Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión

En agosto pasado, Ezequiel Schelotto debió visitar el quirófano para ser sometido a una operación por una grave lesión que sufrió por segunda vez en su carrera, en este caso en Racing: una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, percance que ya había sufrido en el Brighton de Inglaterra. Según pudo averiguar este portal, el lateral por la derecha hoy se encuentra en un punto de la rehabilitación más avanzado de lo esperado por el propio futbolista. Y se estima que si todo sigue bien, en dos o tres semanas ya podría empezar a hacer ejercicios livianos en el campo.

El Gago maneja como plazos poder estar en condiciones de volver a jugar a mitad o fin de febrero, mientras que ahora cumple con una rutina que incluye kinesiología y actividades en el gimnasio. "Hace muchos ejercicios para fortalecer la rodilla, desde pesas hasta trabajos específicos. Y mucha bicicleta foja. Ya está en un período en el que la rodilla no le molesta más y la tiene súper estable", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del defensor de 32 años.

MÁS NOTICIAS  Racing - River: el debate bien caliente del partido

Más allá de su lesión en Racing, el pasado de Gago y Schelotto como rivales

Este martes Schelotto subió a una historia de Instagram una foto en la que se lo ve haciendo movimientos en la bicicleta fija ante la mirada de Fernando Gago. Hoy comparten equipo, pero en su momento fueron rivales dentro de la cancha: se enfrentaron cuando Pintita jugaba en la Roma (2011-2012) y el Galgo, en el Atalanta (2011-2013). En ese club italiano llegó a tener de compañeros al Papu Gómez y a Maximiliano Moralez.

MÁS NOTICIAS  Pillud, una de las víctimas de Gago

Schelotto arribó a la Academia en el mercado del verano pasado, tras quedar libre del Brighton. Firmó contrato hasta diciembre de 2022, con opción a renovarlo por un año más. Desde su desembarco jugó siete partidos (cinco de titular) entre liga local y Copa Libertadores.

Racing, Schelotto, lesión
Fernando Gago y Ezequiel Schelotto se enfrentaron cuando jugaron en la Roma y Atalanta. respectivamente.

Foto: @officialgalgo (Instagram)

9 comentarios en “Cómo está Ezequiel Schelotto tras la grave lesión”

  1. Perdón mi ignorancia,es jugador de Racing?
    Hablando en serio,que consideración se le puede tener a un jugador que jugó a los sumo 2 partidos y mal en Racing.

  2. Este..muchacho es malisimo..no se q le vieron ..va si q venia libre y no salia caro solo jugo 2 partidos y se caia solo..ojala se valla antes de Racing!!!

  3. Ojala me equivoque pero estos son los jugadores que demuestran que con las ventas de excelentes jugadores como Lautaro y De Paul ,por nombrar los mejores, no se hizo nada mas que encanutarse la guita . Es logico que si vendes calidad y compras mediocridad esto iba a pasar en corto tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba