El partidazo de Chila Gómez ante San Lorenzo

hila Gómez en Racing San Lorenzo

Chila Gómez fue la figura de Racing en el empate ante San Lorenzo. Con su enorme rendimiento, el arquero de la Academia fue clave para que el equipo consiga el punto que le faltaba para terminar en la cima de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional.

Fueron varias atajadas claves para sostener a una defensa que no dio garantías. La primera fue por partida doble ante Agustín Martegani en los primeros minutos de la etapa inicial. El juvenil de San Lorenzo llegó mano a mano por banda izquierda y remató al primer palo, forzando la tapada del Chila. En el rebote, otra vez disparó al primer poste y nuevamente Gómez salvó a la Academia.

https://www.youtube.com/watch?v=mjZhZ0cGxe0

Promediando el primer tiempo y tras un córner desde banda izquierda, Federico Gattoni cabeceó de pique al suelo y obligó a otra formidable intervención del guardametas surgido en el Predio Tita Mattiussi. También tuvo una gran reacción para atajarle el buen tiro libre que ejecutó el Pocho Cerutti, todo esto en la primera parte. Pero en el segundo tiempo habría más.

MÁS NOTICIAS  Racing busca a Rotondi, que compite con Messi

Nuevamente a balón quieto, el Ciclón llevó serio peligro sobre el arco de la Academia. Tiro de esquina desde banda derecha y cabezazo a quemarropa de James para una nueva tapada brillante del arquero del conjunto de Avellaneda. Sin dudas, está atravesando el mejor momento de su carrera y se siente prácticamente invencible. Para hacerle un gol, San Lorenzo debió recurrir a un disparo descomunal de Martegani que se terminó clavando en el ángulo superior derecho. Imposible hasta para el gran Chila.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Chila Gómez eligió su mejor tapada en Racing - San Lorenzo

Chila Gómez figura en Racing - San Lorenzo
Chila Gómez figura en Racing - San Lorenzo

Consultado en el campo de juego por cuál fue su mejor intervención durante el partido, el 1 no dudó. Tras finalizar el encuentro, Gastón analizó cuál de todas sus tapadas fue la más virtuosa. En este sentido, destacó: "Me gustó la que es doble, esa me parece que es difícil. El delantero venía con la pelota dominada y tenía varias opciones para definir pero por suerte se la pude atajar".

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Gracias a la solidez defensiva mostrada a lo largo del certamen y al enorme nivel que viene mostrando el Chila Gómez, la Academia logró ser el equipo al que menos goles le marcaron en esta fase regular. Un merecido premio para la enorme labor defensiva de todos los componentes del equipo. Sobre todo, sabiendo que la idea de juego es una de las más ambiciosas del país.

10 comentarios en “El partidazo de Chila Gómez ante San Lorenzo”

  1. Déjense de Joder ataja las que le van al cuerpo .no s puede tirar cuando le patean de lejos.con los pies es malísimo.ayer se come el gol le patearon de 40 mts. Jajaja es joda. Es ese hdp patea 300veces y no le acierta al arco.me sorprendo yo pedía a tagliamonte.pero está atajando muy bien.igual no hay dudas que cuando vuelva arias el titular es el

    1. Ayer se come el GOL???? Ahh pero vos no entendés nada de fútbol Gaby o directamente tiras caca como siempre, si crees que esa pelota al angulo y con la potencia y velocidad que venía algún arquero la puede sacar es por que sos directamente un ignorante de fútbol.
      Deja de pasar vergüenza.
      Saludos cordiales.

  2. alejfernandonicolandro

    hay q vender a Arias para q haga su merecida diferencia economica y con esa guita traer un suplente para mura o uno para hauche,con chila tenemos arquero para rato

    1. Una vergüenza el puntaje atajo para 10 el gol de martigani no la atajaban ni dos arqueros juntos tremendo golazo y a chila le ponen 8 no saben nada cardona 5 y chila 8 estos chicos miran a barracas central

  3. Rindo tributo al excelente desempeño del Chila Gomez, lejos el menor arquero de este
    campeonato dado qeu terminó su equipo sin derrotas y fue el arco menos batido además de lucirse en cada partido con no menos de tres atajadas decisivas. Felicitaciones.

  4. Chila es un arquerazo con destino europeo,además de joven,es tranquilo,muy importante,con dos temporadas más en la AKD , seguramente lo vamos a ver en la premier,y ojo equipo grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba