Chila Gómez: "Entendemos el enojo de la gente"

Chila Gómez Racing

Durante la pretemporada, la competencia entre Chila Gómez y Matías Tagliamonte fue tan pareja que algunos hasta dudaban de quién iba a ser el arquero titular en Racing. Sin embargo, Gago decidió inclinarse por el arquero surgido de las inferiores de la Academia y frente a Gimnasia el guardametas le devolvió la confianza al DT.

Si bien en la primera parte no se lo vio del todo seguro y hasta tuvo una salida en la que se llevó puesto a Carbonero (el árbitro omitió la infracción), en el segundo tiempo sus tapadas salvaron al equipo. Un zurdazo de Guiffrey dentro del área chica y un mano a mano que le tapó de forma fantástica a Carbonero. Así lo vio Chila Gómez tras el empate de Racing: "Uno trabaja y entrena en la semana para poder ayudar al equipo, lo bueno es que la atajada sirvió para no llevarnos una derrota hoy".

Sacando algunos momentos de lucidez y buena circulación de balón, el rendimiento del equipo estuvo lejos de las expectativas y esto derivó en el empate sin goles frente al Lobo. A la hora de dar los motivos que se tradujeron en el marcador, el arquero de la Academia fue clarito. "Nos faltó finalizar mejor las jugadas y el gol, tuvimos la mala suerte de errar el penal. Hay que seguir laburando para mejorar y seguir creciendo como equipo", destacó Chila.

MÁS NOTICIAS  El enojo de Gago en el vestuario de Racing

Con Mena, Nery Domínguez y Orban lesionados, ¿cómo rearmarían la defensa?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Chila Gómez y la reacción de los hinchas de Racing

Pese a que apenas va una fecha, los hinchas de la Academia mostraron parte de su malestar una vez que finalizó el cotejo. Consultado al respecto, Chila Gómez se manifestó sobre la sensación que recorre a los hinchas de Racing en este último tiempo. "Entendemos el enojo de la gente, nosotros siempre vamos a dejar todo. A veces puede salir bien y otras veces no. Que se queden tranquilos que vamos a dar siempre el cien por cien por esta camiseta".

MÁS NOTICIAS  Racing: descanso y nuevos objetivos

¿Qué refuerzos te gusto más en el debut?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Fotos: @RacingClub

10 comentarios en “Chila Gómez: "Entendemos el enojo de la gente"”

  1. Yo vi jugar a Perfumo

    Como sabemos de futbol los hinchas de Racing eh?, donde estan los que votaron y opinaron a favor de Tagliamonte 60%, comprenderan que el Chila es el mejor? .
    Igual todos nos podemos equivocar.

    1. En base a que hacés esa afirmación? Me encanta el Chila y lo rebanco, pero eso no me impide ver qué por suerte tenemos también a Tagliamonte, que como mínimo está en su mismo nivel.
      Entre ellos dos hoy no hay mejor o peor, esas encuestas no tienen sentido.
      Por lo único que se puede priorizar al Chila es por el tiempo que lleva en Racing.
      Tagliamonte es un arquero con un gran presente y un futuro de selección.
      Somos afortunados, tenemos dos excelentes arqueros y el pibe que está de tercero pinta muy pero muy bien.
      Saludos.

  2. Lo expresé antes del partido .... esto es MAS DE LO MISMO .. no ha cambiado nada SON UN DESASTRE. Insisto este DT no va para Racing ... es un fracasado y ya dio muestras de ello el año pasado y tambien en el verano.
    Es un irresponsable ... perdemos los amistosos y les da vacaciones .... cuando en realidad deberían estar entrenando doble turno.
    La que nos espera ... POR FAVOR ... traigan nuevamente a Milito.

  3. Justamente no son por el los silbidos. La gente esta podrida que se gasten millones en jugadores que erran pases a tres metros. Y no estoy hablando de las incorporaciones... algunos ya van 3 o 4 campeonatos arrastrandose y cobrando suculentos sueldos al dia. La mayor diferencia en el futbol argentino entre lo que cobran los jugadores y lo pauperrimo de su juego lo debe tener El plantel de Racing. Porque barracas central por ej sera un desastre pero los sueldos del plantel son modestos. Esta situacion no se banca mas porque viene desde hace varios torneos.

  4. Viendo este mediocre equipo en grl, me pregunto habiendo tantos jugadores de buen pie e inteligencia para el manejo de la pelota y generacion de futbol,seguimos trayendo y bancando esto?? Ej aliendro(colon) Aleman (gimnacia) Pulga(libre colon) x mas edad verlos jugara solo 6 meses compensa tanto dolor de ojo q tuvimos yseguiremos teniendo.Gastar 6 palos y algo mas por esto= mas los que se gastaron y jamas funcionaran, muestro el camino errado que hace rato se tomo, salvo haya atras otros intereses personales y ajenos a Racing??? Inexplicable todo!

  5. Después de la cuarta fecha o sea goleada de river gago renuncia blanco llama elecciones para fin de año y año nuevo con MILITO PRESIDENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba