Sergio Romero - Racing, AFA, Manchester United

Chiqutio Romero se aleja de Racing

El nombre se Sergio Romero siempre está en la órbita de Racing. Es un chico que salió del club, que se fue muy rápido por la situación económica que se vivía en ese momento en la Academia y que apenas pudo jugar un par. Sin embargo siempre siguió ligado al club y aclarando en varias oportunidades que su deseo, en Argentina, es jugar en la Acadé.

Pero su gran nivel, el hecho de haberse adueñado del buzo de la Selección por más de 10 años y pasar por grandes clubes de Europa hizo que su regreso al club se postergara. Y ahora que existe una posibilidad de su parte, porque está sin club (a Racing no le iba a costar dinero), en la Academia está Gabriel Arias, uno de los mejores arqueros de Sudamérica. Incluso hoy Arias es de las máximas figuras del equipo, alguien indiscutido y hasta por momentos capitán.

Eso sí, el propio actual arquero de Racing se encargó de aclarar que en su cabeza tiene la chance de dar un salto en lo económico. A sus 34 años, y si haber podido hacer una enorme diferencia, Arias sabe que este es su momento. Por actualidad, por edad y porque entiende que esta puede ser la última vez que lleguen ofertas. Y una opción que surgía, ya pensando en diciembre, era que Chiquito sea su reemplazante. Con 34 años, es un arquero de enorme trayectoria, que conozca al club y que también pueda tomar un rol como referentes. Pero en las últimas horas Romero firmó con Venezia de Italia y no podrá llegar en el próximo mercado.

MÁS NOTICIAS  Garré renovó la ilusión de Racing

Romero estaba libre, pero ahora no llegara a Racing

A dos meses de diciembre, la opción de Romero era la más fuerte si Arias se va del club. Sin embargo, el acuerdo en las últimas horas con el conjunto italiano hace que eso sea imposible en diciembre. Pero ojo, deja una puerta abierta para junio 2022. Es que Chiquito firmó un acuerdo hasta esa fecha con los tanos. Es decir que no podría llegar a fin de año, pero sí dentro de ocho meses. El ex arquero de Racing pasará por la revisión médica firmará con el conjunto italiano, con el fin también se volver a tomar ritmo luego de un tiempo parado.

MÁS NOTICIAS  Nery, un soldado importante que recupera Gago
Racing Romero
Hoy, cuando no está Arias, aparece Gómez. Foto: Prensa Racing.

Pensando en una posible vuelta de Romero, lo positivo es que en caso de que se piense como reemplazante de Arias para junio del año próximo, llegará con más actividad y no parado como está ahora. Además de que puede que Arias, si se va, se a fin de año o recién en junio. Lo cierto es que esta decisión le cierra una puerta en lo inmediato y le abre una chance de Chila Gómez, quien viene cumpliendo y siendo figura cada vez que le toca reemplazar a Arias.

11 comentarios en “Chiqutio Romero se aleja de Racing”

  1. Para mí en este momento no necesitamos arquero, si se va el ídolo de Gabriel Arias hay dos q lo pueden suplantar Chila Gómez y Tagliamonte creo q hay posiciones dónde más nos está claro q necesitamos refuerzos el lateral derecho por ejemplo que desde q se fue Saravia no tenemos un 4 titular, y q su suplente sea el pibe Cáceres

  2. Pablo (Socio 7177 - Vitalicio)

    Yo a Romerito lo quiero, es de Racing, pero estando el Chila Gómez que demostró ser un arquero a la altura de Racing, porque no gastamos la plata en un puesto que realmente lo necesite, nos falta un 5, un 10, un 4, como para empezar.

    1. Romero es un arquero del montón... Hay muchísimos arqueros mejores.
      No le llega ni a los tobillos a Arias.
      Y para cuando se vaya San Arias.
      Hay que dejarle el arco a Gastón Gómez.
      Sergio Romero saludos, seguí en Europa !!!

  3. Hablar de las ganas de venir a Racing que tiene chiquito es idéntico a las de máxi Moralez,son jugadores que siempre priorizaron lo económico,nunca tuvieron la predisposición de regresar al club.
    Aparte vamos a seguir tapando al chila?
    No ponen un mango x jugadores de jerarquía amén de contratar un DT de verdad y perdemos tiempo pensando en estos utópicos??

  4. alejfernando nicolaandro

    Si hablamos d mercenarios, hay 2 romero y moralez,les encantan los dolares y esta bien,pero siempre dicen q quieren volver,pero les ofrecen verdes y chau a la vuelta, vamos chila gomez futuro arquero d RACING

  5. Cuánto más lejos mejor, perdedor nato, por eso fue siempre suplente en todos los equipos que jugó.Desastre como arquero, 10 años titular en la selección y nunca pudo ganar nada, arquero de equipo chico, en la selección le llegaban una vez y era gol, solo con recordar la final con Alemania. Fíjate que ahora está dibu Martínez y le llegan dos veces y te salva, chau romero quédate bien lejos de Racing

    1. Messi tampoco ganó nada, 10 años en la selección y nadie lo movió a chiquito......hasta hace poco Armani y Andrada eran de otro planeta....ahora "dibu" saca 5/6 pelotas difíciles y es como si Arias fuera Clemente..... veremos en el mundial y si aguanta 20 años. Romero hace bien en quedarse en Europa, acá si se come un gol lo aprietan de caño, además por sus hijos, hace muy bien!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba