El día que Chancalay jugó con Messi

Compartir campo con Messi es un lujo que pocos pueden darse y Tomás Chancalay, mediocampista que será titular en Racing este lunes, es un privilegiado. El volante de la Academia dialogó con el programa Cómo Te Va (AM 550) y confesó la enorme satisfacción que le generó haber estado junto a uno de los mejores futbolistas de la historia.

Chancalay jugó con Messi en la Selección Argentina y el actual jugador de Racing siempre lo recordará con enorme orgullo. Es que el ex Colón fue parte de los sparrings del combinado nacional durante 2017 y 2018, momento en el que convivió a diario con el astro. Sobre ese hermoso recuerdo, Chanca comentó: “Tuve la oportunidad de compartir un momento muy lindo de sparring con la selección. Ya pude sacarme la foto con Messi". Y envalentonado, se ilusionó con la chance de ser convocado a la selección mayor. "Uno quiere lo mejor y aportar lo que más pueda en Racing y si sigo así, en algún momento se dará, destacó.

Queda claro que para soñar con jugar en el equipo de Lionel Scaloni el nacido en Entre Ríos debe levantar enormemente el nivel. A sus 23 años, lucha por ganar terreno en el equipo de Fernando Gago y la lesión de Cardona le abrió una puerta en el elenco inicial. Necesita reencontrarse con aquella versión goleadora del primer semestre de 2021, esa que ilusionó a todos pero que se fue apagando con el correr de las semanas.

MÁS NOTICIAS  Un fracaso rotundo no pasar la primera fase

Además de contar que jugó con Messi, Chancalay analizó el presente de Racing

Feliz por ser parte del Racing de Gago, Chancalay también hizo hincapié en lo mucho que valora que la institución haya tomado la decisión de comprar parte de su pase. "Es una alegría enorme que un club grande me elija y me compre el 50 % del pase. Estoy contento y con ganas de seguir creciendo", aseguró.

Chancalay, del día que jugó con Messi al presente en Racing
Chancalay, del día que jugó con Messi al presente en Racing

Frente a Talleres, el futbolista de 23 años hizo un partido prácticamente perfecto. Dio tres asistencias que increíblemente no terminaron en el fondo de la red y marcó dos goles que fueron invalidados de forma injusta. Al respecto, aseveró: "En el momento que me anularon los goles no me di cuenta que eran válidos. Después cuando llegué al vestuario me enteré. Una lástima, era una buena chance para convertir y ayudar al equipo".

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Gago le empieza a dar su sello a Racing y en Chancalay encuentra un jugador versátil, veloz y con buena capacidad para encontrar espacios en el área rival. A la hora de expresar su sensación sobre la idea del DT, Tomi fue muy elogioso con Pintita. "Gago nos dio un perfil de equipo. Trabaja mucho y de a poco vamos agarrando la idea que él pretende. Es un entrenador intentso, con convicciones fuertes y claridad para transmitir todo lo que sabe", destacó Chanca.

2 comentarios en “El día que Chancalay jugó con Messi”

  1. ¡BUENO ME ALEGRO PUES LA MAYORIA(AHORA SE VAN DANDO VUELTA) NO QUERÍAN QUÉ ÉL Y COPETTI SEAN ADQUIRIDOS. ALGUNOS EXPLICAMOS DE LA BUENA INVERSIÓN × ser jóvenes principalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba