Chila Gómez y el desafío de su vida

Chila Gomez Racing

Chila Gómez luchó incansablemente por un lugar protagónico en Racing y a los 25 años está ante la chance de su vida. Mientras Gago ya confirmó públicamente que la Academia no irá por un arquero en este mercado de pases, el guardametas nacido en Mar del Plata se fue de vacaciones sabiendo que en 2022 su carrera puede reconvertirse.

Desde la lesión de Gabriel Arias a fines de noviembre tras la goleada ante River, al guardametas surgido del Predio Tita Mattiussi le tocó hacerse cargo del arco en un momento durísimo para el conjunto de Avellaneda, con serias chances de quedar fuera de la clasificación a la Copa Sudamericana. Y la cosa no arrancó nada bien. Error grosero ante Lanús en el Cilindro, donde se le escapó un balón tras un centro elevado y Sand aprovechó para marcar el primer tanto del encuentro. Luego, ante Huracán, su actuación tampoco fue convincente. Sin embargo, frente a Godoy Cruz tuvo un rendimiento aceptable y, con otras prioridades en mente, Gago se conformará con Chila Gómez y Tagliamonte como guardianes del arco de Racing.

Tras ser suplente de Arias desde hace tres años (por momentos tercer arquero porque el suplente era Javi García) y haber sufrido una grave lesión ligamentaria en enero de 2019, ahora tiene la oportunidad de demostrar todas sus cualidades para darle tranquilidad en la valla a los hinchas de la Academia. Es su gran chance.

MÁS NOTICIAS  A horas de firmar su renovación, los números de Gago

Chila Gómez y el mensaje a Gabriel Arias en Racing

Semanas atrás, Chila Gómez aprovechó para mandarle un mensaje a Gabriel Arias en Racing. Un mensaje desde la experiencia por haber atravesado la misma lesión. "Recibimos la mala noticia de tu lesión, Gabi. Sé lo que es pasar por ese momento y la importancia del apoyo de tus compañeros. Acá estamos para vos y esperamos que te recuperes pronto", escribió Chila en sus redes sociales.

5 comentarios en “Chila Gómez y el desafío de su vida”

  1. VAMOS CHILA VIEJO NOMÁS!!?! NO DEFRAUDE A LOS Q LE TENEMOS CONFIANZA CIEGA A USTED y los q queremos a los q aman la Academia. Esperemos q el chanta de Blanco no diga lo contrario como siempre. SEA EL MEJOR SOS MUY BUEN ARQUERO y buena persona y más aún amas a Racing

    1. Más chantas son los desagradecidos que no reconocen todo lo que Blanco hizo por Racing. Viva Racing y adelante Blanco, tápele la boca a los ciegos y malintencionados que perjudican a la Academia

  2. TENEMOS Q TRAER OTRO ARQUERO DE MAS EXPERIENCIA Y Q SIMPLEMENTE ATAJE MEJOR. A MI CRITERIO CHILA PODRÁ SER BUENA PERSONA. DE RACING PERO SE NECESITA MAS QUE ESO.
    NO ESTA MADURO PARA NUESTRO ARCO .

  3. Tiene q atajar Chila Gomez y darle continuidad, los q opinan lo contrario, fijensé los muchos goles q le hicieron a Gaby Arias, nadie te asegura ganar partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba