Chila Gómez: "Ahora se viene lo más lindo"

Chila Gómez figura en Racing - San Lorenzo

Una vez más, Chila Gómez demostró estar a la altura de Racing y fue clave para conseguir un empate como visitante de San Lorenzo. El arquero de la Academia tuvo varias intervenciones fundamentales y sostuvo al equipo, que jugó con una formación alternativa pensando en los cuartos de final del próximo martes.

El guardametas de 26 años sostuvo al conjunto de Avellaneda y para marcarle un gol, el Ciclón debió recurrir a un zapatazo descomunal de Martegani, imposible de sacar. Tras finalizar el encuentro, Gastón analizó cuál de todas sus tapadas fue la más virtuosa. En este sentido, destacó: "Me gustó la que es doble, esa me parece que es difícil. El delantero venía con la pelota dominada y tenía varias opciones para definir pero por suerte se la pude atajar".

Racing sabía que un empate ante San Lorenzo le aseguraba la primera colocación en la fase regular de la Copa de la Liga Profesional y por ese motivo Chila Gómez se fue conforme del Nuevo Gasómetro. "El objetivo era quedar primero. De todas maneras queríamos ganar y lamentablemente no se pudo. Pero ahora se viene lo más lindo", señaló en referencia a la parte final del certamen.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Se acumulan las horas de ruedo y si bien por ser arquero no siente tanto el desgaste, Chila admitió que los viajes por Copa Sudamericana más los partidos cada tres días terminan quitándole energía al plantel. "Tratamos de descansar lo máximo posible para no sentir tanto el trajín. Justamente los trabajos de pretemporada son para poder estar plenos en lo físico durante todo el semestre y creo que lo estamos haciendo bien. Los viajes también se acumulan y a veces las piernitas están pesadas, je".

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

Chila Gómez opinó sobre el rival de Racing en cuartos de final tras el empate ante San Lorenzo

Chila Gómez se consolidó en Racing y fue figura ante San Lorenzo
Chila Gómez se consolidó en Racing y fue figura ante San Lorenzo

Es un hecho que la Academia jugará ante el equipo que finalice cuarto en la Zona 2, ya que aseguró el primer puesto de la zona 1. Lo que resta conocerse es cuál de los tres equipos que están en pugna finalizará en ese cuarto escalafón. Los tres que tienen chances de enfrentar el martes en el Cilindro al conjunto de Avellaneda son Aldosivi, Huracán y Tigre. ¿Chila prefiere a alguno de los tres? "Cualquiera de los tres. Racing no se tiene que poner a elegir sino enfocarse en el partido sea cual sea el rival y ganarlo", sentenció el arquero.

8 comentarios en “Chila Gómez: "Ahora se viene lo más lindo"”

  1. Gran partido de Chila!!! Ojalá siga rindiendo como hasta hoy; siempre dije que era un arquero para Racing, y lo está demostrando.

  2. creo que jugamos con Tigre, Aldosivi le gana o empata con Arsenal, Tigre empata o pierde con Boca y Huracán no le gana a los amargos.
    En nuestra zona Gimnasia le gana a NOB, pero no le alcanza y se clasifican Defensa y Argentinos.
    Por lo que la semifinal es con Boca y Estudiantes le gana a River.
    por lo menos. así lo veo yo

  3. Un monstruo chila!!! Se consolidó de tal manera que va a ser una difícil decisión para Gago cuando regrese Arias.
    De todas maneras cuantos equipos envidiarían tener 2 arqueros de lujo como los que tiene Racing.
    Aguante la acade!!!!

  4. Queridos AMIGOS este presente de Racing muestra que GAGO esta trabajando de manera perfecta, La seguidilla de victorias, el invicto y salir puntero en el torneo local ,La pelea por la Sudamericana son indicios suficientes que como hay presente HAY FUTURO. Tenemos que pensar en grande. Un Racing protagonista poderoso y peligroso. Se puede realizar con la ayuda de todos si DE TODOS un proyecto a largo plazo y que abarque las inferiores. Y ya aprovechar en el proximo mercado de Pases jugadores que necesitamos. PIENSEN EN EL FUTURO GOCEMOS ESTE PRESENTE. FELICITACIONES SEÑOR FERNANDO GAGO.

  5. Guido de Tandil

    Te amo por toda la eternidad chila Gómez !!!!!!! Sin dudas, el mejor Arias es suplente del mejor Gómez. En un principio no confiaba mucho en Chila..me pasó lo mismo con Musso...

  6. En síntesis y sin dudarlo. CHILA GÓMEZ! un arquerazo. Un crack. Gracias y a seguir así, lo dices bien : " AHORA VIENE LO LINDO". Que así sea Chila , te deseo lo mejor que será lo mejor para Racing!! Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba