Gago recuperó a Chila Gómez

Vuelve Chila Gómez en Racing

En el regreso de Racing al entrenamiento, después del valioso triunfo sobre Banfield, Fernando Gago volvió a tener a disposición a uno de sus arqueros. Tras quedar afuera del partido con el Taladro por un cuadro de faringitis, Chila Gómez volvió al plantel de Racing este viernes por la mañana, en la cancha auxiliar.

Chila se había presentado el sábado la práctica, pero el cuerpo médico lo revisó y le recomendó que hiciera resposo en su domicilio. Así, Gago había sumado otra baja, un día después de que Johan Carbonero quedara descartado por un desgarro en el isquiotibial semimembranoso de la pierna derecha. Por eso, Matías Tagliamonte fue suplente de Gabriel Arias, quien terminó siendo una de las figuras de Racing: en el segundo tiempo tuvo tres tapadas importantes, dos muy buenas y decisivas.

Racing Chila Gómez
Chila Gómez volvió al plantel de Racing. Foto: @RacingClub

En su regreso, en el ST ante Boca, Gabi también fue determinante en el equipo por sus atajadas sobre el final del clásico con el Xeneize, que puso en aprietos a la Academia en ese tramo del encuentro. De no ser por Gaviota, Racing podría haber perdido un partido en el que le generó un sinfín de chances de gol al cuadro de la Ribera, sin poder concretarlas.

https://youtu.be/i_5qO_F_cp0

Con su vuelta al plantel de Racing, Chila Gómez irá al banco ante San Lorenzo

Gómez, entonces, está en condiciones de reaparecer en el banco, este lunes contra San Lorenzo, a partir de las 19, en el Cilindro. Y Tagliamonte quedará afuera de los citados. Desde su arribo al club, Taglia atajó cinco veces en la Academia. Su última vez fue el 26 de mayo de este año, en la derrota por 1-0 ante River Plate de Uruguay, resultado que marcó la eliminación de Racing en la Copa Sudamericana. Su anterior partido disputado en este 2022 fue por Copa Argentina, en el triunfo por 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta. Durante el tiempo que Arias fue baja, Tagliamonte se sentó en el banco en 33 oportunidades por toda competencia.

Más allá del retorno del arquero de la Academia, tal vez se produzca el de Leonardo Sigali, recuperado del desgarro en el sóleo de la pierna izquierda sufrido durante el encuentro ante Newell's. Mientras que hoy está en duda la presencia de Gonzalo Piovi: el defensor se repone de un traumatismo en el tercio del muslo derecho y fue preservado. Quien seguirá como baja es Emiliano Vecchio, en rehabilitación por un desgarro grado dos en el gemelo interno de la pierna derecha. Apunta a poder volver frente a Talleres, post clásico con el Ciclón.

Anuncios

4 comentarios en “Gago recuperó a Chila Gómez”

  1. Bien Chila! Gran laburo remplazando a Gaviota!
    Lamentablemente hoy debés ser suplente de Arias que es Jerarquía pura y si no es el mejor arquero del país pega en el palo, ojalá puedas aprovechar laburar con un arquero de la categoría de Arias para tu futuro.

  2. ANDRES FORASTIERO

    VAMOS QUERIDO CHILA A SEGUIR TRABAJANDO SOS JOVEN Y CON EL TIEMPO SERAS EL TITULAR DEL ARCO DE RACING. SER EL SEGUNDO ARQUERO EN RACING ES UN HONOR COMO EN SU MOMENTO LO FUERON CARRIZO Y CEJAS QUE LLEGARON A$SER CAMPEONES DEL MUNDO

    1. HECTOR DE FLORES

      HECTOR DE FLORES. HOLA ANDRES. ES CIERTO LO QUE DICES. EL EQUIPO DE JOSE CONTO EN SUS PRINCIPIOS CON LUIS CARRIZO - CEJAS ERA UN PIBE DE 16 AÑITOS POR ENTONCES - Y MUY PRONTO YA QUE NO, HABIA CUMPLIDO AUN LOS 17 AÑOS DEBUTO EN LA PRIMERA DE RACING PARA CONVERTIRSE EN EL MEJOR ARQUERO DE NUESTRA HISTORIA, CON LA MAYOR PRESENCIA CUBRIENDO EL ARCO RACINGUISTA. YO CONTENTO CON LA RECUPERACION DE CHILA PERO MAS CONTENTO AUN ES CON EL PRESENTE DE ARIAS, QUE ESTA MOSTRANDO TODAS SUS VIRTUDES, LAS QUE TODOS LE CONOCEMOS. SI DE UNA COSA ESTOY SEGURO ES QUE EL ARCO DE RACING AHORA ESTA MUY BIEN CUBIERTO. TE MANDO UN ABRAZO Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS QUIERE. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. HECTOR DE FLORES SOCIO VITALICIO BODAS DE DIAMANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba