Chila Gómez se reincorpora a Racing tras el Covid

Chila Gómez en Racing

De a poco la enfermería se va vaciando y Fernando Gago puede contar con más jugadores en los entrenamientos. En este caso, se espera que Chila Gómez se reincorpore este lunes a la pretemporada de Racing tras dejar el Covid. El arquero, que asoma titular ante la lesión de Gabriel Arias, se perdió el primer amistoso por estar enfermo y también varios días importantes de los trabajos físicos. El arquero tuvo síntomas hace poquito más de una semana y el hisopado le dio positivo, por lo que debió estar aislado. El sábado, Gastón se sometió a los estudios preventivos tras pasar el coronavirus, requisito obligatorio para hacer deporte.

El lado positivo de la ausencia de Chila Gómez por Covid es que Racing empezó a descubrir que tiene a otro arquero en condiciones de pelearle un lugar mano a mano a Gastón. Matías Tagliamonte jugó los amistosos contra Defensores de Belgrano y lo hizo muy bien, a tal punto que hasta atajó un penal. El ex Atlético de Rafaela ya ha tenido minutos por Copa Argentina y también dejó una buena imagen.

Chila Gómez vuelve a Racing tras el Covid.
Chila Gómez, titular en Racing.

Chila Gómez trabajará en un solo turno en Racing tras el Covid

Con Gabriel Arias recuperándose de una grave lesión ligamentaria y Chila Gómez aislado por haberse contagiado de Covid-19, el arco de Racing quedó en manos del guardametas de 23 años y 1,95 m. Respondió de gran forma ante el Dragón y si bien le marcaron un tanto no tuvo ningún tipo de responsabilidad en el gol. Estuvo seguro, con voz de mando y buenas intervenciones cuando el equipo lo necesitó en el amistoso en que los de Gago se impusieron por 3 a 1 con triplete de Correa.

En cuanto a la continuidad de los trabajos, Racing ya dejó atrás la etapa más dura de la pretemporada. Desde este lunes se terminarán los doble turnos y el equipo empezará a trabajar en sólo un horario para bajar las cargas y enfocarse de lleno en la parte futbolística. El miércoles habrá un nuevo amistoso, nada más y nada menos que contra el Sarmiento de Junín de Lisandro López. Con Chila Gómez ya sin Covid en Racing, el único que hasta el momento se encuentra aislado es el ecuatoriano Gustavo Cortez, el último en contagiarse.

7 comentarios en “Chila Gómez se reincorpora a Racing tras el Covid”

  1. Excelente Chila!!!
    A pesar de todos lo que lo critican, le tengo fe, es del TITA y por eso mi cariño especial
    Basta de defenestrar todo lo que viene de inferiores.
    Recuerdo lo que hicieron con Musso, hoy en la seleccion
    Chila, espero tapes bocas a todos los que te critican.

  2. Yo vi jugar a Perfumo

    No se porque dicen que el suplente jugo bien, que estuvo seguro que respondio en gran forma, si los partidos no pudieron verse. Te lo contaron, y asi se hace una falsa ola. ojala sea asi, pero hay un contrasentido. Yo tengo otra imagen de ese arquero, no vendan humo.
    Vamos Chila vos sos el arquero de este presente, demostrá. Ahora me pregunto los pasaron de entrenamiento a los jugadores? Que es eso de sobrecarga? No estaran desgarrados los que no juegan?
    Ademas por que este tecnico, oculta las practicas y mezcla suplentes con titulares? evidentemente esta ocultando y tiene miedo.
    Uds creen que los ocasionales rivales estan preocupados por como juega Racing?. Yo creo que ni bola nos dan.
    Entonces a quien protege con su politica de ocultamiento? Evidentemente a él.
    Asi no podemos seguir, con temor, y como siga perdiendo, no se si llega al debut.

    1. si de verdad viste jugar a Perfumo, recordarás que antes que Pizutti lo pusiera de 2, no paraba a nadie y pegaba bastante jugando de 6, y Basile de 5 tampoco funcionaba a principios de 1965, hay que darle tiempo a los jugadores.

  3. Para mi, Racing tenía que haber traído un arquero con más experiencia para suplente; esto de jugar este campeonato con dos jóvenes como titular y suplente es arriesgado. Yo digo un bagallo como siempre tuvimos (los dos Ibañez -Nelson y Matías; Spilinga, Balerio, Javi García, etc.), que pongas en caso de que se lesionen o fallen estos pibes. Me parece arriesgado salir con dos inexpertos, se entiende?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba