Un grande chileno tiene en carpeta a Gabriel Arias

El gran nivel de Chila Gómez nos hizo olvidar al arquero titular. El surgido del predio Tita Mattiussi arrancó el semestre con el objetivo de hacer que la ausencia del lesionado Gabriel Arias no se notara tanto. Hoy el marplatense está en un nivel altísimo y a corto plazo las preguntas son lógicas. ¿Cómo se lo puede relegar la banco con ese rendimiento? ¿Cómo no respetarle el puesto al gran Gaviota? Es una encrucijada porque uno la está rompiendo y el otro, hasta la lesión, era uno de los mejores arqueros del continente. En este contexto, Colo Colo metió las narices por Gabriel Arias.

MÁS NOTICIAS  Oroz se entrena en Racing: ¿se queda?

Según informan medios chilenos, Brayan Cortés podría ser vendido. El uno de 27 años es titular indiscutido, está jugando Copa Libertadores y también es parte de la selección chilena que no se clasificó al Mundial de Qatar. Gabriel Arias está en la lista de candidatos a reemplazarlo si Colo Colo finalmente pierde a su arquero. ¿Querrá Gaviota volver a Santiago a sabiendas de que a pesar de la lesión podría tener chances de un mercado más grande?

Arias es seguido por Colo Colo
Arias hace tareas de campo desde abril.

En medio de este interés de Colo Colo, Gabriel Arias ya entró en la última etapa de su rehabilitación por rotura de ligamentos cruzados. Desde principios de abril que hace trabajos de campo y se espera que para el inicio del próximo campeonato, entrado junio, ya pueda estar a disposición de Fernando Gago.

MÁS NOTICIAS  Racing vuelve a decidir el futuro de Centurión

La lesión de Gabriel Arias y el interés de Colo Colo

Gabriel Arias, uno de los líderes del plantel que siempre empuja desde afuera y es pretendido por Colo Colo, se averió en la derrota por 4-0 ante River, el 25 de noviembre del año pasado. Cuando fue a rechazar un córner de Julián Álvarez que llevaba destino de gol olímpico, su rodilla izquierda chocó contra el poste. Al otro día, so estudios confirmaron lo peor. Sin su presencia, Gastón Gómez se hizo cargo del arco y no sólo que estuvo a la altura, sino que además fue figura en algunos encuentros. Chila demostró que puede cubrirle la espalda más que bien.

19 comentarios en “Un grande chileno tiene en carpeta a Gabriel Arias”

  1. Si en el equipo chileno va a ganar el doble de lo que gana en Racing, yo no le cortaria esa posibilidad a G.Arias, pero para ganar lo mismo que en RaCing yo lo dejaria en nuestro Club compartiendo el arco con Chila. Cuesta tomar una decision.

  2. Jose Eduardo Felipe

    Muchachos, que equipos de sudamerica lo pretendan, no es ninguna novedad, el unico pais que lo puede llegar a tentar es Brasil y que ademas lo puede pagar, porque Arias tiene un valor elevado para un arquero.
    Yo creo que el destino de Gaviota va a ser EEUU o Europa, pero en el mercado de pases de Diciembre-Enero no ahora.

  3. Yo considero , que de irse ARIAS de RACING , merece irse a un mejor equipo que el Colo-Colo , y una mejor plaza que la chilena , sin ofender a nadie , pero el fútbol Argentino esta en un nivel mucho mayor que el de Chile y dispone de mayor vidriera .
    Espero ,de irse , lo busquen de alguna liga europea ,y demostrar su calidad y de paso hacer una diferencia económica ,realmente lo merece ...Aguante Gaby

  4. Que difícil situación se nos presenta en breve, chila la esta rompiendo y sería un bajón que volviera al banco, y por otra parte Arias era un fenómeno antes de su lesión.
    Por presente y como reconocimiento a Gabriel como profesional y mejor persona, si recibe ofertas habría que analizarlas.

  5. es todo un tema, son dos grandes arqueros y los dos merecen ser titular, uno por presente y otro porque era el mejor hasta la lesión. quizás los vendería a gaviota pero a europa para que haga diferencia económica que no hizo aun

  6. Señores dirigentes con Blanco a la cabeza: NI SE LES OCURRA VENDER A GABRIEL ARIAS, ES UN ARQUERO DE JERARQUÍA Y ANTES DE LESIONARSE ERA EL MEJOR DEL FUTBOL ARGENTINO.
    Si queremos seguir creciendo como club, debemos retener a Arias y a Gómez, tener dos arqueros de gran nivel es lo que hacen los grandes clubes del mundo, entiendo que Arias quiera hacer una diferencia económica que no pudo aún en su carrera, entonces háganle un contrato a la altura de su jerarquía para que este feliz y no pensando en irse.
    Racing seguro seguirá teniendo siempre mas de una competencia al mismo tiempo, que uno juegue copa y el otro campeonato y todos contentos.
    Empecemos a pensar como equipo grande de una vez por todas!!

      1. No Wenceslao, LOS DOS! si queremos seguir creciendo como equipo grande deben quedarse los dos, que pasa si vendés a Arias y (dios no quiera) se te lesiona Chila? Hay que tener siempre dos arqueros de nivel y a la altura de Racing.
        Saludos cordiales

  7. Los dos con cualidades diferentes demostraron ser arqueros de equipo grande. Uno consagrado Arias, otro con un futuro por delante. Amo a Gaviota y quiero a Chila, como algún otro hincha mencionó por ahí, me quedo con los dos, lamento un poco que Tagliamonte tenga que esperar, pero si Racing apuesta a competir, deberíamos contar con dos arqueros de lujo. Brindo por ellos.
    Vamos Racing hoy!!!!

  8. Gaby con todo el dolor del alma, sos vos el que tenes que decidi, por tu futuro económico digo, pero anda a una liga mayor, para Chile, quédate en Racing!!!!!!

  9. Por todo lo brindado a nuestro amado club si le surge una transferencia imporante como dijeron arriba como minimo Brasil Mexico EEUU o Europa a sus 27 años lo dejara ir para que haga una diferencia economica.
    Tb es complicado x el momento de Chila que la viene rompiendo y es pibe del club y no me parece deba ser 2do arquero.x el bien de ambos ojala se le de a Gaby x su bien.

  10. Si se quiere ir a Katanga a jugar porque busca guita y ahí se la pagan, que se vaya; ahora si quiere jugar en un club de primera línea en América, con un buen salario, que reclame un ajuste y se quede en Racing. Eso si: Racing necesita un buen arquero suplente de Chila, y yo no se si ese arquero es Tagliamonte. Los otros de inferiores....son flojitos según veo la reserva.

  11. A todos los que prefieren a Arias por sobre Chila Gómez, que tengan en cuenta cuantos partidos tiene Arias más que Chila en primera, y que pensarían si la cosa fuera al revés?
    Chila ha jugado- en especial el último partido con CASLA - partidazos y creo que jugando en primera siempre, será mucho más arquero que Arias y con futuro europeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba