Chiche Arano se refirió a la peor época de Racing

Chiche Arano define si sigue en Racing

En el predio Tita Mattiussi hubo y habrá más movimiento a raíz de cargos que quedaron al descubierto en Racing. Casi todos los que aparecieron libres hoy ya están ocupados, pero aún resta una confirmación. La duda por estas horas radica en la Quinta División de Racing.

Los dirigentes y la secretaría técnica le ofrecieron tomar esa categoría al ahora ex ayudante de campo de Juan Fleita en la Reserva. Pero Chiche también tiene una propuesta para dirigir a Guillermo Brown de Puerto Madryn (equipo que actúa en la B Nacional) y aún no definió su futuro. Según le confiaron a este portal, el fin de semana se resolverá su horizonte luego de charlas que mantendrá con las autoridades de la Academia.

En caso de que Arano decida no continuar en el Tita (con el club tiene contrato hasta diciembre), Racing deberá buscar otro técnico que pueda reemplazar en la división a Javier Molinari. El entrenador del actual equipo puntero dejará el cargo porque Fernando Quiroz se lo llevará como su ayudante de campo a Santamarina de Tandil.

MÁS NOTICIAS  Rojas le respondió a la gente de Racing

Muchas fichas se movieron en Racing

Con la salida de Teté, que el lunes próximo asumirá al frente del conjunto tandilense, se abrirá un lugar en la función de coordinador del fútbol amateur. Ese puesto estará a cargo de Fleita después de que se determinara no renovarle convenio como técnico de la Reserva. Su sustituto en el banco, si bien aún no fue oficializado, será Mauro Gerk. El ex colaborador de Diego Cocca. miembro del cuerpo técnico campeón con la Acadé en 2014, se pondrá al frente del equipo este lunes.

MÁS NOTICIAS  Racing de Selección: Lautaro Martínez le dio el triunfo

En principio había sonado Claudio Ubeda como candidato firme a suceder al Lagarto, pero la CD resolvió no correrlo del trabajo de coordinador de Infantiles porque están muy conformes con al labor que viene realizando allí. Aún resta conocerse quién será el ayudante del Tanque en la Reserva, donde continuará Daniel Paletta como preparador físico y José Ramírez de entrenador de arqueros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba