Chila Gómez, clave para el triunfo de Racing

Chila Gómez y sus tremendos números en Racing

Racing ganó 5-0 pero Chila Gómez tuvo su participación protagónica. Sí, aunque parezca irreal, una jugada puntual del arquero de la Academia terminó siendo determinante para que el equipo pudiera pasar a la semifinal. Y de esta manera, con un triunfo categórico que no dejó ninguna duda. Porque cuando el duelo estaba empatado en cero, ese poquito tiempo en el que el marcador no tuvo una alteración, también en gran parte fue responsabilidad suya. Chila Gómez en Racing volvió a ser determinante. Como un arquero de equipo grande lo necesita.

En la Academia saben que pueden dormir tranquilos con este arquero. Porque siempre aparece en las difíciles. Se hace gigante. Sin la propaganda y los flashes que se llevan otros en su puesto, hoy Chila Gómez es determinante en Racing y es quizá el mejor arquero del torneo. Y lo demuestra cada vez que le toca salir a la cancha. De yapa, en un Cilindro repleto, se llevó una enorme ovación. En el comienzo del partido y también antes que de comenzará el segundo tiempo.

Pero ante Aldosivi, en lo que fue goleada de Racing para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga, Chila Gómez fue clave. En el momento justo. Porque en el arranque del partido, siendo muy rápido de piernas para salir, le ganó un mano a mano a Mosquera en lo que fue una de las jugadas más claras del rival. Esa acción, está claro, pudo cambiar el desarrollo del encuentro si terminaba en el fondo de la red. Pero apareció el arquero de la Academia para hacerse gigante y quedarse con la Boca. Unos segundos más tarde llegó el 1-0 de Alcaraz para empezar a festejar.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Otro gran partido de Chila Gómez en Racing

Esa acción del arquero de la Academia fue la más influyente. La que cambió el curso del partido, sin dudas. Pero Chila Gómez tuvo una tarde/noche muy bien. Bien con los pies, respondió cada vez que lo llamaron a actual. Y, otra vez, volvió a dejar la valla invicta. Y eso que enfrente estaba el goleador del campeonato que venía muy afilado. Sin embargo, el pibe que surgió del Tita no pudo ser vencido y mostró mucha seguridad.

MÁS NOTICIAS  Racing ya tendría fecha para jugar Copa Argentina
Chila Gómez Racing
Festeja Chila Gómez en Racing y todos sus compañeros.

Lo probaron desde lejos y estuvo a la altura. También en la salida de los centros y en alguna que otra llegada fortuita, pero que pudo cambiar o complicar el partido para el equipo de Fernando Gago. Los de arriba se lucen y dejan en claro la idea de Pintita cada vez que tocan la pelota, pero Chila Gómez siempre aparece cuando Racing lo necesita y en momentos determinantes.

6 comentarios en “Chila Gómez, clave para el triunfo de Racing”

  1. A R Q U E R A Z O!!! Otro plus de Gago. Acordémonos que a Capria y a Blanco lo visitaban representantes de todos lados para ofrecerles arquero (me acuerdo de Monetti, uno de los ofrecidos, y me quiero morir). Vamos Academia!!

  2. Totalmente de acuerdo!!!!Hay que dejarlo claro , en todos los partidos que jugo tuvo una sola falla, la recuerdo porque fue gol, quiso detener una pelota cuando habia que sacarla por arriba, no recuerdo contra quien fue, pero no puede dejar mas el arco de Racing, a menos que lo vendan.

    1. Es que ahora se lo ve más aplomado y seguro que cuando competía con Musso, tal vez ser suplente de Arias lo mejoró y vamos a tener un lindo problema cuando vuelva Gabriel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba