Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing

Sin descanso, el plantel ya prepara el partido del jueves por Copa Sudamericana. River será el último rival de Racing en la fase de grupos y la práctica del lunes arrojó novedades en el plantel. Tomás Chancalay fue el único de los que vienen averiados que pudo trabajar a la par de sus compañeros en la práctica de Racing y es un hecho que será titular contra los uruguayos. La Academia apenas necesita un punto para llegar a los octavos de final, pero Gago pondrá a lo mejor que tiene disponible. El ex Colón arrastraba una molestia muscular que ya parece haber quedado atrás.

MÁS NOTICIAS  Racing y la chance de Hauche ante Aldosivi

Los otros tres jugadores que el domingo ya se habían ausentado el entrenamiento principal todavía siguen en las mismas condiciones. Aníbal Moreno, Enzo Copetti y Lucas Orban hicieron diferentes laborales. El volante central se quedó en el estadio junto con Lucas Orban haciendo kinesiología mientras el plantel de Racing hacía su práctica en el predio Tita Mattiussi. A su vez, el delantero hizo trabajos diferenciados (hizo un poco de físico). El Tanque, suspendido por amarilla para el próximo partido, arrastraba varios golpes, en especial uno en la cintura.

Chancalay fue parte de la práctica de Racing.
Chancalay, jugador importante.

Más allá de lo bueno de Chancalay, la práctica de Racing tuvo más bajas

Además de Copetti, Moreno y Orban, Leonardo Sigali y Matías Rojas tampoco se entrenaron con el plantel en la práctica de Racing. Estos dos últimos jugadores presentan lesiones musculares y también están descartados para el choque de esta semana por Copa Sudamericana. A todos ellos también se debe sumar Gastón Gómez, quien si bien no tiene ninguna complicación física fue expulsado contra los peruanos y tampoco está habilitado. Matías Tagliamonte será el titular contra River de Uruguay. Racing, en el Cilindro, necesita al menos un empate para llegar a los octavos de final. Lo bueno es que Chancalay, que se convirtió en un jugador importante de Racing, estuvo en la práctica y no sintió ninguna dolencia.

19 comentarios en “Chancalay, la buena noticia de la práctica de Racing”

  1. Fuera Pillud de Racing

    El único que desentona en el plantel es Pillud.
    Traten de retener a Correa con ese sueldo de ese Pwrsonaje. Que ayude fuera de la cancha y fuera del banco de suplentes. Ah, veo que si no opinas igual como robot te dicen que no sos de Racing. Que bien que estamos!!!
    De Racing,si, aplaudidor de Pillud, nunca!!!!
    Fuera Pillud de Racing!!!!!

    1. Respecto a pilloud deberías ser más agradecido y respetuoso, el tipo con sus limitaciones dejo y deja todo por los colores, por algo tardaron tanto en sacarle el puesto, es de los que suman siempre, saludos

  2. Felicidades racinguistas !!! Con Este equipo no se quiere cruzar nadie. Somos una aplanadora!!! Y pillut trae suerte ja ja como auxilio anda bien !!! Saludos

  3. Que persona complicada q debes ser.
    En este gran momento, solo sabes despotricar contra Pillud.
    Hay q ser más agradecido con un jugador q tantas satisfacciones nos dio

  4. Vamos RACING, y vamos Pillud, practicá definición y quizás entras por un delantero o puntero derecho, y a no aflojar, que hay dos copas muy importantes, y por lo menos una hay que ganar, con lo que serías jugador RÉCORD.....

    1. Ya cansa que en todas las notas hablen mal de Pillud, y justo en este momento que tendríamos que estar orgullosos como hinchas, del reconocimiento que los demás tienen con Racing.
      Pillud forma parte de este plantel y seguramente debe ser importante en la diaria.

  5. Escribí mil veces, nunca veo mi publicación, y hoy veo que un individuo que no se identifica, escribe burradas. No SOS de la Academia, ni te imaginas lo importante que fue, y es Pillud dentro del Plantel, y si hubiese tenido la oportunidad de patear algún penal hubiese Sido " GOLAZO"
    Quiero ver mis publicaciones.

    1. Guillermo Hugo yo escribí mil veces y siempre bancada a pullud y s copetti y eso que mi apellido es conocido cominelli ...mi primo jugo en el equipo de José ....tengo tel de nsschio me hablaba con cárdenas me conoce medio mundo ...atrás del arco de la época de cacho ciudadela rulo el cordobés etc y no te pasan una

  6. Cómo le van a pegar a Pilludinho... este personaje no identificado no es de Racing. No habrá sido un jugador estrella, pero si se sacrificó por los colores y siempre sumó, de afuera o adentro. Festejamos de este Racing saneado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba