Gago quiere a Gómez y el hincha a Tagliamonte

A 48 horas del debut de Racing en la Copa de la Liga Profesional, la posición de arquero parecería no tener ni un atisbo de dudas. A pesar de que en las últimas semanas Matías Tagliamonte ganó mucho terreno por sus buenos rendimientos en los amistosos, Fernando Gago le respetaría su lugar a Chila Gómez. Es cierto que el verano del tercer arquero del plantel fue mejor que el del suplente, pero el cuerpo técnico se la jugaría por arrancar el torneo por jerarquías.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

En una encuesta que realizó Racing de Alma, con casi 3.500 votantes, quedó en claro que hoy la mayoría de los hinchas prefieren, a diferencia de Gago, a Tagliamonte sobre Gómez. El 60% eligió al ex Atlético de Rafaela como su favorito para arrancar de titular mientras que el 40% se inclinó por el marplatense. Sucede que Gómez, en el amistoso que el hincha pudo ver por YouTube ante Tigre, no anduvo bien. Tuvo muchos problemas en la salida con los pies y encima Tagliamonte se destacó en casi todos los partidos. Apenas una falla ante Atlético Tucumán empañó algo la pretemporada de Matías, que pudo haber sido perfecta.

Gómez y Tagliamonte, por la titularidad de Gago en todo el semestre

Lo que se está jugando en Racing es nada menos que la titularidad en el arco por todo el semestre. Gabriel Arias no volverá hasta la segunda mitad de año. Todavía le quedan cuatro meses de rehabilitación y no será apurado en una Copa de la Liga que terminará el 22 de mayo. Para muchos, hubiese sido coherente la llegada de otro arquero para reforzar la zona, pero para Fernando Gago esto nunca fue una opción porque confía en Gómez y Tagliamonte.

MÁS NOTICIAS  Fabricio Domínguez pierde terreno en Racing

Esta última semana, sin movimientos sorpresivos, Chila Gómez atajó siempre para los titulares y Fernando Gago no tiene dudas en dejar en el banco a Tagliamonte. Los próximos partidos de Racing confirmarán si esta tendencia se mantiene o se puede revertir.

17 comentarios en “Gago quiere a Gómez y el hincha a Tagliamonte”

  1. Me párese muy bien, Gastón está en el Club desde pequeño, demostró su gran calidad, se merece estar en el arco del primer equipo, que sea una sana competencia. Tagliamonte me párese un muy buen arquero, pero de debe respetar a los saludos del Club. Demonos por contentos de tener dos excelentes arqueros en este momento hasta que Arias se reintegre al equipo.Gracias

      1. Alejandro, que te pasa, estas nervioso? ... en particular nada en contra de Tagliamonte, .. pero que demostro para bajarlo a Chila? un par de buana actuación en partidos contra equipos de baja estofa, .... Bajar a Chila por un par de jugadas? Arias el mejor arquero argentino, se ha mandado cagadas y por eso había que bajarlo? Chila tiene la experiencia, Libertadores, campeonatos etc., que no tiene Tagliamonte. Respetuosos saludos. ....

  2. Hace muy poco tiempo , cuando se hablaba que Arias se podia ir de Racing , leia permanentemente que no habia que traer otro arquero y que tenia que tener una chance el pibe surgido de las inferiores . Que poco duran las ideas !

  3. Ustedes quieren a Tagliamonte; esta todo bien, yo no tengo nada contra de ninguno; pero prefiero siempre al de inferiores. Ustedes tienen una animosidad con Gomez como yo con Pillud
    Ya me di cuenta que son periodistas totalmente parciales, quieren marcar tendencia, etc.
    Pero todo es valido; yo prefiero siempre a alguien del Tita; ustedes al igual que el impresentable de Keynes lame bota de Blanco lo que es de ahi, lo defenestran.
    Suerte en pila.
    Ah a todos los que me han contestado de forma agresiva; que les vuelva el doble de lo que me deseen.
    Voy a seguir opinando lo mimo; Pillud es la escoria de Racing. y YO prefiero a Gomez, es de la casa. Nota poco feliz.

  4. Gago no dura más que cuatro partidos
    No es por esta deseción del arquero, sino porque no tiene un criterio de equipo total
    él solo piensa en atacar, y no en defender, cuando se sabe que un buen ataque es porque siempre se basa en una tranquilidad defensiva
    ojalá me equivoque

  5. El pibe este quiere hacer la mismo que Gallardo no dar pistas de la formación o dar una sorpresa para que todo el mundo lo adule. Pero este pibe no tiene perfil ni suspicacia para hacer algo así pobrecito.

  6. Yo soy hincha y lo wuiero sl Chila. Siempre respondió muy bien. No podemos quitarle la confianza por un par de partidos. Arriba y confianza Chila

  7. El que ataje, que lo haga bien y con criterio. Y si no se siente seguro para jugar con los pies, que la tire a la tribuna. Basta de bobear con la pelota en nuestra área.

  8. Cuando lei esta nota se me cruzo por la cabeza algo de lo que últimamente nos sentimos orgullosos, el sentido de pertenencia y que muchos foristas defendemos; como alguien dijo cuando se hablaba, solo hablaba, de traer otro arquero como suplente de Arias todos decíamos demosle la oportunidad al chila que es buen arquero, siempre que le toco entrar respondió y ahora esos mismos lo matan, taglia es un buen arquero y tiene futuro, pero chila es de las bases del club por lo cual ante situaciones iguales creo que debe empezar atajando el chila y si no responde después el técnico deberá tomar las decisiones que sean mejor para el equipo, y así vamos a poder seguir sintiendonos orgullosos de ese sentido de pertenencia que tienen muchos jugadores, porque si tomamos a los jugadores solo como objetos no nos quejemos cuando ellos tomen decisiones que no son las que nos gustan, respetemos si queremos respeto,.

  9. o sea que el técnico o el dirigente tienen que darle prioridad a lo que pide el hincha ?? estamos bien jodidos entonces. Además, quien puede asegurar que esa encuesta no es trucha. Dejen de merter pua e informen con objetividad, lo basico de un arquero es que ataje, si se equivoca una vez con los pies eso no es argumento para peder la titularidad.

  10. Yo vi jugar a Perfumo

    Si, hay muchas notas diciendo que Tagliamonte estuvo mejor y eso es subjetivo.
    Yo voto por el chila Gomez un arquero muy completo, con futuro internacional dicho por vs arqueros entre ellos Saja, Chilavert, etc. .Y el venia de estar parado un tiempo largo, por eso el tema del peso y el juego con los pies.

    1. OCURRE Q. POR SER DEL CLUB O BUENA PERSONA NO AMERITA Q OCUPE EL ARCO DE RACING CLUB. PARA MI NO PUEDE JUGAR CHILA. TENDRIA Q ESTAR TAGLIAMONTE. AUNQ NINGUNO D LOS DOS ENTIENDO, TIENEN JERARQUÍA PARA SER TITULARES EN RACING. EL ARCO ES EL PUNTO MAS FLOJO A MI CRITERIO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba