Cierra el mercado de pases ¿llega alguien más a Racing?

El mercado de pases de Racing tuvo movimiento. Más allá de la opinión sobre el nivel de los refuerzos de la Academia, los números indican que llegaron seis caras nuevas y fueron dos los que dejaron el club. Claro, dos pesos pesados como Licha López y Darío Cvitanich. Y a esas seis caras nuevas en este mercado de pases de Racing, se le suman algunos regresos de sus prestamos (Gonzalo Piovi) o que estaban colgados (caso Lucas Orban), que también son considerados "nuevos" para este plantel.

Sin embargo, el marcado de pases continúa abierto y todos están a la espera de lo que pueda hacer Racing. Después de que Fernando Gago haya manifestado su conformidad con los que están declarando casi como su en la Academia no vinieran más refuerzos, habrá que ver si la CD decide sumar otro nombre. La realidad es que el tiempo corre y el margen se achica. Y cada vez son menos las posibilidades de que llegue otro jugador.

¿Quién debe arrancar como titular en el arco de Racing?

MÁS NOTICIAS  Moreno casi afuera del partido de Racing

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

"No creo que venga nadie mas, pero hasta último momento nunca se sabe", le confiaron a Racing de Alma desde el club, con respecto al mercado de pases. Un claro indicio de que ya no están buscando o iniciando negociaciones, que creen que está bien el plantel de esta manera y que sólo se podría analizar alguna oportunidad. Incluso hasta el momento, un nombre que sigue sonando es el de Marcelo Díaz, quien todavía no se desvinculó de Libertad de Paraguay. Esta es una cuestión clave para que se uno más de los refuerzos de la Academia.

MÁS NOTICIAS  El fixture: Racing espera la deuda de los clásicos

El cierre del mercado de pases y Racing casi afuera

Racing Mercado de pases
El mercado de pases de Racing y un Gago que está "conforme". Foto: Prensa Racing.

Si bien nadie lo va a confirmar de manera oficial es muy probable que a Racing no llegue nadie más en este mercado de pases. A lo sumo Marcelo Díaz, si logra desvincularse de su club y acepta una propuesta por productividad de la Acade. Si esto ocurre, ninguno de los seis refuerzos que llegaron a la Academia serían un cinco y un nueve, quizá los puestos más importantes que necesitaba modificar el equipo.

El cierre del mercado de pases y el tiempo que tiene Racing hasta el jueves 10 de febrero. Finalmente se pospuso una hora más del día que estaba pautado inicialmente. Hasta las 14 de ese día la Academia tendrá tiempo de presentar la lista de buena fe, con refuerzos, chicos de Inferiores y los de actual del plantel. Y hasta las 20 del 10/02 podrá cerrar cualquier tipo de negociación.

MÁS NOTICIAS  La venta de entradas para Racing - River Plate

Por el momento el tiempo corre y las caras nuevas no aparecen. Después de haberse incorporado con rapidez en el inicio de la pretemporada, y habiendo comprado a Edwin Cardona, ahora el pie está puesto en el freno y sólo se analizará una oportunidad. Gago, después de pedir cuatro volantes centrales (Cubas, Cáseres, Rolón, Saaavedra) y que no haya llegado ninguno de estos, se resignó y ahora se conforma con los que están. Arriba, tampoco arribó un nueve por el momento y si bien se barajaron algunas opciones, nunca se aceleró a fondo por ninguno.

35 comentarios en “Cierra el mercado de pases ¿llega alguien más a Racing?”

  1. Militó hay uno solo

    Esto es lo que le hacen decir a capria y gago.dos títeres.aca el que no quiere traer a nadie es blanco.que dt o hincha no se da CTA que necesitamos un 5 y un 9
    Por eso el gran culpable es este viejo es un garca no olvidarse quefue el vice de corgono
    Me imagino la multitud que habrá ido está mañana a ver los grandes refuerzos que trajo el gran pte

      1. Sigo insistiendo si a Copetti lo hacen jugar de 9 ese puesto está cubierto de otra manera queman al jugador, veremos qué puede brindar Lolo Miranda , sino que vuelva el facha.

  2. Con este plantel y DT podemos pelear el descenso , somos un grande CD póngase las pilas sino vamos muy mal. no vimos nada nuevo en la pre temporada y en los amistosos igual Gago es un perdedor nato , ojalá me equivoque

  3. Carlos M. Olcese

    Lamento que que se haya traído un buen 5 el cambio urgente ojalá me equivoque es el del técnico que está más perdido que turco en la neblina. No pido más QUE UN BUEN 5,que va a ayudar a ordenarse a la defensa. Abrazo

  4. Horacio Alberto Bianchi

    Sin 5 de marca ni 9 goleador.....otra vez de mitad de tabla para abajo. Bueno...... Blanco en las próximas elecciones lo tendremos en cuenta.

  5. La dirigencia y manager vieron los partidos amistosos?
    Seguimos sin jugar a nada ,no marcanos menos generamos juego y como acostumbran en los últimos años el DT pide x ejemplo como dice la nota 4 cincos no vino ninguno.
    Arriba Correa Copetti no le hacen 1 gol a nadie.
    Todos pedimos reforzar esos 2 puestos y sin dudar no vendrá nadie más.

    1. Huy cuánto lío que hacen... El futbol ya está inventado señores, un arquero , con Chila estamos bien y tenemos a tagliamonte, un arquerazo, sigali, falta el 5 (Nery Domínguez) y el 9 es copetti.

      Esto es lo que hay , lo que nos dejó blanco, con suerte y con Cardona si tiene buen campeonato vamos a entrar entre los primeros 5.

  6. Gaguito y Capria son perdedores y no le importa nada de nada, incluido Racing a la tercer fecha no llegan, no jugamos a nada traen suplentes de equipos chicos, compran a Chancalay y a Copetti y eso que los vieron jugar, traen a Insua y a Jonatan Gomez muchachos de muy bajo rendimiento en los últimos 5 años y tapan pibes, que los sube los baja, Pintita, maguito 2 lindos nombres para payasos, sino traen jugadores traigan un DT en serio, los últimos 3 son mamarrachos

  7. Victor Pedro Oller

    Creo que así, con estas incorporaciones, mal no vamos a estar, pero si se resfría alguno de nuestros 9 ,damos una ventaja muy grande, el 5, es menos importante, pero el 9 fundamental...

  8. La verdad,par3ce mentira se nos van a cagar de risa otra ves?? Los hinchas de otro club por q no tenemos un equipo competitivo!!! L0m..tenemos tres competencias von 2 delanteros medio pelo como copetti y correa?? Y sin un tecnico con espalda para ll3var un proyecto serio como se merece Racing.

  9. Una verguenza,pero de esto somos culpables nosotros por darle a este señor el mandato cuamdo vimos que los ultimos tiempos fueron desastrosos ahora estan terminando la obra un equipo muy mediocre un DT perdedor por naturaleza,una secretaria tecnica tristisima, un combo perfectamente perdedor-pero no hay mas culpable que nosotros,quiero a los Racing positivo opinar porque todo lo saben,son necios es como la patetica politica argentina,sera otro horrible año,

    1. El Necio sos vos, LAS ELECCIONES FUERON EN 2020 Y ESTABAMOS JUGANDO 4TOS DE FINAL DE LIBERTADORES Y VENÍAMOS DE SALIR CAMPEONES 2 VECES UN AÑO ATRÁS CON EQUIPOS COMPETITIVOS Y JUGANDO LIBERTADORES TODOS LOS AÑOS, pero parece que vos sos un vivo bárbaro que tenía la bola de cristal y sabias que después iba a ser todo un desastre no?
      Y ya te expliqué RACING POSITIVO LO TRAJO MILITO CON COCCA NO FUE BLANCO ES UNA FILOSOFÍA QUE UN GIGANTE COMO RACING DEBE TENER ESTÉ QUIEN ESTÉ DE PRESIDENTE Y NO PENSAR COMO UN CAGÓN QUE VAS A PERDER CON RIVER POR MAS PLANTEL QUE TENGA, LOS EQUIPOS QUE GANAN TORNEOS LOS GANAN POR SER POSITIVOS NO NEGATIVOS COMO VOS.
      Saludos cordiales.

  10. Estimados amigos racinguistas del portal. Estaría excelente una buena nota sobre lo que se está diciendo del caso Ronald Araujo y los dichos del Presidente Blanco. Felicitaciones por el portal! Saludos.

  11. Escribox quinta vez el mensaje, disculpa Agustín pero cuando dicen le confiaron o confirmaron a Racing de alma tal situación, xfa enuncienla fuente, xq sino suena como que uds no hacen bien su trabajo o tapan para quienes trabajan, no se en tu pueblo, pero en el mío este proceder tiene nombre y apellido, se llama... Lo que se dice con la lengua se respalda con el lomo

    1. Nicolás Montalá

      Las fuentes no se revelan, a menos que la consultada pida lo contrario. Regla básica del periodismo. Hablamos con dirigentes, representantes y protagonistas. Saludos.

  12. No tenemos técnico, lo demás pasa a ser secundario, quisiera ver a Blanco contratando de gerente de sus hoteles a tipos que nunca trabajaron ni de administrativos de hotel.... o como mucho 2 meses en una hosteria de mar chiquita, porque gago, es un aprendiz, con nulo conocimiento y cero experiencia como para estar al frente de RACING.

  13. No es nuevo que en Racing no saben nada como comprar,el caso Ronald Araujo es un ejemplo,los que eligen jugadores en Racing piensan como equipo chico,vamos camino a eso,cada desacierto nos atrasa 10 Años,los que eligen jugadores tienen esa virtud ,el Chacho tenía esa virtud,Gallardo tiene esa virtud,que hayas jugado bien no te garantiza ser buen técnico ni elegir jugadores, sinó con Maradona éramos campeones del mundo

  14. Buen día, con respecto a los equipos competitivos que se armaron bajo la dirigencia de Blanco, la realidad es que siempre tuvieron a Milito armando el equipo y ensamblando las fichas, desde el 2014 de su regreso como jugador que ya aconsejaba que jugadores traer y lo hacía con el peso de un tipo que sabe de fútbol y que demostraba querer a Racing. Ya como manager tenía una lista de seguimiento de jugadores pensados a corto y largo plazo, es decir una tarea super profesional de un tipo capacitado (hay nombres de jugadores que milito quiso traer y Blanco no quiso arriesgarse y el tiempo le dió la razón a Milito) y ni así le permitieron moverse con libertad o aceptaron todas sus recomendaciones, hasta que decidió irse.
    Hoy no hay un Milito y los mercados de pases so cada vez más parecidos a lo que pasaba antes del 2014, es una lástima que el socio nunca se dió cuenta que el que le daba jerarquía al club era Milito y no Blanco.
    Espero que en las próximas elecciones la gente haya analizado las situaciones y pueda tomar una mejor elección.
    Dicho todo esto, voy a alentar por la Academia como siempre hice, espero que estos jugadores y dt le encuentren la vuelta y muestren el fútbol y los resultados que pretenden.
    Abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba