Chiquito Romero: "No descarto volver a Racing"

Sergio Romero debe ser uno de los ex jugadores de Racing que más veces ha sonado en los mercados de pases como opción para regresar al club del que surgió y ser un referente como lo fueron Diego Milito y Licha López. Eso nunca ocurrió y las chances se achicaron considerablemente, aunque el propio arquero dejó latente la posibilidad de que haya retorno. Chiquito Romero habló de Racing y abrió una puerta.

"Nunca descarto volver a Racing", aseguró el actual guardameta del Venezia de Italia en declaraciones a TyC Sports. Y aclaró: "En los últimos dos años nadie se ha comunicado conmigo. Estoy tranquilo y contento en un club que quiere hacer cosas importantes. Todavía me quedan cinco meses de contrato y veremos qué pasa en mayo".

Racing, Chiquito Romero.
Chiquito Romero dijo que desde hace dos años que nadie lo llama de Racing.

Precisamente a mitad de 2022, la Academia recuperará a Gabriel Arias, el arquero titular que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y salvo que Gaby sea vendido o Chiquito acepte llegar sin tener la titularidad asegurada, parece difícil que se concrete su retorno en ese entonces. Mucho margen no le queda al ex arquero del Manchester United: tiene 34 años y el 22 de febrero cumplirá los 35.

MÁS NOTICIAS  De Racing a Emiratos: el futuro de Pizzi

Además de Racing, Chiquito Romero también habló de la Selección

Romero también se refirió a la Selección, lugar en el que atajó mucho tiempo, mundiales incluidos. "Desde años anteriores, Argentina siempre ha sido candidata. Los muchachos lo han hecho bien el último año. Lograron la Copa América, que era muy deseada por todos los argentinos. Ahora ya tienen la clasificación asegurada a Qatar 2022". El arquero guarda una esperanza aun de regresar al conjunto nacional cuyo arco es muy bien defendido por Dibu Martínez ... "Seguramente van a formar el grupo para el Mundial. Nosotros estaremos de afuera ayudando, colaborando o dando batalla para ganar un lugar", se ilusionó.

MÁS NOTICIAS  De Racing a Emiratos: el futuro de Pizzi
https://youtu.be/Rk1irnOYEcY

El arquero del Venezia de la Serie A lleva disputados 13 partidos allí. En el último partido su equipo perdió 3-1 ante la Lazio. "Estoy contento por volver a jugar y por tener la oportunidad de demostrar que sigo activo. Me encontré con un club muy acomodado -subrayó-, con gente nueva, que tiene muchísimas ganas de crecer. Están dispuestos a invertir para mantenerse en la Serie A y para hacer crecer al club".

MÁS NOTICIAS  De Racing a Emiratos: el futuro de Pizzi

Chiquito Romero habló de Racing y dejó una puerta abierta.

12 comentarios en “Chiquito Romero: "No descarto volver a Racing"”

  1. alejfenandonicolandro

    Nooo quedate alla,t vi jugár en el Venecia y t hacen goles increíbles,sos como Morales,t encantan los dolares(y esta bien)pero ya viejo quieren venir a chorear, gracias pero vengas

  2. Otro capricho del peor presidente de la historia de Racing!!!
    Gracias Milito por desenmascarar a este viejo fantasma!!!
    Un arquero de cuarta Romero, atajo dos partidos y chau;ahora, podria hacer dupla de madera con el peor del mundo; Pillud, y a todos los que me criticaron no me importa; si les da asco, mas ustedes aplaudiendo conos
    PIllud, Rata inmunda; andate de Racing que no APORTAS NADA y ROMERO NUNCA VENGAS

  3. [email protected] Akdemicos , Aprovecho a saludar y desear unas muy muy Felices Fiestas a los integrantes de este gran unico Portal y a los que de una manera contribuimos a que esta Pagina sea dia a dia aun Mayor y Prestigiosa con nuestros muchas veces inequivocos , otros quizas los menos certeros comentarios pero de algo estoy seguro la inmensa enorme mayoria lo hacemos con el Corazon Alma Mente Akdemica de eso ni lo duden jamas ., aprovecho estos renglones para decirles que tengo que reconocer que en esta Madrugada Navideña esta nota me saco una sonrisa triste penosa socarrona . Este pesetero , dominado , mandado , guiado por su Re Re Re Pesetera Mujer sin ningun disimulo , dueño de un doble discurso , hipocrita , + + Chiquito Romero + + SE CREE QUE ILUSO JA JA , Que el manda en su casa , el va a venir cuando la pesetera engreida de su Mujer se le agotaron todos los clubes de Europa (( Despues de junio del 2.022 cuando finalice su vinculo con el Venezia la mujer intentara colocarlo en un club de la tercera division de Luxemburgo y al otro año en un club aficionado de Malta Por favor que Idiota , porque no intento venir a Racing Club si segun el tanto tanto lo ama ???????????????????????cuando hizo banco dos años en el Manchester United o en el ultimo año que finalizaba su contrato que ni de suplente estuvo Por Dios ¡¡ las pelotudeces que debemos leer . Abrazos Akdemicos Miles ¡¡¡ Jose Luis Hurlingham ¡¡¡¡ J L .

    1. ¿A vos te parece que siendo "banco" en el Manchester United, cobrando un sueldo en euros y siendo arquero de la selección, va a venir a jugar a Racing?
      Hay que ser razonables. Todos los ídolos vuelven cuando ya están cerca del retiro, así lo hicieron Milito y Licha, así lo hizo el Cholo a pesar de no ser de la cantera. Es lógico que Romero venga cuando esté por retirarse, no cuando puede jugar en la Premier League o en la Serie A de Italia.

        1. Diego, eso es cierto pero a medias, porque si bien Licha estaba vigente cuando llegó lo hizo en la fase descendente de su carrera. No te olvides que venía de Catar y de Brasil. Ya hacía un par de años que no jugaba en las primeras ligas europeas.
          Igual eso no quita que vino a hacerle un bien a Racing y que podría haber ganado mucha más guita no viniendo. Pero Romero juega en la serie A y me parece injusto que lo critiquen por no haber venido porque era suplente en el United, como si fuese algo menor, es una locura.

  4. Creo que este era el mercado para que vuelva, con Arias lesionado y las idas de Licha y Cvita falta un arquero y un líder. Igual te banco, nunca te olvidaste del club y cada vez que estuviste en el país fuiste a visitar el Tita, a los chicos de la pensión y a la cancha. Si no volvió es porque la mujer se cree la esposa de Beckham.

  5. Sé que no es lo que la mayoría piensa, pero yo preferiría que venga Romero aun si se tiene que ir Arias. El tema es que Arias inevitablemente se va a terminar yendo porque cuando se recupere van a llegar ofertas de afuera. Y ante la posibilidad de que llegue un arquero de rodaje internacional, de selección e identificado con el club, yo preferiría que vuelva Romero y tenerlo por un par de años que, estoy seguro, Arias no nos va a garantizar porque no va a ser posible al club retenerlo.

  6. creo que el y Moralez tendria que venir, todavia hay plateas y palcos disponibles, en serio chiquito es de esas personas que lo toco la varita magica, nunca fue arquero titular en equipos serios y menos tantos años en la seleccion merecio, pero la verdad tuvo suerte en la vida y desde ya fenomenal para el, ahora venir no mejor que termine su carrera en otro lado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba