Cómo dieron los testeos de coronavirus en Racing

Los nuevos testeos de coronavirus dejaron los resultados deseados en Racing. Según confirmó el club, no se registraron casos de Covid-19 en los estudios efectuados a jugadores, integrantes del cuerpo técnico y auxiliares. Y esta es la segunda sesión de test que no diagnosticaron la enfermedad en la delegación, que desde la tarde de este domingo se encuentra concentrada en el hotel Savoy.

Matías Zaracho, el último jugador de la Academia en contraer la enfermedad, cumplió 13 días de aislamiento en su casa y este lunes pasará por chequeos médicos. Si le salen bien, se reintegrará a los entrenamientos con el grupo, aunque es un hecho que no actuará frente a El Bolso.

Racing, coronavirus.
Zaracho fue el último en contraer el virus. @RacingClub

Racing retomará el trabajo este lunes por la mañana y el martes hará lo propio. Posteriormente, ese día partirá hacia el país vecino para el encuentro del miércoles contra el Decano, el líder del Grupo F con 12 unidades. La Acadé, que marcha segunda con 9, buscará una victoria que el sirva para alcanzar al cuadro dirigido por Gustavo Munúa. "Nuestro objetivo es terminar primeros en el grupo", dijo Sebastián Beccacece en la conferencia de prensa post triunfo sobre Alianza, en Lima.

Racing, sin bajas por coronavirus y con una recuperación

De cara al partido en Montevideo, el DT tiene como alta a Augusto Solari: purgó una fecha de suspensión por expulsión, más allá de que tal vez no vaya de arranque. En cuanto a las bajas, seguirán ausentes Lisandro López y Matías Rojas, quienes este domingo volvieron a hacer labores de fisioterapia. Tienen una distensión y un desgarro, respectivamente, ambas lesiones en el cuádriceps de la pierna izquierda.

En el último ensayo, el DT puso de entrada a los mismos 11 que salieron al campo en Perú. Es decir, a Arias; Pillud, Nery Domínguez, Sigali, Soto; Díaz; Montoya, Melgarejo, Miranda, Fértoli; Reniero. No obstante, Becca podría incluir variantes en las próximas prácticas.

Fotos: @RacingClub

4 comentarios en “Cómo dieron los testeos de coronavirus en Racing”

  1. hector de Villa Urquiza

    no entiendo el cambio de Mena por Soto . . . bueno, hay muchas cosas que no entiendo de este técnico, otra: Fertoli ?? no sabe parar una pelota, le rebota, debería estar Garre en su lugar y Fertoli por el medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba