Colón - Racing: formaciones, árbitro y TV

Racing Boca Gimnasia

Ganar. Sólo eso. No hay otro resultado en la cabeza de Racing para el cruce con Colón. Sin margen de error por el triunfo de Boca, el líder, la Academia necesita vencer al Sabalero este viernes, para seguir soñando con el título y hacer fuerza para que el Xeneize pierda puntos en algún momento. Como marcador ajeno favorable, Atlético Tucumán empató 1-1 con Rosario Central y la Academia, si gana, lo pasará al Decano por dos unidades. Sin formaciones confirmadas, todo sobre el partido de Racing contra Colón: árbitro, TV y hora.

Dónde se juega Colón - Racing

El partido se disputará en el estadio Brigadier Estanislao López, más conocido como el Cementerio de los Elefantes de Colón.

Qué canal televisará Colón - Racing

Transmitirá TNT Sports, en directo para todo el país.

Quién será el árbitro de Colón - Racing

Germán Delfino será el árbitro del encuentro. Lo asistirán Sebastián Raineri y Pablo Acevedo. El cuarto árbitro será Nahuel Viñas y el VAR estará a cargo de Mauro Vigliano.

Cómo llegan Colón y Racing

La Academia jugó un gran partido en la victoria por 2-0 ante Atlético Tucumán. Con los ingresos de Leonardo Sigali, Eugenio Mena (venían de cumplir fecha de suspensión por acumulación de amarillas) e Iván Pillud, mal Gonzalo Piovi como seis, el equipo mejoró en defensa. Y adelante tuvo momentos de buen fútbol. Por lo tanto, lo más factible es que Fernando Gago repita la formación, aunque el DT suele sorprender.

Racing Colón
Gago pdoría repetir el equipo de Racing contra Colón, en Santa Fe. Foto: @RacingClub

Racing llega al compromiso en Santa Fe tras una previa convulsionada por la noticia impactante que involucró a Edwin Cardona. El colombiano dio positivo de alcoholemia entre la noche del martes y la madrugada, cuando regresaba a su casa de Puerto Madero en auto. Le detectaron 1,81 de alcohol en sangre, un valor ampliamente superior al 0,5 permitido.

https://youtu.be/UIlo28mpKJE

A raíz de esto, Gago lo dejó afuera de la lista de citados. Tampoco se encuentra en Santa Fe Maximilano Romero, producto de un síndrome febril que presentó este jueves. De este modo, no habrá centrodelantero natural en el banco como suplente de Enzo Copetti. Las piezas ofensivas que llevará el técnico en Racing contra Colón, como principales opciones de recambio ofensivas, serán Gabriel Hauche, Nicolás Oroz, Carlos Alcaraz y Jonatan Gómez. Ninguno de ellos es 9. En esa cancha que visitará, a Racing siempre le ha costado mucho, pero la reciente demostración contra los tucumanos generó un envión de cara a este cruce.

El Sabalero, a su vez, está pasando un buen momento. Desde que lo dirige Marcelo Saralegui, el equipo levantó con el arribo de este entrenador. Tanto es así que ganó los últimos tres partidos que disputó, incluido el antecedente inmediato del 2-1 ante Platense, en Vicente López. El conjunto se ubica en el puesto 23° y buscará otra victoria para ir subiendo en la tabla y terminar de la manera más digna.

Más allá de árbitro y TV, las posibles formaciones de Colón - Racing

La Academia, en Santat Fe, podría alinear con Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Matías Rojas, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

Racing Colón
Los 22 citados por Gago para el partido de Racing contra Colón. Vía @RacingClub

Colón, en tanto, presentaría a Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Baldomero Perlaza, Leonel Picco; Santiago Pierotti, Luis Miguel Rodríguez, Cristian Bernardi; Ramón Ábila.

Esta nota habla de:

2 comentarios en “Colón - Racing: formaciones, árbitro y TV”

  1. Este equipo nos dejo afuera de la libertadores con el chacho * hab[ia que empatar y ganaba 1 a 0 -Barbieri- dese el minuto 5 ,creo.La final por el torneo que dirigía Pizzi fue un 0-3 inapelable y hasta en el año que salimos campeones ,faltando pocas fechas nos fue ganando hasta el minuto 86 donde graias a un rebote que capto Cvitanich apenas le pudimos empatar.
    Como alguna vez dijo Miguel Russo ,que dirigió muy bien a Racing:"las rachas se cortan " Ojalá sea hoy¡Vamos Racing !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba