¿Cómo evita Racing que River salga campeón?

El campeonato está entrando en zona de definición y la diferencia que sacó River parece ser casi indescontable. El Millonario le lleva seis puntos a Talleres y encima tiene un partido menos cuando sólo le quedan cinco en juego. Este viernes por la noche, el equipo de Marcelo Gallardo festejó que la T no le pudo ganar a Vélez -empató 1-1 en Córdoba- y el tropiezo fue un paso adelante para River. Muy cerca de dar la vuelta, la pregunta es una sola. ¿Cómo evita Racing que River salga campeón? El equipo de Fernando Gago no quiere que el jueves le den la vuelta en la cara y para eso se deben dar un par de resultados.

MÁS NOTICIAS  La lesión de Javier Correa en Racing

El primero será este domingo. Después del partido de Racing contra Colón, River visitará a Platense desde las 21.30. En caso de no ganarle al Calamar, el Millo no tendrá chances de dar la vuelta olímpica el jueves contra la Academia. Sería el primero de tres resultados que evitan que el torneo se defina en la semana y tenga a la Academia como actor secundario. El segundo a prestar atención se jugará el martes a las 17. Ese día, Talleres visitará a un Gimnasia que viene en levantada con la obligación de ganarle para meterle presión a River. Si los del Cacique pasan al Lobo platense , los de Gallardo no podrán salir campeón el jueves. En caso de no ganarle a Gimnasia, ahí sí River definirá mano a mano con Racing y será trabajo exclusivo de la Academia no perder en el Monumental para evitar, al menos por una fecha más, el título riverplatense.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

El principal objetivo de Racing no es bajar a River

"Se viene una seguidilla muy importante para nuestro objetivo. Estoy convencido de que el domingo vamos a tener un buen partido. Lo vamos a jugar y a luchar", dijo Fernando Gago en conferencia de prensa. Es que el objetivo de Racing lejos está de ser solamente arruinarle la fiesta a River. La Academia está peleando por entrar en la Sudamericana 2022 y todavía tiene chances de meter una seguidilla de triunfos al hilo en este final de temporada y meterse por la ventana en la próxima Libertadores. A eso apuntan Pintita y los jugadores.

8 comentarios en “¿Cómo evita Racing que River salga campeón?”

  1. Lo que realmente le debe importar a Racing, es ganar todos los partidos y que se den una serie de resultados que nos permitan en un principio, afianzar el ingreso a la Sudamericana y ( en caso de ganar todos los partidos y con algo de suerte) aspirar a la Libertadores. Pero sobre todo, que se analice y estudie de manera exhaustiva y pormenorizada que refuerzos se pueden traer y como potenciar a los jugadores de la cantera.

  2. Hay una realidad muy clara mas alla del bajo nivel tecnico de muchos jugadores que se sumaron y la baja de un jugador de gran jerarquia como Mena por su desgarro. Lo de Rojas es muy cuestionable. Jugarle de igual a igual a River es para goleada por su dinamica de juego, tampoco el papelon de meter los 11 atras como hizo Pizzi. Me encantaria ganarles en su gallinero, pero no vendria mal sumar si el domingo al menos le ganamos a Colon. Pero si o si ya que piensen en refuerzos de calidad, este año fue patetico a nivel futbolistico. La gestion de Capria fue desastroza y espero terminamos este torneo al menos dentro de zona de copas

  3. La meta es entrar a la Sudamericana, y sumar con River al menos un punto es la meta para ese partido. Olvídense de la Libertadores, con suerte entramos a la Sudamericana muchachos, no es mala onda, es ser realista. Igual, para Racing es una oportunidad de jugar una copa que puede realmente ganar si se arma bien.

  4. El día que le Racing logra el 6 a 4 en la bombones, Velez alcanzaba la punta. 3 fechas antes, Bianchi, en Velez, por ese entonces, había dicho "no nos queda otra que ganar los 6 partidos que quedan. Y así lo hizo. Esa es la mentalidad que debemos tener. La meta tiene que ser La Libertadores, La Sudamericana es solo un premio consuelo

  5. Llego el momento que las ovejas se transformen en leones, basta de pálidas si somos inteligentes podemos traer algún punto del gallinero pero jugando con garra y sabiduría, si hacemos fútbol, somos boleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba