Chancalay perdiendo el control en Racing

Chancalay está perdiendo el control...

Tomás Chancalay va de mayor a menor en Racing y justo sobre el cierre del año pasa por su peor momento desde que llegó al club. Esto pone en duda a los dirigientes, quienes a fin de año deberán resolver si le compran o no la mitad de su ficha.

El surgido en Colón de Santa Fe, tiene estadísticas muy favorables. Aunque para muchos tal vez los datos fríos no alcancen. Marcó 12 goles en 39 partidos, una cifra para nada desechable entendiendo que juega como volante por afuera. Sin embargo, su bajísimo nivel en las últimas presentaciones enciende una alarma gigante.

De los últimos tres, hubo dos encuentros en los que la Academia padeció la impericia de Chanca a la hora de controlar el balón. Frente a Talleres la paró al revés, regaló un contragolpe y Enzo Díaz le dio el triunfo a la T en el Cilindro. Y contra Estudiantes de La Plata ocurrió algo similar. Con Racing adelante en el marcador, Aníbal Moreno lanzó un centro y Chancalay intentó dominar el balón, una vez más de manera infructuosa. La pelota se fue directamente afuera y de ese saque de arco llegó el tanto del Pincha.

MÁS NOTICIAS  Piatti, titular y en la posición que más le gusta

Parece mentira que el mediocampista nacido en Entre Ríos tenga tantos inconvenientes técnicos a la hora de recepcionar el esférico. No se condice con el jugador que ha demostrado ser en otras ocasiones. Debe corregirlo urgente, sino su continuidad en Racing corre serio peligro.

Chancalay perdió la titularidad en Racing

Su flojo rendimiento ya lo dejó al margen de la alineación inicial de Racing. Y tampoco se vislumbra que pueda recuperar ese lugar en un futuro cercano. No asoma como una opción confiable por sus últimos errores y deberá redoblar esfuerzos para tratar de volver a levantar el nivel. Todavía está a tiempo.

21 comentarios en “Chancalay está perdiendo el control...”

  1. Jajaja muy bueno el titulo de la nota Vasco!!!! Me dió gracia y me hizo acordar al tema de Zas (perdiendo el control oh oh oh perdiendo el control). A Chancalay, Correa y Copetti habria que ponerlos toda la semana y que les tiren pelotazos para que los bajen porque tiene problemas de control del balon y eso hace muy lento el ataque....

    1. Agrego que mientras Copetti se desmarca le hace señas Chancalay hace que lo ve y no se la pasa, sigue y sigue girando y la pierde, es como que no quiere que su compañero convierta inadmisible. Y creo que debe sacarse la goma de la pierna ( le robotan todas).

      1. Totalmente de acuerdo y no solo chancalay, Fabricio Domínguez tenía para pasarle la pelota y pateó el a dónde estaba Andújar.. el problema que hay acá es el egoísmo que tienen ciertos jugadores

      2. Chanca debe jugar es un jugador excepcional !!! Necesita la confianza del técnico. Es completo tiene todo !!! Los que no lo quieren serán los de otros equipos ! Aguante Racing ! Aguante Chanca !!

  2. A Chancalay lo bajaron los técnicos que les toco,para mi es un jugadorazo,pero tienen que saber ubicarlo en.la cancha para jugar,siempre rindió de izquierda hacia adentro.
    Si viene el chacho seguro que lo va a querer hacer comprar.
    Es un error no comprarlo.

    1. Comparto, si alguna si alguna vez fue tan bueno, por un par de manos partidos no hay que crucificarlo. Lo que tiene Chancalay es falta de confianza, porque el equipo de la hizo perder y al dejar las titularidad la perdió aún más

    2. Tal cual. El único que la mete y no lo vas a comprar???? . Además a quien se le ocurre que a un jugador no lo ponen nunca y cuando entra tiene que rendir? Ya sabe que el "técnico" no lo quiere

  3. Chau Chanca me cansé de este chabon es un morfon y no termina una bien. No puede ser que racing no tenga un jugador que rompa líneas sin tener que estar abusando de los pelotasos tirándola al contrario siempre... Por favor pongámonos las pilas racing este es un club muy grande y hay jugadores que no merecen estar y otros que ya cumplieron un ciclo caso Miranda,rojas,Martínez y perdón pero cvita tmb

  4. Para mí es un jugador a comprar sin dudas, 22 años y ya tiene mas de 120 partidos en primera (entre Colón y Racing) 44 goles lo que es muchísimo para no ser delantero de área y participación en Selección Argentina (juegos olimpicos y Sub 20).
    Este pibe se puede recuperar y ya pasó por la adaptación de un club chico como Colón a un Gigante como Racing.
    También hay que tener en cuenta que cuando jugó en su posición de extremo por derecha fué cuando mas rindió, 8 goles en 16 partidos y aunque parezca mentira fué Pizzi quien en un principio lo supo ubicar, después lo terminó haciendo jugar de lateral-volante donde está desperdiciado mas preocupado en la marca que en atacar.
    Espero que en Diciembre lo compren porque es barata su opción y con otro DT más Ofensivo va a volver a brillar y su valor va a subir mucho, teniendo en cuenta que YA ES NEGOCIO COMPRARLO A 2,500.000 PORQUE SRGUN TRANSFERMARKET YA VALE 4 MILLONES Y SEGURO VA A VALER MÁS.
    https://www.transfermarkt.com.ar/tomas-chancalay/profil/spieler/533565

    1. No será que el que no ve bien el fútbol sos vos? De onda, vos crees que un jugador al que lo llaman dos dts distintos de Selección Argentina uno para jugar un juego olimpico y otro para jugar un mundial sub 20 Y LO PIDE UN GIGANTE COMO RACING ES PORQUE ES MALO?
      Un pibe que con 22 años, sin ser delantero de área tiene 44 goles entre Racing y Colón no sirve?
      Respeto tu opinión, pero no sería mejor decir QUE A VOS NO TE GUSTA Y NO QUE NO ES BUEN JUGADOR?
      Saludos cordiales

  5. Francamente querer responsabilizar a Chancalay por el gol de Estudiantes me parece un chiste. En mi opinión es un jugador a comprar, tiene un porcentaje de gol alto para no ser un delantero de área, es jóven y con futuro si es bien llevado. Es normal que pase por un bajón futbolístico como todo el equipo. Abrazo racinguista.

  6. El precio es muy accesible y tambien se puede pedir un año mas de prestamo, aunque creo que Colon no aceptará. Vale lo mismo para Copetti. Ninguno rindió pero vale la pena seguir apostando. El único que no justifica es Lovera porque el precio es desmesurado para Argentina.

  7. No serà un fenòmeno, pero tampoco es para no comprarlo o rajarlo! Lo han hecho jugar de cualquier cosa, y el pibe se brindò; si ahora tiene dos o tres partidos malos, ubicado de cualquier cosa, seamos concientes de ello. Es un pibe que debe tener continuidad y no juzgarlo porque en diez minutos no brille en un partido: pòngalo de extremo por derecha y no quemen y rematen todo, inclusive lo que sirve; este pibe puede sernos muy ùtil y tiene gol y buen tiro.

  8. Hay que comprarlo. El precio no es alto, la edad es ideal y mostró condiciones.
    Después va a River, la descose y acá todos llorando como con Ojeda en Godoy Cruz.
    Comparto que lo quemaron haciéndolo correr a los laterales contrarios y metiéndolo en zonas donde nunca rindió.
    Está totalmente falto de confianza y lamentablemente mientras siga Ubeda, veo difícil que eso cambie.

  9. Tiene mucho a corregir Chanca pero hay q comprarlo, no es caro y se puede potenciar si lo trabajan...al que hay q devolverlo con moñito y es un verdadero EGOISTA es CORREA todavía no ganó una dividida y vive en off side....HORRIBLE CORREA!!!!

  10. El otro día contra estudiantes, entró bien,es un volante con gol ,corre toda la cancha,se equivocó de pié el otro día al intentar bajarla pero estaba ahí,a los que reclamaría es a los jugadores que son centrodelanteros no a un jugador que transpira y recupera en toda la cancha y encima hace goles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba