El Chacho pidió a otro volante para Racing

Sin Musto en el horizonte hace rato, y a pesar de que todos los flashes se los venían llevando Eugenio Mena y Lucas Zelarayán, en las próximas horas podría existir un avance significativo en la llegada de otro jugador a Avellaneda. Su nombre no había salido a la luz hasta ahora. Se trata de Mauricio Martínez, polifuncional jugador de Rosario Central conocido por Coudet y surgido de Unión de Santa Fe. Ambos clubes dividen la ficha de este defensor/volante de 25 años y, según averiguó RdA, sólo podría llegar a la Academia mediante la compra del pase. Y la ingeniería de Racing ya comenzó a trabajar. Además de adquirir el 50% del pase del jugador de Central, el Tatengue recibiría un jugador a cambio por el otro 50% del pase. Si bien no trascendió el nombre, a este portal le confiaron de que podría tratarse de otro mediocampista que no tendría tanto lugar en la consideración del Chacho Coudet. En Unión ya fueron a préstamo Augusto Lotti, Braian Álvarez y Rodrigo Schlegel, tres juveniles que estaban relegados.

MÁS NOTICIAS  Sigali habló de la dirigencia y su gol en Racing
Mauricio Martínez, jugando en Central.
Mauricio Martínez, el apuntado.

Esta no es la primera vez que el nombre de Mauricio Martínez aparece en la órbita del club. Fue Facundo Sava, quien lo conocía de su paso por Unión, el primero en querer contratarlo. Al Chacho lo seduce la capacidad de jugar tanto de defensor como de volante central, ocupando dos puestos importantes para el recambio del equipo en la Copa Libertadores. En Central lleva jugados 47 partidos y contando su ciclo en Unión, Martínez tiene 138 partidos jugados y seis goles.  Además formó parte del plantel de la Selección Argentina Sub 23 que participó delos Juegos Olímpicos de Río de Janiero 2016.

12 comentarios en “El Chacho pidió a otro volante para Racing”

  1. Un mediocampista por el otro 50%? En el club están los Nery/is, Zaracho, Acevedo, Solari, amaral, los 2 pibes que subieron ahora, el facha Gutiérrez... Alguno de esos y de alguno que me olvidó v tan poco como para ser el 50% de mauricio Martínez?

  2. Hernán de Ramos

    Es un muy buen jugador, de buen porte físico, hay que ver qué jugador iría en parte de pago....tal vez sea Acevedo !!!!!

  3. La verdad que no promueven a ningún jugador sólo quiere traer sólo jugadores de Rosario...... Sólo la Copa justifique que no pueda sacar ningún jugador de la cantera. Vamos Racing de mi corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba