Chila Gómez se aleja cada vez más de Racing

A horas del partido contra Defensa y Justicia, Gastón Chila Gómez está cada vez más cerca de la puerta de salida de Racing o, al menos, eso parece a juzgar por los hechos: otra vez, el arquero de la Academia quedó afuera de una lista de concentrados. Por lo tanto, en la visita a Defensa y Justicia, Matías Tagliamonte seguiré en el banco de los suplentes. Chila Gómez se aleja de Racing.

Por séptima vez consecutiva el marplatense no integró la nómina de convocados. Después de la distensión en el sóleo de la pierna derecha, ya nada fue igual para Chila. El arquero de la Academia pensó que una vez recuperado de esa lesión volvería a ser, cuanto menos, el primer suplente de Gabriel Arias. Pero no... Muy lejos de eso, primero Fernando Gago lo colgó por no superar los controles de peso y porque le cayó mal que no acompañara al equipo mientras estuvo averiado. Ahora la cuestión va más allá...

Racing Chila Gómez Defensa
Chila Gómez se aleja de Racing. Foto: @RacingClub

El cuerpo técnico lo ve mal anímicamente a Chila Gómez, sin el compromiso que pretenden de él para que recupere terreno. Y eso hace que su situación del arquero de la Academia diste de mejorar. Como contrapunto, Pintita está muy conforme con la actitud de Tagliamonte. Y considera que merece continuar arriba de Gómez. Frente a este panorama, a sus 26 años, todo conduce a que Chila, a fin de año, esperará opciones para cambiar de aire en busca de continuidad en otro destino. Por lo pronto, tiene contrato vigente hasta junio de 2023. Y no comenzaron negociaciones por una eventual renovación.

Con Chila Gómez complicado en Racing, el titular ante Unión fue Tagliamonte

Con una buena actuación, Taglia fue titular frente al Tatengue en lugar de Arias cuando Gaby estuvo ausente por formar parte de la selección de Chile (junto a Eugenio Mena) que disputó dos amistosos por doble fecha FIFA. Fue en la derrota por 2-0 ante Marruecos y el empate 2-2 con Qatar. El arquero suplente ante Unión fue Daniel Juárezjuvenil de 20 años que integra el plantel profesional y fue al banco de Primera por segunda vez en su carrera. Ya ante Rosario Central, con el regreso de Arias a la titularidad, Juárez dejó la lista de citados y el rol de relevo de Gaby volvió a cumplirlo Tagliamonte.

Tagliamonte ha cumplido las veces que le tocó defender el arco de Racing y el cuerpo técnico está muy conforme con él. Atajó en Racing en seis ocasiones, dos por Liga, dos por Copa Argentina y dos por la Copa Sudamericana de este año. Desde el comienzo Tagliamonte participó en tres oportunidades. Fue en el 3-1 sobre Gimnasia y Tiro de Salta (Copa Argentina), frente a River Plate de Uruguay en la derrota por 1-0 (por Sudamericana) y contra el Tatengue.

Chila Gómez fue al banco por última vez contra Talleres y desde entonces quedó afuera de los compromisos contra Argentinos Junios, Estudiantes, Patronato, Platense, Unión y Rosario Central. De él dependerá para que Fernando Gago le permita recobrar un mayor espacio en su consideración para volver a ser primer suplente de Gabriel Arias. Hoy, está claro, no atraviesa un buen momento. Y a este paso, parece muy difícil que continúe en Racing después de diciembre.

Chila Gómez se aleja de Racing: tampoco estará ante Defensa y Justicia.

Foto de portada: @RacingClub

24 comentarios en “Chila Gómez se aleja cada vez más de Racing”

  1. Chila es un muy buen arquero que de seguro esta bajoneado por que sabe que estando Arias es casi imposible que ataje y después de haberle tomado el gustito a jugar todos los partidos es normal que bajonee, eso si debería seguir matándose en las prácticas y ser lo más profesional posible con su peso, para ganarse un lugar en el banco de un grande como Racing que no es poca cosa, sinó en Diciembre habrá que buscarle salida ya sea a prestamo a un club que le asegure titularidad y renovando el contrato o sinó una venta, lo que sea mejor para el y para Racing.
    Con Arias, Taglia y los pibes que piden pista quedaríamos más que bien cubiertos en el arco.

  2. Mala noticia para racing... El Chila se merece ser titular... No solo porque salió de la cantera del club... Si no porque demostró actitud...

  3. ANDRES FORASTIERO

    CREO QUE SE COMETE UNA GRAN INJUST8CIS CON EL CHILA. EN DEFINITIVA ES PSTRIMONIO DEL CLUB Y DE LAS INFERIORES DEL TITA. HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS JUGADORES QUE SAKEN DE LAS INFERIORES. SON LOS QUE APORTAN A LAS ARCAS DE LA INSTIRUCION CON LAS VENTAS. NO OBSTANTE LOS ULTIMOS AÑOS RACING SE VISTIO DE PAPA NOEL Y REGALO AUCHOS JUGADORES DEJANDOLOS LIBRES O ENVIANDOLOS A OTROS CLUBES CON CLAUSULAS IRRISORIAS. CASO LOTTI, KEVIN GUTIERREZ, OJEDA.; VALENZUELA; GODOY ; CABRAL,DI NENNO, MANSILLA.ENTRE OTROS.

    1. OJEDA NO SALIÓ DE LAS INFERIORES DE RACING SE LO COMPRAMOS A FERRO, y los demás que nombraste salvo Valenzuela que se fué libre por problemas personales similares a los de Centurión, dejaron plata en el club y ningúno de ellos termino jugando en un grande o en Europa, vos pretendés un Racing protagonista de la Libertadores con Lotti y Mansilla de delanteros, Cabral en defensa, Gutiérrez de 5? No jodamos con pavadas, gracias que dejaron o dejaran uno mangos esos mediocres jugadores que nombraste, NO TODOS LOS JUGADORES DEL TITA SON LAUTARO MARTINEZ O DE PAUL, Entendelo de una vez, si no te los sacas de encima, los tenes que tener jugando y pagándoles el sueldo Y VOS SOS EL QUE EN TODAS LAS NOTAS PIDE REFUERZOS! Un poco de Coherencia te vendría bien Andrés.

      1. Keynes, quien te crees que sos que andas objetando el comentario de todo el mundo?O sos un planero o un hijo de millonario ya que estás todo el día y a toda hora entrando al foro. No tenes nada que hacer en tu vida?. Hasta cuando fabulaste un viaje a Irlanda a visitar a familiares, no dejastes de entrar a la página, pese al cambio de horario. Dejate de joder y que cada uno se exprese como quiera, porque das la impresión que por dos mangos que te dan como troll te haces romper el que te dije.

        1. El otro día un comentario mío futbolístico que decía más o menos lo mismo que muchos fue censurado inexplicablemente. ¿Por qué este energúmeno sigue en el foro y se le permiten este tipo de comentarios?

  4. [email protected] [email protected] ,. Que triste , que feo , que penoso que con un monton de temas , si un monton , Este Cuerpo Tecnico , Periodistas Partidarios de distintos Foros Portales y Programas Partidarios , Dirijentes , etc , etc , Nos quieran seguir engañando , mintiendo y sobre todo tomarnos por mas ´ Pelotudos ´ (( Al menos Yo )) de lo mucho que ya somos , Como pretenden que se quede este Arquero en la Institucion si despues de confirmar este actual DT y su cuerpo Tecnico a Arias en el puesto despues de la su larga lesion y posterior recuperacion (( Eleccion que no esta en discucion )) Al segundo entrenamiento esa semana discutieron muy muy fuertemente Chila Gomez con Pintita Gago , (( Existieron forcejeos y fueron separados por el ayudante del D T + + Pocho Insua + + y el Profe - - P F )) desde ese preciso momento dejo de pertenecer a la Institucion el Chila Gomez (( Al menos mientras siga este Cuerpo Tecnico )) Pero para Pintita Fachita Pilchita Gago siempre siempre va a ser mas Facil volvernos , volvernos a Mentir que blankear la situacion, y como esas muchas muchas mas ... ... y lo que mas me duele que los periodistas de este importante prestigioso Portal tambien lo saben , y .............. ............... .............. ?????????? (( EL UNICO MEDIO PARTIDARIO QUE SE ATREVIO A CONTAR CERCA DE UN + 0 - UN 40 % DE LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS AL FINALIZAR ESA PRACTICA , FUE + ESPERANZA RACINGUISTA + CUANDO COMO ERA DE ESPERAR EN LA PARTIDA DE ARIAS Y MENA A SU SELECCION EN LA FECHA ULTIMA FIFA , EL D T ELIGIO QUE ATAJARA EL CHICO ´TAGLIAMOMTE´ , AHI EN DICHO PROGRAMA DIERON UNA VERSION ALGO LIGHT DE LO QUE REALMENTE OCURRIO )) Los demas Periodistas , Programas partidarios , Portales como era de esperar que hicieron *** Silencio Stampa *** Y buehhh quizas sea lo que nos merecemos , Abrazos Akdemicos Miles - - Jose Luis , Hurlingham J L .

    1. Si vos les crees a los de Esperanza Racinguista evidentemente sos un PELOTUDO y no entiendo que carajo haces leyendo y comentando acá para criticar a la mejor página de info de Racing del país que es Racing de Alma o el Racing Vivo de YouTube.
      Si no crees en lo que acá te cuentan los Periodistas de RDA tengo que pensar que venís acá con otras intenciones y otros intereses, por que si no te gusta RDA no tendrías que entrar, salvo que seas muy boludo.
      Saludos cordiales.

  5. A mi entender,CHILA,"NOS HIZO ZAFAR D DERROTAS EN VARIOS PARTIDOS,x lo cual considero que se le debería dar más d 1posibilidad;al margen d q TAGLIA, también cumplio

  6. Hola a todos. Esta es mi opinion con respeto a chila. Ese payaso de gago es bostero que de arquero no save nada inorante mal ageadecido. Racing esta tersero. geacias a Arias. A chila. y a tagliamonti. En todos los partidos. Los arqueros. Lo salvaron. Este payaso esta haciendo lo mismo.que iso Labruna con fillol.

  7. Chila cuando muchos te mataban les tapaste la boca, ahora resulta raro lo que pasa no tenes compromiso o hay otra cosa detras? espero que si te vas le quede algo a Racing, suerte y gracias por como te brindaste los partidos que jugaste.-

  8. Milito hay uno solo

    Miren lo que siento es que Chila puso todo lo que le salió con sus aciertos y errores para defender el arco de Racing mientras Arias se recuperaba.

    Pienso que si se toca ir, le deseo lo mejor, para un arquero es muy importante la titularidad, jugar, y la tiene difícil estando Arias.

    Si sos defensa, medio, delantero.

    Capas sos recambio en algún partido, pero arquero, ya tenés que lucirte de por demás, para sacarle el puesto a Arias.

    Es muy entendible y tiene mucho sentido, siento que si jugara en otro equipo de argentina tranquilamente podría ser titular.

    Paso a paso

  9. Honestamente no entiendo por qué son tan estrictos con este pibe que demostró estar a la altura, mientras Cardona sigue siendo convocado.
    En la medida que no expliquen bien ambas cuestiones, suena muy injusto.

  10. Lástima que un chico del club sea manoseando.
    Un exelente arquero merece oportunidades a pesar que Gaviota es indiscutible
    Que la balanza que su inconducta..que se pelea con el técnico todos chismes.....es hora que el club nos cuente la verdad.

  11. La verdad es la que quisiera conocer, sobre lo que está pasando con Chila y con Cardona!!!!!
    No podemos quemar nuestro patrimonio, con posturas pasionales, ni chamuyos de Juan, Perico o Andres.....
    QUE PASA CON ESTOS TIPOS?????

  12. lamento informar a los que se tiraron de cabeza a la pileta, que la pileta no tiene agua. hoy quien corta el bacalao en RACING es VB y conjeturas o imaginaciones sobe cualquier tema que tenga relación directa con el Club, debe ser ratificado o desmentido oficialmente por la vía que corresponda , en este caso de existir en la práctica , el área de Prensa. Un abrazo akd para todos

  13. Qué lástima si se va. Tuvo errores cómo cualquiera, pero también una entrega y calidad que nos permitió estar en el lugar que ocupamos en la tabla. Una pena dejarlo ir, no lo merece. Blanco guarda y renueva cada martul, vaya uno a saber porque y después deja ir a jugadores que dieron mucho. Así nos va, siempre con el corazón en la boca.

  14. Siempre quise a Chila y dije que no había que traer un suplente de Arias. El pibe demostró que está a la altura, más allá de algún error que todos cometen alguna vez.

    El tema es que parece que Arias se queda en Racing y él se tiene que resignar a ser suplente. Muchos terraplaneros ven conspiraciones en todos lados, pero lo que pasa es que él no quiere más ir al banco y está muy bien que le permitan ir a algún club donde sea titular. Eso no es manoseo, salames, es premio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba