandro

    Jimmy viste en el auto q fue a entrenar centurión,lo único q tiene q hacer es portarse bien y jugar al fútbol,juega mal y se la pasa haciendo cagadas, cuando se vaya d RACING con estos antecedentes termina manejando un Rastrojero x cabeza d termo

  6. Amigo jimmy.....bou cuando llego era una carreta, y lo siguio siendo, probablemente cardozo no esta para jugar, igual que bou ,una carreta, podria haber jugado de entrada zaracho, ....pregunta porque centurion no puede entrar a los 20 minutos? ,hay jugadores que entran a los 35 y alos 37 temeten un gol que te da el triunfo (lautaro el sabado para el inter contra parma), ayer defensa empato a los 27 y remato a los 49, QUIEN SE CREE QUE ESTE MUCHACHOQUE SE VAYA, uno esta sufriendo el partido y encima te la remata el comentarista diciendo hay problemas con centurion ,tratemos de rescatar algo de guita y a otra cosa, cuando termine elcampeonato evaluadamosTODO el trabajo del tecnico

  7. Tambien leo a algunos que marcan QUE COUDET ES HINCHA DE LAS GALLINAS, mamita que nivel.... EN EL CILINDRO TENEMOS UNA ESTATUA DE UN FANATICO DE RIVER, ademas de haber tenido a otro tecnico campeon TAMBIEN GALLINA, y que a declarado ...ojala alguna vez pueda dirigir a river

  8. Nacho entonces vos hacete hincha de coudet .y en ves de estar hablando del mal planteo de coudet estamos hablando de centurion . Ha y decime una cosa mas dentro de 15 dias quien va a jugar en cancha del bojo otra vez cardozo

  9. A ver si entienden los que ganan o pierden partidos son los que estan en cancha los jugadores
    En este campeonato tenemos un 79% de efectividad ni mostaza ni pizzutti lo habian alcanzado!! Basta de hablar boludeces perdimos con river que nos tiene dde recontra hijo si nos ponen la 7ma tambien ganan !!!basta!!! AGUANTE RACING CARAJO Y VAMOS A SALIR CAMPEONES!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − dos =

Ir arriba